El mejor software de visor de archivos universal gratuito para Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

A menudo, existen aplicaciones especializadas para ver diferentes tipos de archivos. Sin embargo, si está buscando un visor que pueda ver muchos tipos de archivos, ha encontrado el artículo correcto.Aquí mencionaré algunos buenos programas gratuitos que se pueden usar como Visor de archivos universal Para Windows 11/10. Estos programas le permiten ver más de 100 formatos de archivo diferentes. Puede ver una variedad de archivos de documentos, presentaciones, imágenes de uso frecuente, imágenes RAW de cámara, videos, páginas web, archivos de subtítulos y más.

Software Universal File Viewer gratuito para Windows 11/10

Aquí hay un software gratuito que le permite ver más de 100 formatos de archivo:

  1. Visor universal
  2. Visor de archivos Lite
  3. visor de archivos gratis
  4. visor de archivos más
  5. Abrebotellas gratis.

Hablemos de estos visores de archivos universales en detalle.

1]Visor Universal

Universal Viewer es un visor de archivos universal gratuito dedicado que le permite ver muchos tipos de archivos.En este software, puede abrir y ver Archivos gráficos, imágenes RAW de cámara, archivos multimedia (audio Video), Archivos de MS Office Word y MS Office Excel, documentos PDF, y archivo de internetSi no conoce un determinado formato, muestra una vista de texto. Si desea ver más tipos de archivos en este software, puede usar el complemento correspondiente de uvviewsoft.com.Descargue el complemento requerido y vaya a Opciones menú.

Algunos de los formatos de archivo que puede ver en este visor de archivos universal incluyen DOC, DOCX, XLS, XLSX, PNG, JPG, BMP, PSD, WMF, TIFF, XPS, PDF, DJVU, CBR, CBZ, HTML, MHT, XML, AVI, MP4, MP3, MKV, etc Incluso admite archivos de hasta 4 GB. Puede encontrar diferentes modos de vista para cambiar, como texto, hexadecimal, binario, Internet, etc.

Se proporcionan diferentes opciones de visualización para diferentes tipos de archivos. Por ejemplo, si desea ver un archivo de imagen, puede usar opciones como Mostrar Exif, Mostrar etiqueta de información, Girar, Voltear, Negativo y Escala de grises.También proporciona un Guardar como Una característica que le permite exportar archivos de un formato compatible a otro, por ejemplo, guardar el formato PNG a JPG.

El software viene en un maletín de transporte. Así que descárguelo, descomprima la carpeta ZIP, ejecute sus archivos de aplicación y comience a buscar los diversos formatos de archivo que contiene.

2]Visor de archivos Lite

File Viewer Lite es un software de visualización de archivos universal y gratuito que le permite ver más de 150 formatos de archivo en una sola aplicación.es compatible Archivo de texto (DOC, DOCX, RTF, TXT, etc.), archivo PDF, hojas de calculo (XLS, XLSX, CSV), imagen de la cámara (RAW, ARW, DNG, etc.), vocal (MP3, FLAC, WAV, OGG, etc.), video (MP4, AVI, FLV, etc.), imagen grafica (PNG, JPG, PSD, SVG, etc.), archivo de fuente (TTF, DFONT), y archivo web (CSS, HTML, XHTML).

El software también le brinda la flexibilidad de ver archivos en modo nativo o en cualquier otro modo en texto, hexadecimal e íconos. Además del contenido real del archivo, también muestra información de metadatos del archivo en el panel lateral.Una función práctica se llama Exportar información del archivo También se proporciona guardar los metadatos del archivo en un archivo de texto.

Para ver la imagen, que proporciona algunas funciones adicionales como Ajuste de brillo/contraste, Nitidez, Eliminación de ojos rojos, Rotar imagen, Recortar imagen, Redimensionar imagen, y muchos más

Es un buen software para ver una gran cantidad de formatos de archivo. Además, se integra con el Explorador de archivos de Windows para que pueda acceder a él de forma rápida y sencilla. Consiguelo aqui.

3]Visor de archivos gratuito

FreeFileViewer es otro software de visualización de archivos universal gratuito para Windows 10. Puede ver DOC, DOCX, PDF, TXT, XLS, XLSX, JPG, PNG, GIF, PSD, FLV, MP4, MOV, MPG, FLAC, MP3, OGG, WMA, BIN, CFG y muchos más formatos de archivo. Según sus afirmaciones, admite más de 200 formatos de archivo. También puede personalizar las asociaciones de archivos según sea necesario. Para hacer esto, vaya al menú Editar y use la opción Preferencias.

Para mejorar su experiencia de visualización de archivos, hay algunas buenas opciones que incluyen navegación de páginas, acercar, alejar y buscar texto.También contiene un Impresión Función para imprimir el archivo actual. Consiguelo aqui.

4]Visor de archivos Plus

File Viewer Plus es una aplicación de visualización de archivos universal para Windows 10. Admite más de 200 formatos de archivo en los que puede importar y ver.puedes ver imágenes, archivos multimedia, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, archivos, y muchos más tipos de archivos. Viene con su propio explorador de archivos con el que puede navegar y abrir archivos.

Tiene una interfaz de múltiples pestañas que le permite abrir múltiples archivos en diferentes pestañas. Acercar, alejar, rotar, buscar, seleccionar herramientas y herramientas manuales son las funciones de visualización que obtiene en esta aplicación. También existe la posibilidad de ver y exportar información de archivos, inspeccionar archivos en vistas de texto/hexadecimal/icono e imprimir archivos.

relacionado: Cómo abrir archivos sin extensión.

5]Sacacorchos gratis

Free Opener es una herramienta gratuita portátil que abre más de 75 tipos de archivos en los sistemas operativos Windows. Esta herramienta es especialmente útil para equipos que no tienen instalado Microsoft Office. Ahora puede ver fácilmente documentos de Office, Excel y otros archivos.

Puede usar cualquiera de ellos y ver archivos en más de 100 formatos.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 89 times, 1 visit(s) today