El mejor software antitrampas gratuito para juegos de Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

El código de honor es muy importante para los jugadores, ya sean los que compiten en los Juegos Olímpicos o los que compiten en juegos de computadora. Los juegos se han convertido rápidamente en una profesión y se ha vuelto importante garantizar que los jugadores no hagan trampa. Quizás recuerdes cómo algunos de nosotros usamos códigos de trucos en el modo de un solo jugador solo por diversión. Sin embargo, hacerlo en una liga multijugador puede dañar mucho la reputación y la economía de un competidor.

Software antitrampas para Windows 11/10

Desde el principio, la mayoría de los proveedores de juegos, incluido Valve, ofrecían soluciones antitrampas. El software anti-trampas asegura que los jugadores no recurran a medios poco éticos para asegurar su victoria. El software antitrampas se puede integrar tanto en el extremo del fabricante del juego como en el extremo del usuario. Echemos un vistazo a algunos de los mejores programas gratuitos antitrampas para PC con Windows.

1. Ojo de guerra

Battle Eye ya ofrece protección antitrampas en un catálogo de juegos exhaustivo. La empresa promete cazar a los piratas informáticos y hacer que la piratería sea cada vez más difícil. Battle Eye también protegerá el juego las 24 horas del día, los 7 días del día, los 365 días de la semana. El equipo detrás de Battle-eye también promete que el software de su juego no interferirá con el juego habitual a menos que atrapen a alguien cometiendo faltas.

Además de las características anteriores, BattleEye también prohibirá a los jugadores a nivel mundial, lo que siempre es mejor y más estricto que las prohibiciones de SteamID/Cuenta. Además de expulsar a los jugadores al instante, Battle Key también proporciona una interfaz de administración Rcon completa para ayudar a los administradores a controlar sus servidores. Dado que la arquitectura es independiente de las conexiones de red de terceros, la confiabilidad también parece ser relativamente alta.

2. Punkbuster de Equilibrio uniforme

Punkbuster ha estado en el negocio antitrampas durante los últimos 15 años y son compatibles con la mayoría de los juegos. Punkbuster emplea la investigación y detección de trucos específicos del juego, así como el escaneo continuo de la memoria en tiempo real durante el juego. Las actualizaciones se realizan en segundo plano y Punkbuster también proporciona herramientas de administración para capturas de pantalla, listas de prohibición y más.

El único inconveniente que puedo ver hasta ahora es que Punkbuster parece lento en agregar soporte para nuevos títulos de juegos. Punkbuster en el sistema operativo Windows requiere dos servicios en ejecución (PnkBstrA y PnkBstrB), los cuales deben instalarse manualmente.

3. VAC (Sistema antitrampas de válvulas)

La plataforma Steam de Valve es una de las plataformas multijugador más populares. De hecho, es con la ayuda de Steam que juegos como Counter-Strike son tan populares. Las prohibiciones del sistema antitrampas de Valve son permanentes, no negociables y no se pueden revertir ni siquiera con el soporte de Steam. Sin embargo, los jugadores aún pueden apelar una prohibición de VAC.

Los creadores de VAC nos advierten explícitamente que no usemos máscaras personalizadas ni ninguna modificación del juego, ya que puede generar señales de alarma. También debes tener cuidado cuando juegues en computadoras públicas, ya que otras personas pueden haber instalado trucos. En la mayoría de los casos, los piratas informáticos disfrazan maliciosamente las trampas para prohibir a otros.

Sistema Anti-Cheat TruPlay en Windows 11/10

Microsoft ha incluido su propia función antitrampas TruePlay a partir de Windows 10. La herramienta recopila datos del juego y genera alertas cuando algo sale mal. Luego, la información se envía al desarrollador y la cuenta se bloquea de inmediato. Microsoft ha comenzado a poner la API a disposición de los desarrolladores y está habilitada de manera predeterminada para todos los juegos en Microsoft Store Games.

relacionada: ¿Qué es EasyAntiCheat.exe?

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 24 veces)