El cifrado de BitLocker en esta unidad no es compatible con su versión de Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si no puede acceder a su PC con Windows 10 e intenta desbloquear una unidad cifrada con BitLocker pero obtiene un error El cifrado de BitLocker en esta unidad no es compatible con su versión de Windows, entonces este artículo está diseñado para ayudarte. En esta publicación, proporcionaremos posibles soluciones que puede intentar para solucionar este problema.

Cuando se encuentra con este problema, se muestra el siguiente mensaje de error;

El cifrado de BitLocker en esta unidad no es compatible con su versión de Windows. Intente abrir la unidad con una versión más reciente de Windows.

El cifrado de BitLocker en esta unidad no es compatible con su versión de Windows

Si tiene problemas con el cifrado de BitLocker en esta unidad que no es compatible con su versión de Windows, puede probar nuestras soluciones recomendadas a continuación (sin ningún orden en particular) para ver si eso ayuda.

  1. Comprueba tu conexión de Drive
  2. Actualizar firmware y BIOS
  3. prueba con otras ventanas

Veamos una descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

1]Verifique las conexiones de su unidad

Esta solución requiere que encienda la PC (es posible que necesite el servicio de un técnico de hardware) y reinicie los cables SATA. Retire la unidad Bitlocker de la computadora y vuelva a conectar la unidad a un puerto diferente.

Si esta solución no resuelve el problema de incompatibilidad de cifrado de BitLocker, puede probar la siguiente solución.

2]Actualizar firmware y BIOS

Esta solución requiere que intente actualizar el BIOS y el firmware en su computadora con Windows 10 y vea si se resolverán las incompatibilidades de cifrado de BitLocker. De lo contrario, continúe con la siguiente solución.

3]Prueba con otro Windows

Si la unidad BitLocker está cifrada en Windows 7/8, esta unidad Bitlocker no se puede leer en Windows 10 porque Windows 10 usa XTS-AES Algoritmo de cifrado y uso de ventanas viejas Algoritmo de cifrado AESdebe probarlo en otra computadora con Windows 7/8.

Si la unidad BitLocker está encriptada en Windows 10 y se selecciona el nuevo modo de encriptación, la unidad BitLocker no se podrá leer en Windows 7/8 porque el nuevo algoritmo de encriptación XTS-AES no es compatible con versiones anteriores de Windows, debe instalar otra Pruébelo en una computadora con Windows 10.

Espero que alguna de estas soluciones te funcione.

Sin embargo, si tiene que agotar todas las demás opciones posibles y ninguna de las soluciones funciona, puede usar la herramienta de reparación de BitLocker para acceder y recuperar datos y archivos de la unidad cifrada de BitLocker inaccesible y luego reinstalar Windows 10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 66 veces)