El error de actualización de Windows 10 KB4103721 provoca pantallas negras en varias PC

Hoy (05/08/2018) Microsoft lanzó KB4103721 Actualización acumulativa Para PC con Windows 10 que ejecutan la actualización de abril de 2018, versión 1803. Actualización acumulativa KB4103721 Centrado en corregir errores (como bloqueos de Chrome, App-V, VPN, zonas horarias, escritorio remoto), pero ahora parece que podría agregar otro problema.Varios usuarios informaron haber visto un Pantalla negra, círculo de carga infinito de puntos blancos Después de instalar la actualización acumulativa KB4103721.

explicado por el usuario KB4103721 Instalado correctamente, después del primer arranque empujó el dispositivo a pantalla en negro. De acuerdo a un usuario de Reddit:

«La actualización bloqueó mi PC. Después de que se descargó e instaló la actualización (KB4103721), después de reiniciar mi PC tenía una pantalla negra y no hacía nada. La única forma de solucionarlo era restaurar mi PC a un punto de restauración anterior, La PC se iniciará normalmente nuevamente en ese punto de restauración. Luego, AutoUpdate instala la actualización nuevamente y vuelve al problema. Después del punto de restauración, mi PC se inicia nuevamente. Corrija esta actualización para que pueda usar mi PC».

Este problema se informó por primera vez en Foro de la comunidad de Microsoft Desde entonces, varios usuarios han compartido varios errores en la última actualización. Sin embargo, Microsoft aún tiene que reconocer oficialmente el problema o compartir algo al respecto.

Si encuentra este problema, puede ir a modo seguro y recuperar Vuelva al punto anterior a la instalación de la actualización. Luego deshabilite esa actualización (KB4103721) ahora usando el paquete de solución de problemas de actualizaciones para mostrar u ocultar «Descargar ahora». Paquete de MS.

o completamente Desinstalar Windows 10 versión 1803 Y baje de categoría (en opciones avanzadas, haga clic en «Volver a la versión anterior») a Windows 10 Fall Creators Update versión 1709. Pero solo si no tienes un sistema esclavo.

https://windows101tricks.com/delete-windows-old-folder-freeup-disk-space-windows-10/

Esto debería servir como una solución temporal hasta que Microsoft reconozca el problema y publique una solución permanente. Por ahora, se recomienda mantenerse alejado de la última actualización acumulativa.

también echa un vistazo a esto Arranque de Windows 10 versión 1803 atascado en la pantalla negra con el cursor después de la actualización

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)