Edge Blocker: Bloquear navegador Edge en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si bien el navegador Edge es rápido y rico en funciones en comparación con su predecesor, Internet Explorer 11, a muchas personas no les gusta.Si encuentra que su navegador es menos útil y no le importa eliminarlo, use bloqueador de bordes, Herramienta sencilla y gratuita para eliminar el navegador predeterminado de Microsoft: Edge.

tope de borde es una herramienta de terceros diseñada para bloquear completamente Microsoft Edge en Windows 11/10. Si nota, Windows no proporciona una forma de desinstalar, deshabilitar o bloquear el navegador.Además, dado que es un aplicación de confianzael usuario no puede desinstalarlo de la forma habitual.

Bloquear Edge en Windows 10 con Edge Blocker

Para bloquear el navegador Edge, primero descargue la última versión de Edge Blocker en su PC con Windows 11/10 visitando el enlace mencionado al final del artículo.

A continuación, extraiga el contenido para obtener el ejecutable de Edge Blocker. Haga clic con el botón derecho en el ejecutable de Edge Blocker y haga clic en Ejecutar como administrador cuando se le solicite. Edge Blocker debe ejecutarse con privilegios administrativos para bloquear o desbloquear Microsoft Edge en PC con Windows.

Si aparece una pantalla inteligente azul en la pantalla con un mensaje parpadeante, haga clic en Más información y luego en el botón Ejecutar de todos modos para continuar. Debería aparecer un icono en la pantalla de su computadora.

Ahora, abra la herramienta y haga clic en bloqueo para bloquear el borde y, si el borde ya está bloqueado, haga clic en Desbloquear para desbloquearlo.

Tenga en cuenta que Edge Blocker también está disponible en una versión portátil. Todo lo que tienes que hacer es descargar el programa, extraer su contenido y ejecutarlo. No hay necesidad de instalarlo.

Antes de utilizar esta herramienta, le recomendamos que cambie su navegador predeterminado a Internet Explorer, Chrome, Firefox o cualquier otro navegador de su elección.

El navegador Edge está profundamente integrado con el sistema operativo Windows 11/10. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que el uso de esta herramienta puede interferir con el buen funcionamiento de otras herramientas integradas como OneDrive, así que use esta herramienta a su propia discreción.

Si está obsesionado con bloquear el navegador Edge, puede descargarlo desde su página de inicio.

¿Cómo evito que Edge sea mi navegador predeterminado?

  • Abra Configuración de Windows y vaya a Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas > Microsoft Edge
  • Haga clic en cada tipo de archivo y cámbielo al navegador de su elección
  • Luego inicia Edge. Si le solicita que cambie su navegador predeterminado, elija No y asegúrese de que la casilla «No volver a preguntarme» esté marcada.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 16 times, 1 visit(s) today