El Explorador de archivos será más rápido en Windows 11

Rendimiento del Explorador de archivos de Windows 11

La última actualización de vista previa de Microsoft, llamada Windows 11 Build 22526, aparentemente viene con un nuevo cambio que debería mejorar el rendimiento del Explorador de archivos. La última actualización importante de Windows solucionó un problema importante para las PC con CPU AMD Ryzen, y Microsoft ahora planea optimizar la herramienta de búsqueda del Explorador de archivos.

File Explorer Search utiliza Windows Search para indexar y proporcionar a los usuarios búsquedas rápidas de archivos. El mismo índice es utilizado por otras características del sistema operativo, incluido el asistente de Cortana.

De forma predeterminada, Windows indexa las ubicaciones importantes, como la carpeta del menú Inicio y la carpeta del usuario, para que pueda mostrar sus aplicaciones o descargas en los resultados de búsqueda. Esto también incluye sus archivos personales, incluidas las carpetas Escritorio, Imágenes, Música y Vídeo, donde las imágenes se almacenan de forma predeterminada.

A veces puede ser particularmente difícil encontrar ciertos archivos usando el cuadro de búsqueda en el Explorador de archivos, incluso si está usando el mismo motor de búsqueda que admite el menú Inicio o las búsquedas de Windows.

A partir de Windows 11 Build 22526, el Explorador de archivos podrá indexar más ubicaciones de archivos. En otras palabras, los usuarios podrán encontrar archivos importantes rápidamente y la experiencia general será más rápida.

Actualmente, no tenemos una lista de nuevas ubicaciones para que Explorer las indexe. Si desea eliminar nuevas ubicaciones del índice, solo vaya a la configuración de búsqueda de Windows y excluya las ubicaciones con archivos grandes o complejos.

Como parte de los esfuerzos para mejorar el rendimiento general del sistema, Microsoft también ha trabajado para reducir los bloqueos de Explorer.exe cuando se usa el cuadro de búsqueda. La actualización soluciona un problema en el que algunos usuarios experimentaban problemas con Explorer y sus PC también se ralentizaban.

Otras correcciones en versiones preliminares recientes:

  • Microsoft está solucionando un problema del menú contextual en el Explorador de archivos.
  • El menú contextual ahora debería abrirse un poco más rápido, pero la experiencia general aún presenta errores.
  • Microsoft ha agregado una nueva política de grupo que se habilitará para desactivar la integración de Office.com. Cuando está deshabilitado, Explorer dejará de incluir archivos de Office.com y dejará de realizar solicitudes de conexión a Office. Este cambio también afecta el menú Inicio de Windows 11 que muestra documentos de Office en línea.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)