El historial del portapapeles no funciona o no aparece en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

si historial del portapapeles No funciona o no se muestra correctamente en su PC con Windows 11/10, entonces puede usar algunos métodos para solucionarlo. En este artículo, le mostraremos algunas soluciones para solucionar el problema del historial del portapapeles que no funciona en Windows 11/10. Veamos estas soluciones.

El historial del portapapeles no funciona o no aparece en Windows 11/10

Si el historial del portapapeles no funciona o aparece en Windows 11/10, aquí hay algunas cosas que puede intentar solucionar:

  1. Asegúrate de que el historial del portapapeles esté habilitado
  2. Reiniciar el Explorador de archivos
  3. Habilite la sincronización del historial del portapapeles iniciando sesión en su cuenta de Microsoft
  4. Habilitar a través del Editor del Registro
  5. Habilitar el historial del portapapeles mediante el editor de políticas de grupo
  6. intente solucionarlo borrando los datos del portapapeles
  7. Alternativas al uso del administrador del portapapeles de Windows 10

¡Discutamos estos pasos en detalle!

1]Asegúrese de que el historial del portapapeles esté habilitado

Lo primero que debe intentar solucionar es verificar si el historial del portapapeles está habilitado en Configuración. Simplemente habilite el Historial del portapapeles desde la aplicación Configuración y verifique si el Historial del portapapeles aparece cuando hace clic en la tecla de acceso rápido de Windows + V.

2]Reiniciar el Explorador de archivos

Puede intentar arreglar el historial del portapapeles que no se muestra reiniciando el explorador. Se ha informado que algunos usuarios lo han arreglado usando este método.

Simplemente use Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas, seleccione el Explorador de Windows en la pestaña Procesos y haga clic en el botón Reiniciar. Después de eso, presione la tecla de acceso rápido de Windows + V para verificar que el historial del portapapeles ahora esté funcionando.

3]Habilite la sincronización del historial del portapapeles iniciando sesión en su cuenta de Microsoft

Debe iniciar sesión en su cuenta de Microsoft para sincronizar el historial de su portapapeles en varios dispositivos.Para hacer esto, abra la aplicación Configuración y vaya a Sistema > Portapapeles parte.luego haga clic Empieza a usar en la sección Sincronizar entre dispositivos.Luego, inicie sesión en su cuenta de Microsoft y haga clic en Sincronizar automáticamente mi texto copiado opciones

4]Habilitar a través del Editor del Registro

Puede intentar habilitar el historial del portapapeles usando la aplicación Editor del Registro y ver si soluciona el problema. Siga los pasos a continuación:

Abra la aplicación Editor del Registro y vaya a la siguiente dirección:

ComputerHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsSystem

Ahora, en el panel derecho, si no ve Permitir historial del portapapeles DWORD, haga clic derecho en un espacio vacío y haga clic en Nuevo > valor DWORD de 32 bits opciones

Nombre este nuevo DWORD como Permitir historial del portapapelesAhora, haga doble clic en AllowClipboardHistory DWORD e ingrese 1 en su campo de datos numéricos.

Así mismo, crea un AllowCrossClipboardHistory DWORD e ingrese 1 como su valor.

Ahora, salga de la aplicación Editor del Registro y reinicie su PC. Vea si el historial del portapapeles funciona correctamente ahora.

5]Habilitar el historial del portapapeles usando el Editor de políticas de grupo

También puede intentar resolver el problema de habilitar el historial del portapapeles a través del Editor de directivas de grupo. Aquí están los pasos:

Abra el Editor de directivas de grupo y haga clic en Configuracion de Computadora a la izquierda.ahora ve Plantillas administrativas > Sistema > Políticas del sistema operativo y haga doble clic en la opción «Permitir historial del portapapeles» en el panel derecho.

En la ventana emergente, asegúrese de habilitar se selecciona la opción.Si no, seleccione la opción Habilitar y presione Aplicar > Aceptar botón.

6]Intenta arreglarlo borrando los datos del portapapeles

Intente borrar los datos del portapapeles, podría resolver el problema.Para hacer esto, use la tecla de acceso rápido de Windows + I para abrir la aplicación Configuración, luego vaya a Sistema > Portapapeles y haga clic en claro en la sección Borrar datos del portapapeles.

7]Alternativas al uso del Administrador del portapapeles de Windows

Si nada funciona, puede probar una alternativa al Administrador del portapapeles de Windows. Hay una variedad de software de administrador de portapapeles gratuito para elegir.

Espero que este artículo lo ayude a encontrar la solución adecuada para corregir el historial del portapapeles que no funciona o el problema de visualización en Windows 11/10.

Lectura relacionada: El portapapeles en la nube no funciona o no se sincroniza correctamente.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 28 times, 1 visit(s) today