Error 0x00000709 al intentar conectar una impresora en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

uno de los problemas más molestos impresora es donde se niega a instalarlo o configurarlo en su computadora.Uno de los errores comunes que arroja cuando tiene problemas de configuración es 0x00000709. Esto puede suceder si una impresora predeterminada ya está instalada y configurada, o si Windows no desea configurar una nueva impresora en absoluto.

No se pudo completar la operación (error 0x00000709), verifique dos veces el nombre de la impresora y asegúrese de que la impresora esté conectada a la red.

Hoy, vamos a probar dos soluciones que pueden ayudarlo a deshacerse de este error.

corregir el error de impresora 0x00000709

Si la impresora no se puede configurar como predeterminada o no puede conectar la impresora y ve el error 0x00000709 en Windows 11/10, intente las siguientes correcciones:

  1. Ejecute el solucionador de problemas de la impresora
  2. Usando el Editor del Registro
  3. Actualice el controlador de la impresora.

1]Ejecute el solucionador de problemas de la impresora

La primera opción es ejecutar el solucionador de problemas de la impresora.

hacer clic Tecla de Windows + R puesta en marcha correr cuadro de diálogo, luego escriba el siguiente comando y haga clic en Ingresar:

msdt.exe /id PrinterDiagnostic

Luego, siga las instrucciones de aquí para arreglar su impresora y espere que funcione durante todo el proceso.

2]Usar el Editor del Registro

Haga clic en la combinación de botones WINKEY + R para iniciar la utilidad Ejecutar, ingrese Editor de registro Luego presione Entrar.hacer clic Para el aviso de UAC o Control de cuentas de usuario que obtiene.

Una vez que se abra el Editor del Registro, navegue a las siguientes ubicaciones clave:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionWindows

Ahora, en la carpeta de Windows, haga doble clic en la carpeta llamada equipo en el panel derecho.

Agregue el nombre de su impresora a Datos de valor Los campos se muestran arriba, luego haga clic en Aceptar.

Recibirá un mensaje: No se puede editar el dispositivo: Error al escribir nuevo contenido de valor.

Haga clic en Aceptar de nuevo.

Antes de continuar con el paso siguiente, tenga en cuenta los permisos existentes y, después de agregar la impresora, recuerde deshacer los cambios realizados en los permisos.

A continuación, haga clic con el botón derecho en la carpeta de Windows en el panel izquierdo y haga clic en permitir. En la sección denominada Grupo o Nombre de usuario, seleccione Restringido.

En la sección Permisos etiquetada como RESTRINGIDO, marque permitir Para las tres opciones: Control total, Lectura, Permisos especiales.

Ahora, haga clic en Aplicar, luego en Aceptar.

Una vez hecho esto, haga clic derecho en el archivo llamado UserSelectedDefault y seleccione rebautizar Luego cámbiele el nombre a su nombre de impresora.

Reinicie su computadora para que los cambios surtan efecto.

Después de agregar la impresora, recuerde deshacer los cambios de permisos que realizó. Esto es por seguridad.

3]Actualice el controlador de la impresora

Debe actualizar el controlador de su impresora. Busque la opción que dice Dispositivo compuesto USB, haga clic con el botón derecho y seleccione Actualizar controlador en el menú. Reinicia tu computadora. Lo último que debe hacer aquí es hacer clic en Buscar automáticamente el software del controlador actualizado y listo.

Le recomendamos que visite el sitio web oficial de la marca y busque la sección que permite descargar los controladores más recientes y antiguos. Si encuentra el último controlador, instálelo en su computadora e instálelo.

¡mis mejores deseos!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 247 times, 1 visit(s) today