Elimine las entradas de letras de unidad duplicadas del Explorador en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Los usuarios de Windows 11/10 pueden notar que al abrir el Explorador de archivos, la misma letra de unidad puede aparecer dos veces: una vez en Esta PC y luego otra vez por separado como una unidad extraíble. A veces, incluso los discos duros aparecen dos veces. Si ve unidades duplicadas en el Explorador de archivos, puede seguir este tutorial para evitar que Windows 11/10 muestre unidades USB dos veces.

Eliminar entradas de letras de unidad duplicadas del explorador

Si su unidad aparece dos veces en el panel de navegación del Explorador de Windows 11/10, puede probar estas sugerencias. Tenga en cuenta que este método implica la introducción de cambios en el Editor del Registro. Se pueden producir problemas graves si utiliza el registro para modificar el registro incorrectamente. Por lo tanto, cree un punto de restauración del sistema antes de continuar.

Escriba regedit en el cuadro de búsqueda en la barra de tareas de Windows y presione Entrar para abrir el Editor del Registro. Alternativamente, presione Win+R para que aparezca el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba «regedit» y presione Entrar.

En el Editor del Registro, navegue hasta la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerDesktopNameSpaceDelegateFolders

por debajo carpeta de delegado Teclas Debes encontrar las siguientes teclas:

{F5FB2C77-0E2F-4A16-A381-3E560C68BC83}

Haga clic con el botón derecho en la tecla anterior y haga clic en Eliminar botón para borrar la clave. Cuando se le solicite un cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en el botón Sí para eliminar la clave.

Quitar la clave debería eliminar la entrada adicional de la unidad USB del Explorador de archivos de Windows 10.

Si está ejecutando Windows 11/10 de 64 bits, haga lo mismo aquí:

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerDesktopNameSpaceDelegateFolders

Sin embargo, si aún nota que la entrada de la unidad aparece dos veces, simplemente cierre sesión en su cuenta e inicie sesión, o reinicie el Explorador de Windows nuevamente. Para hacer esto, abra el Administrador de tareas, haga clic en Más detalles, busque la pestaña General, busque la entrada del Explorador de Windows debajo, haga clic con el botón derecho en la entrada y haga clic en Reiniciar.

Háganos saber si este método funciona para usted escribiendo en la sección de comentarios a continuación.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 172 times, 2 visit(s) today