El mejor software gratuito de punto de acceso WiFi para PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Hemos visto cómo crear un punto de acceso móvil, cambiar el nombre y la contraseña del punto de acceso y usar la conexión compartida a Internet para convertir una PC con Windows en un punto de acceso WiFi.Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores gratuitos. Software de creación de puntos de acceso WiFi Para computadora portátil o PC con Windows 11/10/8/7.

Software de punto de acceso WiFi gratuito

Es posible que los usuarios de Windows 11/10 no encuentren estas aplicaciones muy útiles, ya que el sistema operativo le permite crear un punto de acceso WiFi localmente; pero los usuarios de Windows 8.1 y Windows 7 definitivamente las encontrarán útiles, ya que facilitan las cosas.

1]Aplicación de punto de acceso Wi-Fi de Baidu

Baidu Wi-Fi Hotspot es una aplicación de punto de acceso Wi-Fi básica pero una de las más populares que existen. Tiene muchas funciones diferentes y funciona igual que el punto de acceso Wi-Fi incorporado en un teléfono inteligente. Una vez descargado e instalado, Baidu detectará el adaptador Wi-Fi y automáticamente creará una red virtual y conectará sus dispositivos disponibles. No necesita establecer una contraseña al instalar, porque ya está establecida. Sin embargo, puede cambiar su contraseña y SSID en cualquier momento. Baidu es una aplicación confiable que comparte una conexión segura a Internet.

2]Conectar

Connectify es un enrutador con todas las funciones que convierte su PC en un punto de acceso Wi-Fi en vivo, lo que le permite compartir su conexión con otros dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes y otros sistemas informáticos. Es uno de los software de punto de acceso portátil más populares. Una vez descargado e instalado, el software detecta automáticamente la red de su PC y crea una red virtual. Configura automáticamente el punto de acceso y genera detalles de inicio de sesión para usted. Puede administrar los dispositivos conectados y también rastrear a sus compañeros. Ya no es gratis. Echa un vistazo a estas alternativas gratuitas de Connectify.

3]Administrador de enrutador virtual

Esta es otra herramienta muy simple pero útil para convertir su PC con Windows en un punto de acceso. Descárguelo y podrá conectar su PC con cualquier dispositivo habilitado para Wi-Fi. Es una herramienta muy útil que no requiere el típico proceso de configuración. Las conexiones creadas con este software se cifran mediante WPA2, lo que le brinda una conexión segura. Virtual Router Manager no es solo software gratuito, sino también publicidad gratuita. Además, el programa nunca rastrea su tráfico web.

4]Mi Wi-Fi público

Como sugiere el nombre, MyPublicWiFi es un software que le permite crear redes Wi-Fi públicas. Es compatible con Windows 10/8/7 y se puede descargar en PC con Windows de 34 y 64 bits. Al igual que otros programas similares mencionados anteriormente, My Public Wi-Fi también es un software simple con un diseño fácil de usar. No necesita conocimientos de geek para instalar este programa e iniciar el punto de acceso. Todo lo que necesita hacer es instalar el programa en su computadora, agregar su clave de red y comenzar. El programa le permite permitir o bloquear el uso compartido de archivos, así como habilitar o deshabilitar el registro de URL. Si MyPublicWiFi está habilitado, puede usar esa conexión en particular para registrar y rastrear todas las páginas URL visitadas.

5]Buzek

Bzeek es otro servidor gratuito y un programa de red que convierte su PC con Windows en un enrutador WiFi y conecta sus otros dispositivos. Bzeek tiene un firewall incorporado para proteger su conexión a Internet. Bzeek tiene un firewall incorporado que protege su computadora y su red. Una vez que el software Bzeek esté instalado en su PC, aparecerá una red inalámbrica llamada BzeekSpot. El panel de control le brinda control total de BzeekSpot, donde puede administrar fácilmente sus conexiones y dispositivos. Se ha demostrado que es un software de punto de acceso WiFi seguro y confiable para Windows 10/8/7.

6]Creador de punto de acceso WiFi

WiFi Hotspot Creator es una aplicación sencilla con una interfaz fácil de usar. Con una configuración simple o sin una configuración importante, este software le permite convertir su PC con Windows en una tarjeta inalámbrica o punto de acceso. Le solicita que cambie la página de inicio de su navegador durante la instalación, pero desafortunadamente no le permite rechazar el software basura con enlaces de descarga. Funciona con la misma tecnología que utilizan las tarjetas de banda ancha móvil, DSL, etc., dándote así el mismo tipo de conexión compartida. Esta es una herramienta muy práctica y útil que le permite compartir su conexión a Internet con todos sus dispositivos habilitados para Internet mientras viaja.

7]mSpot

mSpot es un software gratuito simple que convierte su PC o computadora portátil con Windows en un punto de acceso Wi-Fi virtual sin instalación. Cualquiera puede usarlo sin ningún conocimiento técnico sobre puntos de acceso. No tiene configuraciones complicadas y es mejor para principiantes. Está disponible como un archivo de 400 KB que se puede descargar en su PC sin demora. mSpot permite hasta 10 dispositivos en una conexión compartida y también protege su punto de acceso inalámbrico con seguridad de contraseña WPA2 PSK.

8]Punto de acceso Omnify gratuito

Omnify Hotspot Free le permite crear puntos de acceso inalámbricos y compartir su Internet. Es fácil de usar y rápido para comenzar, todo lo que necesita es un nombre y una contraseña para conectar su teléfono inteligente, tableta, reproductor multimedia, lector electrónico, impresora, computadora portátil y otros dispositivos inalámbricos. Descarga aquí.

¿Tienes un favorito?

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 17 times, 1 visit(s) today