El mejor software gratuito Crash Dump Analyzer para Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Se pregunta qué causó que su computadora fallara con una pantalla azul de la muerte (BSoD)? Puede usar software gratuito dedicado para analizar informes de volcado de bloqueo en Windows 11/10.En este artículo, mencionaré los mejores gratuitos. Software del analizador de volcado por caída Puedes usarlo en Windows 11/10.

Cada vez que su computadora encuentra un error y falla, se crea un archivo de minivolcado (.dmp) en la ubicación predeterminada (es decir, C:WindowsMiniDump). De lo contrario, puede configurar Windows para crear un archivo de volcado de memoria en una pantalla azul. Este software gratuito lee archivos de minivolcado y analiza la causa del bloqueo. Puede mirar el módulo o el controlador que puede estar causando la pantalla azul. En este software también se muestran informes detallados con códigos de error, excepciones, información de archivos y más. Algunos programas de esta lista muestran informes de errores de aplicaciones y procesos. Puede exportar el informe de análisis de volcado de bloqueo a un archivo para compartirlo o verlo más tarde.

Software gratuito Crash Dump Analyzer para Windows 11/10

Aquí hay una lista de software gratuito de análisis de volcado de memoria para Windows 11/10:

  1. vista de pantalla azul
  2. quien se derrumbó
  3. vientobg
  4. AppCrashView
  5. Informe WinCrash

¡Aprenda más sobre estos a continuación!

1]Vista de pantalla azul

BlueScreenView es un software de análisis de volcado de memoria gratuito para Windows 11/10. Se utiliza para analizar archivos BSoD y minidump. Puede usarlo para ver archivos de minivolcado y lo que causó que su PC fallara. Obtiene todos los archivos de minivolcado de la ubicación predeterminada. Puede cambiar esta ubicación o buscar e importar archivos de volcado de bloqueo desde una ubicación personalizada.

Muestra diversa información sobre el accidente. Puede ver el tiempo de falla, el controlador con mayor probabilidad de fallar, el código de verificación de errores, la dirección de falla, la descripción del archivo, la versión del archivo, 4 parámetros de falla y más. Puede exportar información seleccionada relacionada con el bloqueo o un informe HTML de toda la información.

El software viene en un maletín de transporte.

2]Quién se rompió

WhoCrashed es un software analizador de volcado de memoria para Windows 10. Puedes descargar su versión casera de forma gratuita.

Obtiene y carga informes de fallas desde la ubicación predeterminada del archivo de minivolcado.Puede importar todos los archivos de volcado de memoria haciendo clic en Inicio analizar botón.Puede elegir cuántos informes de fallas desea ver OpcionesLos informes de fallos se muestran en Reporte Etiqueta. Puede encontrar el archivo más reciente o cualquier archivo de minivolcado que desee analizar y luego revisar la información correspondiente en esta sección.

Muestra informes de fallos, incluida información sobre errores, códigos de verificación de errores, descripciones de verificación de errores, módulos que pueden haber causado el bloqueo, rutas de archivos, productos, empresas y más. Proporciona un enlace web al error para que pueda ver información detallada sobre el error en la web. También hay una sección de conclusiones al final de la pestaña del informe, que muestra un resumen de todos los bloqueos y consejos para evitarlos.puedes encontrar un prueba de volcado La capacidad de bloquear manualmente su computadora con fines de prueba.

Es un software gratuito útil para analizar informes de volcado de errores. Incluso puede exportar informes como documentos HTML.

3]Viento

Debugger Tools para Windows (Windbg) es otro software gratuito de análisis de volcado de errores para WIndows 10. Esta herramienta de depuración es parte del paquete del Kit de desarrollo de software (SDK) de Windows.Al instalar este paquete, simplemente seleccione Herramienta de depuración de ventanas función para instalar y luego puede usarla.

Puede importar archivos de minivolcado desde su PC usando la opción Archivo > Abrir volcado.Hay este botón llamado !analizar -v en el indicador; haga clic en él. A continuación, mostrará un informe de bloqueo detallado con información defectuosa del controlador, error de excepción, código de excepción, calificador de volcado, IP de error, cadena hash de ID de error, etc. En general, es un excelente analizador de archivos de minivolcado para Windows 11/10.

4]AppCrashView

AppCrashView es un analizador de volcado de memoria para aplicaciones en Windows 10. Básicamente, utiliza archivos de Informe de errores de Windows (.wer) para mostrar informes de volcado de aplicaciones que fallan. Puede ver una lista de procesos bloqueados con información como el módulo y la versión defectuosos, el código de excepción, el nombre del evento, la hora del evento y más. Puede hacer clic en un proceso y ver un informe de bloqueo detallado para ese proceso. Los informes de fallas se pueden guardar como archivos CSV, HTML, TXT o XML.

5]Informe WinCrash

WinCrashReport es un programa gratuito que muestra informes de procesos y aplicaciones bloqueados en Windows 10. Puede verificar qué aplicación se bloqueó y por qué. Muestra la dirección del bloqueo, los bytes del código del bloqueo, el código de excepción, la dirección de la excepción, el nombre del producto, la versión del archivo, las cadenas en la pila, la lista de módulos, los datos de la pila completa, etc. Con esta información, puede analizar por qué su aplicación falla.

Si lo desea, puede guardar los informes de fallas como archivos HTML o de texto sin formato. Lo bueno es que es portátil y no requiere instalación. Simplemente ejecute el archivo de la aplicación descargada y vea el informe del bloqueo.

Lectura relacionada:

  1. Configuración de volcado de memoria de Windows
  2. Límite de memoria física en el archivo de volcado por caída.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 17 times, 1 visit(s) today