El proceso WSL sale con el código 4294967295 en Windows 11

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Estás frustrado con los códigos de error? 4294967295 Mostrar en Windows 11?Ocurre principalmente cuando el usuario intenta iniciar Subsistema de Windows para LinuxSi bien la instalación de WSL es simple e indolora, y se puede realizar con un solo comando, aún pueden ocurrir problemas que hagan que el proceso de WSL se cierre o cierre. Esta publicación discutirá cómo solucionar un proceso WSL que sale con el código 4294967295 en Windows 11.

¿Por qué el proceso WSL sale con el código 4294967295?

Algunos usuarios informaron el código de error 4294967295 al intentar iniciar el subsistema de Windows para Linux.Estado de visualización de mensajes en pantalla

Un intento de conexión falla porque la parte conectada no respondió correctamente después de un período de tiempo, o la conexión establecida por la conexión falló porque el host conectado no respondió.

Algunos usuarios han informado que aparecen códigos de error cuando usan Windows File Explorer para buscar distribuciones de Linux. Este problema es causado por distribuciones inaccesibles. Esto es principalmente un problema de red y, afortunadamente, existen múltiples soluciones.

Arreglar la salida del proceso WSL con el código 4294967295

Hay varias soluciones que puede aplicar para resolver el código de error WSL 4294967295 en Windows 11/10:

  1. Restablecer Winsock
  2. Detener o reiniciar Hyper-V
  3. Desinstalar DNSCrypt
  4. Deshabilitar/habilitar WSL y plataforma de máquina virtual

Deberá usar una cuenta de administrador para realizar estas sugerencias.

1]Restablecer Winsock

Winsock es una excelente API para manejar solicitudes entrantes y salientes relacionadas con aplicaciones de Internet en el sistema. Según los informes, restablecer Winsock solucionó el problema para muchos usuarios. También puedes probarlo. Estos son los pasos –

  • Abra Windows Search (Win + S) y escriba WT
  • Una vez que aparezca la Terminal de Windows, haz clic derecho y seleccione ejecutar como administrador del menú desplegable.
  • En la terminal, escriba netsh winsock reset y golpear Ingresar.
  • Ahora, reiniciar ordenador.

Después de eso, debe observar si el problema se resuelve.

2]Detener o reiniciar el servicio Hyper-V

Hyper-V es la herramienta de virtualización de hardware de Microsoft. Permite a los usuarios crear y ejecutar con éxito máquinas virtuales. La presencia de Hyper-V es esencial para ejecutar otros sistemas operativos de forma nativa en el subsistema de Windows para Linux. Sin embargo, para solucionar esto, puede intentar reiniciar o detener Hyper-V.

Para hacer esto, siga estos pasos:

  • Abra el indicador de ejecución, escriba servicio y presione Shift + Enter para iniciar el servicio de Windows
  • Encuentre el servicio de alojamiento HV
  • Haga clic derecho sobre él y seleccione reiniciar si no se está ejecutando, inícielo.

3]Desinstalar DNSCrypt

DNSCrypt es un software que autentica y cifra las comunicaciones entre OpenDNS y los usuarios. Evita husmear u obtener datos del sistema sin su conocimiento. Mejora la seguridad informática y la privacidad. Sin embargo, en algunos casos, DNSCrypt puede generar el código de error 4294967295. En este caso, debe desinstalar DNSCrypt y ver si se resuelve el problema.

Siga los pasos a continuación para ayudarlo a hacer esto:

  • Vaya a Configuración de Windows > Aplicaciones y busque DNSCrypt
  • Haga clic en el menú de puntos de árbol junto a DNSCrypt y seleccione desinstalar de la lista desplegable. Sigue las instrucciones en la pantalla.

Alternativamente, puede usar uninstaller.exe para eliminar el programa. Siga los pasos a continuación:

  • Ubique la carpeta de instalación de DNSCrypt en C:Archivos de programa o C:Archivos de programa (x86).
  • Una vez encontrado, desplácese hacia abajo y encuentre desinstalador.exeHaga clic en él y siga los siguientes pasos para desinstalar DNSCrypt de su sistema.

4]Deshabilitar/Habilitar WSL y plataforma de máquina virtual

Otra buena manera de corregir el código de error 4294967295 es deshabilitar y luego volver a habilitar WSL en el sistema. No tiene que preocuparse por pensar que se eliminarán los datos de su computadora. Mira los pasos que debes seguir –

  • tipo de peso en la barra de búsqueda de Windows.haga clic derecho sobre él y seleccione ejecutar como administrador.
  • Después de abrir una terminal de Windows, escriba el siguiente comando y ejecútelo:
DISM /online /disable-feature /featurename:VirtualMachinePlatform /norestart

DISM /online /disable-feature /featurename:Microsoft-Windows-Subsystem-Linux /norestart
  • reiniciar ordenador.
  • Después de que se inicie la PC, debe ingresar nuevamente al terminal de Windows y ejecutar el siguiente comando:
DISM /online /enable-feature /featurename:VirtualMachinePlatform /norestart

DISM /online /enable-feature /featurename:Microsoft-Windows-Subsystem-Linux /norestart

reiniciar computadora y ver si el problema está resuelto.

El código de error 4294967295 ocurre cuando un usuario intenta usar el subsistema de Windows para Linux. Los problemas de red, si bien son frustrantes, se pueden resolver con varias correcciones. Puede probar cualquiera o todos los métodos anteriores para resolver el problema. Sin embargo, si el problema persiste, debe contactar a un profesional.

¿Cómo puedo saber si WSL está instalado?

Si bien puede ver una lista de funciones, la forma más fácil es escribir WSL en el indicador de ejecución y presionar Entrar. Si no hay errores y puede ver una terminal abierta que se parece a Linux, entonces tiene WSL.

¿Está habilitado WSL de forma predeterminada?

No, puedes usar wsl --install Comandos en cualquier terminal disponible en Windows para instalarlo. Una vez habilitado, puede instalar cualquier distribución de Linux desde Microsoft Store.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 160 times, 1 visit(s) today