Edita tus fotos digitales con FastStone Image Viewer

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Editar una gran cantidad de fotos e imágenes digitales y verlas juntas puede parecer una tarea abrumadora. Sin embargo, si tiene las herramientas adecuadas a su disposición, esta tarea puede ser divertida y fácil. Visor de imágenes FastStone es un excelente editor de imágenes, conversor y navegador para sus imágenes digitales. Es una herramienta que se puede usar para navegar y editar imágenes digitales, y también puede verlas y convertirlas fácilmente.

Visor de imágenes FastStone para PC con Windows

FastStone Image Viewer admite muchos formatos de imagen, como JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF y PSD, y su característica más importante es que también puede guardar imágenes en formatos de documentos portátiles.

Explora y edita tus fotos digitales

Algunas de las principales características de estas aplicaciones son:

  • Puede convertir imágenes por lotes a múltiples formatos.
  • Muchos efectos disponibles se pueden aplicar a las imágenes digitales.
  • Potentes herramientas de edición de imágenes como cambiar el tamaño, rotar/voltear, recortar, enfocar/difuminar, ajustar la iluminación/color/curvas/niveles y más.
  • Su modo nativo de pantalla completa brinda acceso rápido a la información EXIF ​​(Formato de archivo de imagen intercambiable)
  • Su diseño nítido pone a los usuarios en control
  • Otras características clave incluyen una lupa de alta calidad y una presentación de diapositivas con música

Explore imágenes digitales con FastStone Image Viewer

1. Con FastStone Image Viewer abierto, seleccione la carpeta de imágenes en la esquina superior izquierda. Puede ver todas las imágenes en la pantalla y, al seleccionar una imagen, se amplía automáticamente dos veces. Después de acercar, también puede mover la imagen con la ayuda del cursor.

2. Puede configurar el fondo de pantalla al hacer zoom, pero haga clic con el botón derecho en > Fondo de pantalla > Establecer fondo de pantalla.

3. También puede ajustar la iluminación de la imagen haciendo clic en el botón «Ajustar iluminación» en la barra superior.Puede configurar las sombras, los reflejos, el contraste y la saturación de la imagen.

4. Hay muchas opciones disponibles en la pantalla superior. Una es la herramienta de recorte, también puede usar la herramienta de recorte para recortar la imagen.

5. Puede capturar su pantalla y recortar la pantalla deseada seleccionando Archivo > Captura de pantalla, guárdela en cualquier formato y visualícela en pantalla completa.

Puede usar este software gratuito para realizar una variedad de otras funciones en sus imágenes, simplemente pruébelo usted mismo.

Visor de imágenes FastStone Descarga gratuita

hacer clic aquí Descarga este software. Hay cuatro opciones de descarga diferentes para esta aplicación. Lo mejor es descargar la versión portátil, fácil de llevar. Descargue y ejecute el programa (no requiere instalación), luego comience a navegar y editar sus imágenes digitales de manera fácil y cómoda.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 5 veces)