El mejor servicio gratuito de mapas en línea

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Cuando hablamos de popularidad y facilidad de uso, los sitios de mapas en línea se ubican al lado de los sitios de redes sociales. Un servicio de mapas en línea es una utilidad que proporciona información gráfica detallada en forma de mapa. Las personas usan dichos sitios para planificar sus viajes, encontrar una ubicación, un punto de referencia, una dirección, etc.

Si bien hay muchos servicios de mapas que se ejecutan actualmente en la web, no todos los servicios de mapas son confiables y fáciles de usar. Algunos de ellos no proporcionan mapas ni direcciones precisas, y algunos de ellos son demasiado torpes para entenderlos. Hoy voy a enumerar algunos de los mejores servicios gratuitos de mapas en línea que son absolutamente fiables a la hora de buscar una dirección o planificar un viaje.

Servicio gratuito de mapas en línea

Aquí hay una lista de servicios de mapas en línea gratuitos que puede usar de forma gratuita:

  • Mapas de Bing
  • Mapa de Google
  • mapa aquí
  • abrir mapa de calles

Asegúrese de probar cada uno de estos para descubrir qué funciona mejor para usted.

1]Mapas de Bing

Bing Maps proporciona un servicio de mapas rico en funciones y ayuda a los usuarios a obtener información detallada sobre cualquier ubicación, conducción localizada o indicaciones precisas para caminar utilizando puntos de referencia familiares. Bing Maps también tiene la capacidad de acercar el mapa para obtener la ubicación exacta. Además, permite a los usuarios verificar el flujo de tráfico en un área específica y evitar atascos. Los servicios de mapas utilizan varios geocodificadores y proporcionan información completa sobre las ubicaciones.

2]Mapas de Google

Google Maps es uno de los servicios de mapas en línea más utilizados del mundo. Ofrece servicios de mapas web móviles y de escritorio que incluyen mapas de Street View, imágenes satelitales, planificadores de rutas e indicaciones para transporte público, vehículos propios e incluso caminatas. Google actualiza constantemente su base de datos para proporcionar a los usuarios información precisa. Si bien Google proporciona imágenes de alta resolución de áreas urbanas de todo el mundo, las áreas menos populares no son tan nítidas. Una de las características que hace de Google Maps la aplicación de mapas más popular es que proporciona indicaciones de conducción precisas, así como pequeños detalles, como calles de sentido único, carriles de giro y plazas de aparcamiento. Es la aplicación para teléfonos inteligentes más popular del mundo y se ejecuta en las plataformas Android e iOS. Echa un vistazo a esta publicación de consejos y trucos de Google Maps.

3]Mapa aquí

HERE es un servicio de navegación que se ejecuta en un modelo de computación en la nube y almacena todos sus datos de ubicación y mapas en un servidor remoto, lo que permite a los usuarios acceder a los mapas desde cualquier dispositivo. Con AQUÍ, puede obtener información como navegación paso a paso, puntos de referencia populares, patrones de tráfico, redes sociales, parques y más. Características como la disponibilidad sin conexión, la navegación por voz para el transporte personal y público, las advertencias de límite de velocidad visuales y de audio y los puntos de referencia en 3D lo convierten en uno de los mejores servicios gratuitos de mapas en línea. Es compatible con las plataformas más comunes, como Windows, Android e iOS.

4]Abrir mapa de calles

A diferencia de otros servicios populares de mapas en línea, los datos de mapas en OpenStreetMap se recopilan mediante estudios sistemáticos del terreno realizados por profesionales que utilizan herramientas de mapeo como GPS, grabadoras de audio y cámaras digitales. Los datos se ingresan manualmente en la base de datos de OpenStreetMap. Proporciona navegación utilizando imágenes fijas, mosaicos de mapas y otros datos recopilados por estudios terrestres. También especifica datos de código postal, rutas de envío, edificios, áreas y otros datos importantes. Funciones como OpenCycleMap y ÖPNV Karte ayudan a los usuarios a obtener navegación para bicicletas y transporte público, respectivamente.

Háganos saber cuál prefiere.

¿Hay una vista de satélite en vivo en el mapa?

La mayoría de los servicios de mapas ofrecen vistas satelitales, pero no son en tiempo real, sino que varían de un año a otro o incluso meses. Depende de la frecuencia con la que se actualicen y de si el gobierno interviene para proteger áreas sensibles.

¿Puedo ver mi casa en Google Earth?

Debería poder ver su casa usando cualquier mapa que ofrezca una vista de satélite, pero no será el más cercano. Algunos países permiten Street View, y si este es el caso en su país, debería poder ver la vista exterior de su hogar y el área circundante.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 7 veces)