Encuentran evidencia de la funda ‘Andromeda’ del teléfono plegable con Windows 10 de Microsoft

Concepto de teléfono de superficie

Según los informes, el Windows 10 Andromeda (teléfono de superficie) plegable de Microsoft, que se rumorea desde hace mucho tiempo, se lanzará este año, y se rumorea que la compañía ha creado varios prototipos para probar, pero el software aún no está terminado y tiene errores. El dispositivo móvil plegable de Microsoft, cuyo nombre en código es «Andromeda», contará con el sistema operativo Windows Core, una versión modular de Windows 10 que debería admitir múltiples factores de forma.

Si hay que creer en los informes de fuentes confiables, el último SDK de Windows 10 confirma la existencia del Shell «Andromeda», que se ubicará sobre el sistema operativo Windows Core como compositor móvil. En el SDK de Windows 10 Build 17095, Microsoft definió «Product_Andromeda», lo que confirma que dicho proyecto aún está en progreso.

Los dispositivos con sistema operativo Windows Core compartirán el mismo núcleo, lo que brindará una experiencia modular. Windows Core OS tiene muchos compositores que pueden usar un shell flexible, uno de los cuales es el shell móvil (Andromeda). El estuche móvil se lanzará junto con el dispositivo móvil plegable, y vale la pena señalar que tanto el hardware como el software se llaman Andromeda.

Estructura del sistema operativo central de Windows

El dispositivo Andromeda plegable, comúnmente conocido como Surface Phone, contará con un procesador Snapdragon 845 y ejecutará el sistema operativo Windows Core, una nueva versión de Windows 10 que aún se encuentra en desarrollo temprano. Windows Core OS se centrará en la duración de la batería en múltiples factores de forma, como Andromeda con una pantalla plegable, como hemos visto en varias patentes recientes.

Concha de AndrómedaImagen cortesía: Tero Alhonen

A medida que la compañía sigue cambiando sus planes, los rumores sobre los productos de Microsoft no deben darse por sentados. Muchos informes sugieren que Microsoft podría presentar el Surface Phone a finales de este año.

Un informe también afirma que el dispositivo móvil plegable de Microsoft admitirá la carcasa componible Polaris de Windows, lo que potencialmente permitirá a los usuarios ejecutar aplicaciones Win32, y ciertamente contará con una pantalla plegable con bisagras diseñada para producir una imagen perfecta. Inicialmente, Andromeda (Surface Phone) no será compatible con Windows Polaris y las funciones de virtualización (emulación), sin embargo, el próximo año se agregará soporte para las mismas funciones.

Con el dispositivo móvil plegable, Microsoft apunta a empresas y comercio, ya que el dispositivo estará disponible en múltiples factores de forma, pero los consumidores también lo comprarán. Microsoft está retrasando el dispositivo móvil final porque el software se encuentra en sus primeras etapas y mostrará sus limitaciones, lo que en última instancia generará críticas que el gigante del software no puede permitirse.

Si bien el diseño de hardware para el Andrómeda plegable está casi listo, Microsoft aún necesita mejorar el lado del software del proyecto. Como mencionamos anteriormente, es probable que el dispositivo se lance en la segunda mitad del año.

recursoAlexa (Twitter)

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 29 times, 1 visit(s) today