El software Game Booster gratuito aumenta el rendimiento de los juegos en PC con Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si eres un jugador, debes haberte encontrado con este problema. Con el tiempo, nuestras PC con Windows 11/10/8/7 acumulan muchos elementos en el disco duro y los juegos no funcionan como antes. Especialmente si tu juego es complejo y requiere muchos recursos. Afortunadamente, tenemos la misma solución.Puedes usar un buen software gratuito para mejorar el rendimiento del juego.

Cuando decimos bajo rendimiento de juego, los aspectos principales a los que nos referimos incluyen retraso en el juego, FPS bajo, reproducción intermitente, juego entrecortado, audio distorsionado o calidad de video.Aquí está la lista gratuita Software acelerador de juegos Esto puede acelerar su PC con Windows y mejorar el rendimiento de sus juegos.

Software Game Booster para aumentar el rendimiento de los juegos

Antes de buscar software gratuito, es posible que desee saber cómo mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 11/10. Este artículo proporciona algunos consejos generales para mejorar los juegos de PC.

1]GBocele

Cuando encendemos la PC o iniciamos un juego en la PC, muchos otros programas se inician simultáneamente en segundo plano, lo que obviamente hace que el sistema sea lento. Ahí es donde este software gratuito de refuerzo de juegos de Windows puede ayudarlo. GBoost cerrará temporalmente todas las demás aplicaciones en ejecución y solo permitirá aquellas que son esencialmente necesarias para el juego. Es un programa simple sin una interfaz complicada, simplemente haga clic en el botón Impulsar y realizará los cambios necesarios. Sin embargo, estos cambios no son permanentes, por lo que tu PC y su configuración están a salvo.

2]Toolwiz Game Boost

Como sugiere su nombre, esta herramienta está diseñada para mejorar su experiencia de juego. Esta herramienta acelera el rendimiento de los juegos de PC al hacer algunos pequeños ajustes. Por ejemplo, desactiva las actualizaciones programadas de Windows mientras juega, lo que definitivamente ayudará con la velocidad. Toolwiz GameBoost también detiene el descubrimiento automático de proxy o las teclas de acceso rápido del teclado, ya que ralentizan su PC y afectan el juego. Toolwiz Gameboost también realiza cambios temporales que son fáciles de restaurar.

3]Utilidad de fusión

Fusion Utility está optimizado para su PC para que su sistema AMD responda mejor. Con solo un clic, el programa cierra otros procesos que se ejecutan en segundo plano. Los cambios son temporales y reversibles. Por lo tanto, Fusion Utility utiliza tecnologías de aceleración avanzadas, como la aceleración del disco duro y el ajuste automático, para que su PC con Windows funcione más fácilmente y mejore su experiencia de juego.Además, el programa te permite personalizar tu perfil de usuario para una optimización personalizada

4]Juego de fuego

Esto es nuevamente imprescindible para los jugadores de PC con Windows. Ofrece versiones gratuitas y de pago. Mientras que la versión gratuita proporciona todas las herramientas necesarias, la versión de pago definitivamente tiene algunas funciones adicionales. Instale este programa en su PC y haga clic en el botón para activar el modo de juego. Luego, el programa realiza los cambios necesarios para que su experiencia de juego sea libre de problemas y frustraciones. Con Game Fire, puede ajustar la configuración y agregar sus juegos favoritos a la lista, lo que le permite iniciar juegos directamente. El programa también tiene una opción de diagnóstico del sistema que le brinda un informe detallado sobre el estado de su PC.

5]Potenciador de juego inteligente

Wise Game Booster está especialmente diseñado para mejorar la experiencia de juego de los usuarios de PC con Windows. Mantiene los recursos del sistema enfocados solo en el juego en ejecución y cierra todos los demás programas innecesarios. Incluye cuatro funciones básicas, su lista de juegos, la optimización de su PC, la optimización del sistema y la optimización del servicio. Game List lo ayuda a buscar juegos locales y ejecutarlos directamente; System Optimizer optimiza la configuración relevante en su PC y Process Optimizer acelera su PC al detener los programas no deseados que se ejecutan en segundo plano.

Debe leer:

  • Configuración del juego en Windows 10
  • Configuración del juego de Windows 11.

6]Acelerador para juegos Razer Cortex

Las funciones principales de esta herramienta incluyen maximizar los recursos del juego, finalizar otras tareas en ejecución innecesarias y hacer que su PC funcione sin problemas. Además, el programa le brinda estadísticas de la PC después de que finaliza su sesión de juego. Al igual que otras herramientas de este tipo, los cambios realizados por Razer Cortex Game Booster son temporales y revierte automáticamente los cambios. Esto significa que cuando termine su sesión de juego, restaurará su PC a su configuración original. Para usar esta herramienta, debe instalarla en su PC y crear una cuenta con ellos. Después de registrarse y verificar su cuenta, puede comenzar a optimizar su PC.

Además de estos optimizadores, existen otras herramientas que pueden ayudarlo a obtener una mejor experiencia de juego en su PC con Windows. Algunas de estas herramientas incluyen Game Protector, que lo ayuda a proteger con contraseña todos sus juegos, y Game Manager, que organiza, actualiza y administra sus juegos favoritos. GameSave te ayudará a realizar copias de seguridad y restaurar juegos guardados.

¿Los juegos se cargan lentamente en una PC con Windows? No se preocupe, aquí le mostramos cómo solucionarlos.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 14 times, 1 visit(s) today