El mejor software gratuito de contador de FPS para PC con Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

FPS representar cuadros por segundoRepresenta el número total de cuadros mostrados en un segundo. La suavidad de un videojuego es directamente proporcional a los FPS. Esto significa que cuanto mayor sea el FPS, más fluida será la jugabilidad. Si te preguntas cómo medir o ver los FPS de tu juego, este artículo te ayudará.Aquí enumeraremos algunos El mejor software gratuito de contador de FPS para PC con Windows 11/10.

El mejor software gratuito de contador de FPS para PC con Windows

Discutiremos el siguiente software de contador de FPS para PC con Windows 11/10 en este artículo:

  1. Fragmentos
  2. vapor
  3. Dispositivo de poscombustión MSI
  4. Barra de juegos de Xbox

Veamos cómo mostrar FPS en juegos usando estos programas gratuitos.

1]Fragmentos

Fraps es un software que le permite mostrar FPS en el juego, capturar capturas de pantalla en el juego y grabar su juego. Ofrece versiones gratuitas y de pago. La versión gratuita tiene algunas limitaciones, como el límite de tiempo para grabar juegos, el video grabado tiene marca de agua, etc.

Primero, instale Fraps en su sistema, luego ejecútelo. Después de iniciar Fraps, inicie cualquier juego en su PC y verá su velocidad de fotogramas en la esquina superior izquierda de la pantalla. De forma predeterminada, muestra el FPS del juego en la esquina superior izquierda de la pantalla. Puede cambiar su posición presionando la tecla de acceso rápido superpuesta que está configurada en F12 de manera predeterminada. Puede cambiar esta tecla de acceso rápido y otras configuraciones de FPS en la pestaña FPS del software.

Otras características de Fraps:

  1. captura de pantalla: Puede capturar capturas de pantalla en el juego presionando la tecla de acceso rápido predeterminada (F10). En la versión gratuita, las capturas de pantalla se guardarán en formato BMP. Si desea guardar capturas de pantalla en otros formatos admitidos (JPG, PNG y TGA), debe comprar la versión completa.puedes captura de pantalla Pestañas para Fraps.
  2. Captura de video: Fraps también te permite grabar tu juego. La tecla de acceso rápido predeterminada para iniciar la grabación de video es F9.puedes Película Etiqueta.

Visite fraps.com para descargar Fraps.

2]Vapor

Si eres un jugador, probablemente sepas qué es Steam. Es una de las plataformas de juegos populares con alrededor de 30,000 juegos, tanto gratuitos como de pago. Puedes usar el cliente Steam para mostrar FPS en el juego. Los siguientes pasos lo ayudarán a comprender cómo usar el cliente Steam para mostrar FPS en el juego.

Primero, debe descargar e instalar Steam en su sistema. Después de instalar Steam, inícielo. Steam tarda un tiempo en instalar la última actualización.

Abra Configuración de Steam y seleccione en el juego categorías en el panel izquierdo.Ahora, primero, elige Habilita la interfaz de Steam en el juego casilla de verificación, luego seleccione la ubicación del contador de FPS haciendo clic en Contador de FPS en el juego Menú desplegable. Haga clic en Aceptar para guardar la configuración.

Para mostrar FPS en el juego, debe agregarlo al cliente Steam. Para hacerlo, siga las instrucciones a continuación:

  1. hacer clic agregar juego En la esquina inferior izquierda de Steam.
  2. elegir Agregar juegos que no sean de Steam.
  3. Después de eso, Steam le mostrará una lista de todos los programas instalados en su sistema. Seleccione el juego que desea agregar al cliente Steam.Si el juego no está en la lista, haga clic en navegar botón.
  4. Ahora, haz clic Agregar programa seleccionado.

Después de agregar el juego a Steam, ve a bibliotecaselecciona tu juego y haz clic en Tocar botón. Ahora verás el contador de FPS en el juego.

leer: Cómo reparar Valorant FPS Drops o Low FPS en una PC con Windows.

3]Dispositivo de poscombustión MSI

MSI Afterburner es un software de tarjeta gráfica desarrollado por MSI. Funciona con cualquier tarjeta gráfica instalada en tu sistema, y ​​lo mejor es que MSI Afterburner es completamente gratuito. Puede usar MSI Afterburner para mostrar FPS en el juego.

De forma predeterminada, el contador de FPS está deshabilitado en MSI Afterburner. Por lo tanto, debe habilitarlo. Los siguientes pasos lo guiarán sobre cómo mostrar el contador de FPS en el juego usando MSI Afterburner.

Visite el sitio web oficial de MSI msi.com para descargar la última versión de MSI Afterburner. Haga doble clic en el archivo de instalación para instalar el software en su sistema.

MSI Afterburner solo mostrará FPS en su juego si está instalado el servidor de estadísticas RivaTuner.Por lo tanto, asegúrese Servidor de estadísticas RivaTuner Marque la casilla al instalar (vea la captura de pantalla anterior).

Una vez instalado, inicie MSI Afterburner y haga clic en el ícono de ajustes para abrir su configuración.Ahora, elige monitor pestaña, desplácese hacia abajo en la lista de gráficos de monitoreo de hardware activos y haga clic en la marca al frente cuadros por segundoDespués de eso, seleccione mostrar en pantalla casilla de verificación debajo Propiedades del gráfico de uso de GPU parte.

Del mismo modo, puede mostrar otros parámetros de monitoreo en el juego habilitándolos en la configuración de MSI Afterburner.

Ahora, inicie el servidor de estadísticas RivaTuner.Si no aparece en su pantalla, haga clic derecho en el icono en la bandeja del sistema y seleccione programa. Abierto pantalla de visualización opciones

Ahora verá el contador de FPS en los juegos que juegue.

leer: Se corrigieron caídas de FPS y tartamudeos en Battlefield 2042 en PC.

4]Barra de juegos de Xbox

También puede usar la barra de juegos de Xbox en Windows 11/10 para mostrar un contador de FPS en el juego.El acceso directo para iniciar la barra de juegos de Xbox es ganar + GEsta es la forma más fácil de mostrar el contador de FPS en el juego.

Primero, inicie el juego donde desea mostrar el contador de FPS. Después de eso, presione las teclas Win + G para iniciar la barra de juegos de Xbox.Ahora, elige FPS en el interior Actuación ventana en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Allí verás los FPS del juego.

Si Game Bar no se inicia en su computadora con Windows 11/10, verifique que haya habilitado Xbox Game Bar en Configuración.

¿Cómo obtener un contador de FPS gratis?

Si es usuario de Windows 11 o Windows 10, puede usar la barra de juegos de Xbox para mostrar FPS en el juego. Además de esto, hay algunos contadores de FPS gratuitos disponibles para PC con Windows que le permiten mostrar su velocidad de fotogramas durante el juego.

¿Cuál es el mejor contador de FPS en PC?

Hay una serie de software gratuito disponible para PC con Windows que tienen la capacidad de mostrar FPS en los juegos. Algunos de estos programas son Steam, MSI Afterburner, Xbox Game Bar, etc. Después de instalar estos programas gratuitos en su sistema, debe configurarlos para mostrar FPS en el juego.

Eso es todo.

sigue leyendo: Se corrigió la congelación del juego causada por la caída de FPS en PC con Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 36 times, 1 visit(s) today