Eliminar Mover a OneDrive del menú contextual de Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

quiero deshacerme de Mover a OneDrive ¿Opciones en el menú contextual del botón derecho en Windows 10? Este tutorial lo ayudará a eliminar la opción «Mover a OneDrive» del menú contextual de su PC con Windows 10. La función Mover a OneDrive le permite guardar archivos en OneDrive. Si la aplicación OneDrive se ejecuta en segundo plano, podrá acceder y usar la opción Mover a OneDrive del menú contextual del archivo.

Ahora, si en realidad no usa esta opción en su PC, o termina haciendo clic accidentalmente en esta opción porque aparece en la parte superior del menú contextual junto con otras opciones importantes, puede optar por eliminarla. Para eso, deberá probar algunos trucos de registro y editar algunas configuraciones manualmente. ¡Veamos la solución ahora!

Antes de continuar con la solución, se recomienda encarecidamente hacer una copia de seguridad de los datos del registro desde el punto de vista de la seguridad.

Eliminar Mover a OneDrive del menú contextual de Windows 10

Básicamente, hay dos formas de eliminar la opción «Mover a OneDriver» del menú contextual del botón derecho en Windows 10:

  1. Utilice la aplicación Editor del registro para eliminar la opción Mover a OneDrive.
  2. Cree manualmente un archivo de registro para eliminar la opción Mover a OneDrive.

¡Discutamos estos métodos en detalle!

1]Usar el Editor del Registro

Primero, inicie la aplicación Editor del Registro en su PC. Luego, copie y pegue la siguiente ruta en su barra de direcciones:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionShell ExtensionsBlocked

Si no ve una carpeta llamada Bloqueada, no hay problema, puede crear una nueva.Simplemente haga clic derecho en la carpeta Extensiones de Shell y seleccione nuevo > clave opciones Después de eso, nombre la carpeta «Bloqueada».

Ahora, haga clic con el botón derecho en la carpeta Bloqueada y seleccione la opción Nuevo > Valor de cadena.

Después de eso, ingrese el siguiente nombre para el valor recién creado:

{CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B}

Ahora puede cerrar la aplicación Editor del Registro y la opción Mover a OneDrive se eliminará del menú contextual del botón derecho.

Si desea recuperar la opción «Mover a OneDrive» en el menú contextual, solo necesita eliminar el valor que creó en la carpeta «Bloqueado». Simplemente haga clic derecho en el valor de la cadena y seleccione la opción de eliminar para eliminarlo.

2]Crear manualmente el archivo de registro

Otra forma de eliminar la opción Mover a OneDrive es crear manualmente un archivo de registro para eliminar la opción Mover a OneDrive del menú contextual. Para hacer esto, abra la aplicación Bloc de notas y escriba el siguiente comando en ella:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionShell ExtensionsBlocked]
"{CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B}"=""

A continuación, guarde el comando como un archivo de registro. Para hacer esto, haga clic en la opción Archivo > Guardar como.Además, al guardar el archivo, seleccione Guardar como tipo en Todos los archivos y coloque .reg extensión después del nombre del archivo. Finalmente, haga clic en el botón «Guardar» para guardar el archivo de registro.

Ahora, haga doble clic en el archivo de registro que acaba de crear. Mostrará un mensaje de advertencia. Lea, luego seleccione la opción Sí si desea realizar cambios. Reinicie su PC y no verá la opción «Mover a OneDrive» en el menú contextual.

si tu decides Se agregó la opción «Mover a OneDrive» de nuevo En el menú contextual, puede volver a crear un archivo de registro, simplemente cambie ligeramente el comando:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionShell ExtensionsBlocked]
"{CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B}"=-

Haga doble clic en el archivo de registro creado, reinicie su PC y vea la opción «Mover a OneDrive» volviendo al menú contextual.

Si está buscando una solución para eliminar «Mover a OneDrive» del menú contextual, espero que este artículo lo ayude.

Lee ahora: Desactivar las notificaciones de archivos compartidos de OneDrive en Windows 10

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 4 veces)