El color de fuente del modo oscuro de Windows sigue siendo negro, lo que lo hace ilegible

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

si te das cuenta El color de la fuente sigue siendo negro e ilegible Este artículo puede ayudarlo después de cambiar al modo oscuro en su computadora con Windows 10/11. Después de cambiar, las fuentes deberían volverse blancas, pero en casos excepcionales, no lo hacen. Puede ser que la transición al modo oscuro esté incompleta, que algunos archivos del sistema estén dañados o que algún error esté causando este problema.

El color de fuente del modo oscuro de Windows 11/10 sigue siendo negro

Si el modo oscuro en Windows 11/10 hace que las fuentes sean ilegibles debido al texto negro y el color de la fuente sigue siendo negro, aquí hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema:

  1. Reinicie el Explorador de Windows.
  2. Abra la configuración, apague, luego vuelva a encender el modo oscuro para Windows y las aplicaciones, y visualice.
  3. Haga clic derecho dentro de la carpeta > Ver. Cambie la vista que muestra el proyecto y vea si eso ayuda.
  4. Ejecute un escaneo SFC.
  5. Vaya a Configuración > Personalización > Temas y asegúrese de que la opción de color esté configurada en Automático.
  6. Actualice Windows 11/10 a la última versión estable.
  7. Realice un inicio limpio, luego vuelva a aplicar el modo oscuro. Esto es más una solución alternativa que una solución, ya que en este estado el programa de inicio permanece deshabilitado.

Puede probarlos sin ningún orden en particular y ver cuál funciona para usted.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude. Si tienes alguna otra idea, por favor compártela en los comentarios.

El modo oscuro es una configuración que oscurece una pantalla blanca brillante. Esto significa que la mayoría de sus aplicaciones y funciones de Windows mostrarán texto blanco sobre un fondo negro o gris. Esto hace que sea más fácil de leer y se dice que ayuda con la concentración. Un estudio de Google descubrió que reducirá el consumo de energía en un 60 % en dispositivos con el modo oscuro habilitado.

Puede usar la función Modo oscuro en su computadora portátil o de escritorio de varias maneras. La función se puede implementar en toda la interfaz de usuario, todas las aplicaciones, solo aplicaciones específicas o incluso páginas web.

insinuación: este artículo le mostrará cómo usar el modo nocturno automático de Windows para cambiar automáticamente entre temas oscuros y claros.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 11 times, 1 visit(s) today