El mejor software gratuito de marca de agua para Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

filigrana es la mejor manera de proteger sus imágenes para que no sean copiadas. No solo te ayudará a ganar puntos de todas las personas que usan tus imágenes, sino que también te ayudará a crear tu marca. Si bien hay cientos de software de marca de agua en el mercado, elegir el mejor puede ser realmente una tarea tediosa.En este artículo, aprenderemos sobre los mejores software de marca de agua gratis 11/10/8/7 para tu ventana. Si bien podemos crear marcas de agua en nuestras imágenes usando cualquier software de edición de fotos regular, lleva un poco de tiempo y un proceso largo.

Software gratuito de marca de agua para Windows 11/10

Echaremos un vistazo al siguiente software gratuito de Watermark para Windows 11/10/8/7:

  1. umarca
  2. filigrana
  3. Marca de agua de Álamo
  4. Marca de agua Jiake
  5. marca de agua estrella
  6. Fácil estudio de marca de agua Lite.

1. uMarca

uMark es un software simple que lo ayuda a agregar marcas de agua visibles a todas sus imágenes. Además de agregar marcas de agua, uMark también puede ayudarlo a agregar varios efectos de sombra y bordes a sus imágenes. Usando las capacidades de procesamiento por lotes de uMark, puede marcar con agua 50 imágenes a la vez. uMark puede agregar marcas de agua de texto, marcas de agua de imagen, marcas de agua de forma y marcas de agua de código QR. También te permite ajustar la posición de la marca de agua y su transparencia. En general, es un software simple con todas las funciones que necesita para agregar marcas de agua a las imágenes. Descarga uMark aquí. Debe ingresar su identificación de correo electrónico y luego debe activar la versión gratuita.

2. Marca de agua

Esta es una sencilla aplicación de marca de agua gratuita disponible en Microsoft Store. Con WaterMark, puede agregar marcas de agua de texto o imagen a sus imágenes, y sí, puede editar varias imágenes a la vez. Puede usar imágenes jpg o png como marcas de agua en las imágenes. El software gratuito le permite escalar la marca de agua de acuerdo con el tamaño de la imagen y también ajustar la opacidad. Para su marca de agua de texto, puede elegir la fuente y el color de su elección. También puede obtener una vista previa de los cambios al editar imágenes o agregar marcas de agua. La mejor parte de este software gratuito es que la resolución y la calidad de las imágenes siguen siendo las mismas después de la edición.

3. Marca de agua de Alamoon

Alamoon es un poderoso software de marca de agua que lo ayuda a mejorar y proteger sus imágenes con marcas de agua para evitar que las personas las usen sin su consentimiento. Con esta herramienta gratuita, puede crear fácilmente texto estilizado o agregar marcas de agua de imagen a cualquiera de sus imágenes. Es una herramienta simple y rápida que le permite agregar marcas de agua en segundos. El software admite casi todos los formatos de imagen principales, como JPEG, BMP, TIFF, PCX, PNG, TGA, PBM, PGM, PPM, GIF, VDA, ICB, VST, PIX, WMF, FAX, PSD, PDD, PSP, CUT y Policarbonato. Seleccione el botón para descargar la versión gratuita de Alamoon aquí.

leer: La mejor herramienta para agregar marcas de agua a imágenes en línea de forma gratuita.

4. Marca de agua JACo

Esta es una aplicación gratuita y de código abierto que te ayuda a marcar con agua todas tus imágenes. Con esta herramienta, puede elegir la fuente, el color, el tamaño y la transparencia de la marca de agua de texto que desea agregar a su imagen. JACo Watermark también admite el procesamiento por lotes, por lo que puede agregar marcas de agua a varias imágenes a la vez. El software admite imágenes en formatos comunes como JPEG (JPG), PNG, BMP, GIF y WBMP. Es un programa simple con una interfaz fácil de usar. También puede escalar la marca de agua, ajustar su posición y ajustar la transparencia. Descarga JACo aquí. Tenga en cuenta que el enlace/botón de descarga no apunta al archivo en sí, sino a una página donde puede elegir descargar un espejo; no use el comando «descargar enlace» de su navegador.

5. Marca de agua de estrella

Star Watermark es nuevamente una herramienta simple, gratuita y básica con todas las funciones necesarias, como texto, imagen y marca de agua 3D y, por supuesto, procesamiento por lotes. Le permite agrupar imágenes por lotes para que pueda agregar marcas de agua a varias imágenes a la vez. Le permite cambiar la fuente de la marca de agua de texto. El único inconveniente de esta herramienta es que puede usar el mouse para mover la marca de agua y colocarla donde desee. La herramienta tiene configuraciones donde tienes que ajustar la marca de agua. Sin embargo, cubre todos los lugares básicos donde la gente quiere una marca de agua. Además, puede agregar efectos de sombra a la marca de agua y hacerla transparente si lo desea. También puede personalizar las marcas de agua de texto con efectos de texto degradado, cambiar el tamaño y cambiar el nombre de los archivos cuando haya terminado. Básicamente, si está buscando una herramienta gratuita para poner marcas de agua en sus imágenes con todas las características básicas, entonces Star Watermark es una buena opción. Descarga la marca de agua de la estrella aquí.

6. Fácil estudio de marca de agua Lite

Si está buscando un software para filigranar 500 imágenes, la versión Easy Watermark Studio Lite es su elección. Además, este software gratuito le permite cambiar el tamaño, cambiar el nombre y reformatear las fotos según sea necesario. Al igual que las otras herramientas mencionadas en esta lista, Easy Watermark también le permite agregar marcas de agua de texto e imágenes a sus fotos. Algunas de las características notables de Easy Watermark Studio incluyen: crear esquinas de imagen redondeadas, reflejos de imagen, guardar plantillas de marca de agua, filtros de marca de agua, filtros de píxeles, rotar marcas de agua de fotos, admitir GIF animados, crear reflejos para una mejor apariencia y más. Consiguelo aqui.

sigue leyendo:

  1. Cómo agregar marcas de agua de texto o imagen personalizadas a documentos de Word
  2. Software gratuito de eliminación de marcas de agua y herramientas en línea.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 13 times, 1 visit(s) today