El panel de widgets de Windows 11 no funciona

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si El panel de widgets de Windows 11 no funciona O aparece en el lado izquierdo de la pantalla, así es como se soluciona el problema. Ya sea que tenga este problema en un dispositivo táctil o en cualquier otra computadora de escritorio/portátil, estas soluciones lo ayudarán a resolver el problema.

Microsoft introdujo widgets mejorados en Windows 10 y Windows 11 obtuvo una versión mejor. Los widgets se pueden agregar o personalizar fácilmente en Windows 11 para que pueda mostrar u ocultar elementos específicos. Pero solo puedes hacer todo esto cuando está en tu pantalla. Si no sale a la izquierda, debe seguir las soluciones anteriores para solucionar el problema.

El panel de widgets de Windows 11 no funciona

Si su panel de Widgets de Windows 11 no funciona o no se abre, siga estas sugerencias para solucionar el problema:

  1. revisa tus llaves
  2. Widget de reinicio
  3. Habilitar widgets usando la política de grupo
  4. Abrir widget usando el registro
  5. Ejecute la herramienta de escaneo SFC y DISM

Para obtener más información sobre estas recomendaciones, sigue leyendo.

1]Revisa tus llaves

Esto es lo primero que debe hacer cuando el panel de widgets no funciona en Windows 11. Útil para aquellos que usan métodos abreviados de teclado para abrir widgets en Windows 11. Supongamos que usa la tecla de acceso rápido Win+W para acceder al widget, pero hay algún problema con las teclas «W» o «Win». Esta pequeña cosa puede causar grandes problemas en su computadora. Así que asegúrese de que todas las teclas de su teclado funcionen correctamente.

2]Reiniciar el widget

Cada vez que intenta usar el widget, un servicio o proceso en segundo plano se inicia automáticamente. Sin embargo, si alguno de estos servicios no funciona, es posible que encuentre los problemas anteriores. Por lo tanto, es mejor reiniciar los Widgets o el servicio de Widgets de Windows usando el Administrador de tareas.

  • de acuerdo a Ctrl+Mayús+Esc Abra el Administrador de tareas en su computadora.
  • descubrir artilugio en el proceso proceso Etiqueta.
  • seleccionarlo y hacer clic tarea final botón.

Luego, intente abrir el panel de widgets en Windows 11.

3]Habilitar widgets usando la política de grupo

Los widgets se pueden habilitar o deshabilitar mediante el Editor de directivas de grupo local. Si deshabilita los widgets por error usando GPEDIT, no podrá abrir el panel de widgets incluso si usa el atajo de teclado. Así que siga estos pasos para habilitar los widgets usando la política de grupo:

  • de acuerdo a ganar+R Abre el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • tipo gpedit.msc y golpear Ingresar botón.
  • navegación Computer Configuration > Administrator Templates > Windows Components > Widgets.
  • haga doble clic permitir widgets puesto a la derecha.
  • elige cualquiera permitir o No configurado opciones
  • hacer clic DE ACUERDO botón.

Luego puede abrir el panel de widgets sin ningún problema.

4]Use el registro para abrir el widget

Al igual que con la Política de grupo, los widgets se pueden activar o desactivar mediante el Editor del Registro. Si usó el Editor del Registro para deshabilitar el widget en Windows 11, simplemente habilítelo desde allí. Para abrir el widget con el Editor del Registro, siga estos pasos:

  • de acuerdo a ganar+R Abra el indicador de ejecución.
  • tipo Editor de registro y golpear Ingresar botón.
  • hacer clic opciones
  • navegación HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftDsh
  • haga doble clic Permitir noticias e intereses valor REG_DWORD.
  • Ingrese los datos numéricos como 1.
  • hacer clic DE ACUERDO botón.
  • Reinicia tu computadora.

Después de reiniciar, podrá usar widgets en su computadora.

5]Ejecute la herramienta de escaneo SFC y DISM

A veces, este problema puede ocurrir debido a archivos internos corruptos. Si esto sucede, ejecutar System File Checker y Disk Utility es la única solución. En este caso, si ninguna de las soluciones anteriores funcionó para usted, debe ejecutar System File Checker y usar la herramienta DISM en Windows 11.

¿Cómo abro el panel de widgets de Windows 11?

Hay varias formas de abrir el panel de widgets de Windows 11. Por ejemplo, puede hacer clic en el icono de la barra de tareas para abrirlo rápidamente. Por otro lado, puedes usar el atajo de teclado Win+W. Sin embargo, si tiene un dispositivo táctil, puede alternar de izquierda a derecha en la pantalla para abrir el panel de widgets.

¿Por qué mi widget no funciona en Windows 11?

Puede haber varias razones por las que los widgets pueden no funcionar en Windows 11. Cualquier cosa, desde configuraciones simples de GPEDIT hasta valores REG_DWORD y archivos corruptos del sistema, puede causar este problema. Sin embargo, si sigue las soluciones anteriores, puede resolver el problema.

¡eso es todo!

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 14 times, 1 visit(s) today