El complemento Onetastic para OneNote agrega más funciones a OneNote

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Onetastic Se incluyen varias macros, desde simples hasta muy complejas, para demostrar la funcionalidad. El complemento mejora OneNote con un conjunto de funciones integradas y un procesador de macros extensible, lo que le permite descargar y modificar macros a su gusto e incluso crear macros.

Onetastic para OneNote

Después de descargar e instalar este complemento, su funcionalidad adicional se agregará a la pestaña Inicio, así como a algunos menús contextuales. El siguiente contenido adicional se agregará a su pestaña Inicio.

un calendario

Onetastic para Microsoft OneNote muestra notas de calendario y más. Una aplicación independiente también conocida como OneCalendar proporciona una vista de calendario para sus notas. Puede iniciarlo desde la cinta como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Si lo desea, puede hacer clic en el título de la página para obtener una vista previa ordenada de la página sin siquiera ir allí.

Favoritos

Otra característica importante de Onetastic son los «Favoritos». Esta función le permite agregar páginas visitadas con frecuencia a la cinta o anclarlas al escritorio.

estilo personalizado

También puede dar formato al texto utilizando el conjunto de estilos integrados de OneNote. Para agregar un estilo/estilo preferido, formatee el texto, luego haga clic en la opción «Guardar selección como estilo personalizado» y guárdelo en la lista.

recorte de imagen

OneNote también puede cambiar el tamaño de las imágenes. ¿cómo? El complemento agrega una opción Recortar al menú contextual de la imagen, con la que puede recortar la imagen que desee.

seleccionar texto de la imagen

OneNote también examina sistemáticamente áreas específicas de texto (imágenes insertadas) y permite realizar búsquedas en ellas. Le permite copiar texto de las imágenes. Al hacerlo, copia todo el texto de la imagen, lo que a veces no importa porque solo necesitas una parte. Entonces, si desea seleccionar una pequeña sección y copiarla, la opción Seleccionar texto de la imagen es de fácil acceso.

Rotar/voltear impresión

Una desventaja de OneNote es su incapacidad para rotar y voltear imágenes en la impresión. La función de impresión rotativa de Onetastic supera esta deficiencia. Puede rotar fácilmente las impresiones insertadas en la orientación incorrecta.

Onetastic es completamente gratis, puedes descargarlo aquí.

Vaya aquí para obtener más consejos y trucos de Microsoft OneNote.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 18 times, 1 visit(s) today