El Administrador de tareas está obteniendo un nuevo ícono como parte de una renovación de Windows 10

Actualización del Administrador de tareas de Windows 10

Como parte de la actualización de Windows 10 Sun Valley, Microsoft está implementando una nueva marca para sus aplicaciones principales y herramientas de productividad. Una de las aplicaciones más populares, el Administrador de tareas de Windows, tendrá un nuevo ícono, y el Programador de tareas y otras herramientas llegarán en las próximas semanas.

Más adelante este año, los usuarios verán nuevos íconos de Fluent para los instaladores del Administrador de tareas y MSI (archivos de instalación .msi para aplicaciones como VLC). Los nuevos íconos para el administrador de tareas y el instalador MSI siguen la dirección de diseño de los productos modernos de Microsoft, como Fotos, Mapas y aplicaciones de Microsoft 365.

En la actualización de Sun Valley, el ícono del administrador de tareas todavía tiene gráficos de uso de rendimiento, pero a medida que Microsoft se aleja de los colores de acento en sus aplicaciones, la sombra de Fluent Design es claramente visible.

Icono del administrador de tareas de Windows 10

El icono es más plano que antes, sin sombras.

Mientras tanto, el instalador de MSI recibe un tratamiento similar al eliminar el ícono de la caja de la computadora que se usó anteriormente.Ahora es una pantalla LED, el azul es el color principal

Para aquellos que no lo saben, los desarrolladores usan instaladores .msi o Windows Installer para instalar, mantener y eliminar software. Por ejemplo, el instalador de VLC se proporcionó en formato .MSI y su ícono ahora cambió como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Instalador MSI

Como informamos recientemente, la próxima actualización de Windows 10 Sun Valley parece lista para revisar los íconos de Windows 95 y eliminará los íconos que han sido parte del sistema operativo desde Windows 95. En las compilaciones de vista previa, Microsoft ha cambiado los íconos para el Explorador de archivos, Carpetas y otras aplicaciones.

Microsoft también modificó los íconos en Shell32.DLL para imágenes como unidades de disquete, monitores, globos, Internet, redes y más.

En las próximas semanas y meses, muchos de los íconos se modernizarán con una apariencia más plana y colorida.

Microsoft quiere mejorar la consistencia del diseño

Windows 10 actualmente se siente como una mezcla de versiones anteriores de Windows. Además de su propio Fluent Design, Windows 10 utiliza funciones e íconos de la interfaz de usuario de Windows 8, Windows 7, Windows 7 e incluso Windows 95.

La actualización de Sun Valley viene con nuevos íconos, esquinas redondeadas y otros cambios en la interfaz y un nuevo diseño del menú de inicio. Combinado con otros cambios no vistos, Windows 10 podría tener un aspecto muy diferente a finales de este año.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)