El mejor software gratuito para unir videos para Windows 11

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

esta es una lista El mejor software de carpintería de video gratuito Para Windows 11/10. Si desea combinar dos o más videos en un archivo de video, puede usar un software especial. Hay varios softwares que te permiten unir videos. Sin embargo, si quieres uno gratis, es posible que desees buscar un poco. Para ayudarlo a encontrar un buen software gratuito para unir videos, hemos elaborado esta lista. En este artículo, puede consultar algunos de los mejores programas gratuitos para unir videos que le permiten combinar videos. Entonces, sin más preámbulos, saltemos directamente a la lista.

¿Cómo fusionar videos juntos gratis?

Puede combinar fácilmente videos de forma gratuita con Video Connector para Windows 11. Hay una gran cantidad de software de enlace de video gratuito en la web. También puedes encontrar algunos buenos en este artículo. Entonces, veamos qué hay abajo.

El mejor software gratuito para unir videos para Windows 11/10

Aquí está el mejor software de enlace de video gratuito para Windows 11/10:

  1. multiplexor de medios
  2. Corte no destructivo
  3. MPEG
  4. Conector de vídeo AoA
  5. carpintero video gratis
  6. EArt Video Carpintería
  7. carpinterodivisor

1]Multiplexor de medios

MediaMux es un software conector de video gratuito y de código abierto para Windows 11 y Windows 10. Básicamente es un software que le permite convertir, mezclar, dividir y fusionar videos en su PC. Esto tiene una versión portátil y una versión instalada. Así que descarga el que quieras usar de github.com.

Puede fusionar o unir videos en MP4, MOV, AVI, FLV, MPEG y más. Sin embargo, el video resultante se puede guardar en formato MP4 o MKV. Analicemos el proceso detallado de combinar varios videos en uno.

Estos son los pasos principales para unir un video con MediaMux:

  1. Descarga e instala MediaMux.
  2. Inicie Media Mux.
  3. Agregar archivos de video.
  4. Vaya a la pestaña Split/Concat y seleccione el formato de contenedor.
  5. Pulse el botón de inicio de conexión.

Vamos a discutir los pasos anteriores en detalle.

Primero, descargue e instale este conector de video en su PC, luego inicie el software. También puede usar su versión portátil y ejecutarla sin instalación.

Ahora, haga clic en su agregar archivos e importe todos los archivos de video que desee combinar.

A continuación, simplemente vaya a su dividir/unir pestaña y seleccione el formato del contenedor de salida. Puede elegir una de las siguientes opciones: No cambiar, MP4 o MKV.

Después de eso, seleccione la ubicación del video de salida desde la parte superior y finalmente haga clic en empezar a conectar botón. Esto iniciará el proceso de unión de video.

También puede usarlo para dividir videos en partes y convertir videos de un formato a otro.

Mirar: Dividir y unir archivos con Split Byte, un software gratuito para dividir y unir archivos

2]Corte no destructivo

LosslessCut es un software gratuito y de código abierto para unir y dividir videos para Windows 11. Como sugiere el nombre, puede dividir o fusionar videos sin perder la calidad real de los videos. Funciona con muchos formatos de video como entrada y salida, como MP4, MOV, OGV, FLV, DV, etc. Veamos cómo unir videos a través de él.

Pruebe los siguientes pasos para fusionar dos o más videos usando LosslessCut:

  1. Descarga LosslessCut y descomprime la carpeta descargada.
  2. Inicie la aplicación LosslessCut.
  3. Vaya a Herramientas > Combinar archivos.
  4. Establezca la configuración de salida.
  5. Haga clic para fusionar! botón.

Primero, descargue LosslessCut, luego descomprima la carpeta descargada. Luego, inicie el ejecutable principal desde la carpeta extraída.

A continuación, vaya a herramienta menú y presione Combinar archivos opciones Luego se le pedirá un archivo de video de entrada. Simplemente seleccione el archivo de video de entrada y presione la opción abrir.

Después de eso, establezca algunas configuraciones de salida y haga clic en ¡unir! botón para iniciar el proceso de unión de videos.

¿Te gusta este programa? Consiguelo aqui.

leer: Cómo combinar videos en Windows 10 usando la aplicación Fotos o VLC

3]MPEG

FFmpeg es un popular software de procesamiento de video gratuito, de código abierto y portátil que puede usar para unir varios videos. Es un software basado en comandos que requiere comandos específicos para realizar tareas específicas. Por ejemplo, se puede usar para cambiar el tamaño de videos, rotar videos por lotes, editar metadatos de video, crear videos a partir de secuencias de imágenes y más. Asimismo, puedes usarlo para unir dos o más videos. Veamos cómo.

Cómo unir video con FFmpeg usando el comando

Estos son los pasos principales para unir un video a través de FFmpeg usando comandos:

  1. Descarga y descomprime FFmpeg.
  2. Cree un archivo de texto con la ruta al archivo de video de entrada.
  3. Coloque este archivo de texto en la carpeta FFmpeg extraída.
  4. Abra CMD en la carpeta FFmpeg.
  5. Ingrese el comando de combinación/unión de video.

Primero, descargue FFmpeg, luego extraiga la carpeta ZIP en la ubicación deseada.

Ahora necesita crear un archivo de texto que contenga una lista de archivos de video para fusionar. El archivo básicamente contendrá las rutas a todos los videos. Debe escribir la ruta al archivo de video usando la siguiente sintaxis:

file 'path_to_video-file1'
file 'path_to_video-file2'
file 'path_to_video-file3'

Puede agregar cualquier cantidad de archivos de video a un video. Luego, guarde este archivo de texto en la carpeta FFmpeg extraída.

Después de eso, abra un símbolo del sistema en la carpeta FFmpeg y escriba el siguiente comando:

ffmpeg -f concat -safe 0 -i videolist.txt -c copy output.mp4

En el comando anterior, reemplace lista de videos.txt Use el nombre del archivo de texto que creó anteriormente.y, reemplazar salida.mp4 Con el nombre del archivo de video y la extensión del archivo.

Finalmente, presione el botón Enter y comenzará a ejecutar el comando de fusión de video. El video de salida se guardará en la misma carpeta FFmpeg.

Entonces, así es como puedes fusionar fácilmente videos con FFmpeg usando comandos simples.

leer: Los 5 mejores programas gratuitos de edición de GoPro para Windows

4]Conector de vídeo AoA

AoA Video Joiner es un software de unión de video gratuito dedicado para Windows 11/10. Se trata de fusionar varios videos en uno. Funciona con formatos de video de entrada como MP4, AVI, FLV, MOV, ASF, WMV, etc. El video resultante solo se guarda en formato AVI.

Para usarlo, puede hacer clic en el botón «Agregar tarea» y agregar dos o más archivos de video para fusionarlos. Después de eso, debe hacer clic en el botón «Inicio» y elegir la ubicación del archivo de video de salida. Cuando haga esto, comenzará la tarea de combinación de video. Eso es todo. Es fácil. Puedes descargarlo desde este enlace.

5]Video Carpintero Gratis

Como sugiere el nombre, Free Video Joiner es otro software en esta lista. Este es un buen software que le permite combinar varios videos en un archivo de video. Los archivos de video de salida se pueden guardar en AVI, MP4, MOV, WMV, VOB y otros formatos. Además, puede elegir el tamaño del video de salida × 1080 entre los formatos disponibles, como 320 × 240, 640 × 480, 1280 × 720 y 1920.

Primero, descargue e instale el software desde mediafreeware.com. Luego, inicie la GUI del software. Ahora, haga clic en el botón más para agregar dos o más archivos de video. A continuación, elija el formato y el tamaño del video de salida.Finalmente, haga clic en participar botón para iniciar el proceso de fusión de vídeo.

leer: Cambie la relación de aspecto del video con herramientas y software gratuitos en línea

6]Carpintería de video EArt

EArt Video Joiner es un software de unión de video gratuito para Windows 11/10. Es un software agradable y fácil de usar para combinar videos en PC con Windows. Como entrada, admite muchos formatos de video populares. Sin embargo, admite formatos AVI y MPEG como salida.

Para usarlo, puede descargarlo e instalarlo desde su sitio web oficial. Después de eso, inicie el software y agregue múltiples archivos de video al software. También puede reproducir videos antes de fusionarlos. También te permite cambiar el orden de los videos.Ahora, haz clic agregar archivo para que combine tus videos en uno.

7]Separador de carpintería

JoinerSplitter es un software de unión de video gratuito para Windows 11/10. Con él, puede dividir y fusionar videos en la PC. Es completamente gratuito y de código abierto.

El proceso de fusión de videos es muy simple. Simplemente descargue e instale este software desde github.com. Después de eso, inicie este software. Luego, haga clic en el botón Agregar para buscar y seleccionar los archivos de video de entrada que deben fusionarse en un solo video. Después de eso, seleccione la carpeta de video de salida desde la esquina inferior derecha e ingrese el nombre del archivo de video de salida. Finalmente, haga clic en el botón «Exportar» y comenzará a fusionar sus videos en uno.

¿Cuál es el mejor software de conector de video?

Todo el software gratuito enumerado en esta publicación es excelente para unir videos. Sin embargo, LosslessCut y Free Video Joiner son, en mi opinión, dos mejores programas de unión de video para Windows 11/10. Estos dos le permiten fusionar fácilmente dos o más archivos de video en un solo video. Estos también admiten una gran cantidad de formatos de video de entrada y salida. Además de eso, si te gusta usar FFmpeg, también puedes usarlo para fusionar videos con un simple comando.

Espero que esta lista lo ayude a obtener el conector de video gratuito que funcione para usted.

Lee ahora:

  • El mejor software gratuito para dividir y unir archivos para Windows
  • Cómo recortar videos con el editor de video de la aplicación Fotos de Windows 10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 14 times, 1 visit(s) today