¿Dónde está Mis documentos en Windows 11/10?

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Vemos gente preguntando esto»mi archivo» Carpeta. Recuerdo que cuando usaba Windows XP y Windows 7, esta solía ser la carpeta donde guardamos todos nuestros documentos. El otro lado del problema podría ser que está viendo dónde se guardan los documentos. Ventanas 11/10En esta publicación orientada a principiantes, responderemos a la pregunta de dónde está «Mis documentos» en Windows 11/10 desde estos dos puntos.

¿Dónde están Mis documentos en Windows 11/10?

mi carpeta de documentos

Usted debe saber mi archivo la carpeta ahora se llama documento carpeta. Al igual que en Windows 7, es la ubicación predeterminada para guardar documentos como archivos de texto o cualquier archivo de Microsoft Office.

Entonces, ¿dónde se encuentra esta carpeta Documentos en Windows 11/10?

1]Acceda a él a través del Explorador de archivos

  1. Abra el Explorador de archivos (anteriormente Explorador de Windows) haciendo clic en el icono de la carpeta en la barra de tareas.
  2. En Acceso rápido a la izquierda, debe haber una carpeta llamada Documentos.
  3. Haga clic en él y le mostrará todos los documentos que poseía anteriormente o que guardó recientemente.

2]Use el indicador de ejecución

Si no puede verlo de esta manera, escriba %userprofile%Documents en el indicador de ejecución y presione enter. Se abrirá la carpeta Documentos.

3]Usar el menú de inicio

Haga clic en el menú de inicio y busque el icono de búsqueda de archivos a la izquierda. Cuando pasa el cursor sobre él, se mostrará el nombre Documentos. Haga clic para abrirlo.

¿Ha cambiado la ubicación de la carpeta Documentos?

¿Ha cambiado el administrador la ubicación de la carpeta Documentos? Si este es el caso, siga los pasos a continuación:

  • Haga clic con el botón derecho en el ícono del Explorador de archivos en la barra de tareas y haga clic con el botón derecho en la carpeta Documentos nuevamente desde la ventana emergente
  • Haga clic en Propiedades > Ubicación, luego haga clic en Buscar objetivo para abrir la ubicación modificada
  • Para restaurar la ubicación, haga clic en Restaurar valores predeterminados y todo se moverá a la ubicación original.

¿Dónde se guardan sus documentos en Windows 11/10?

Como dije antes, Windows usa esto como la ubicación predeterminada para guardar documentos. Cuando usa el Bloc de notas por primera vez y guarda, abre esta carpeta. Por supuesto, puedes cambiarlo en cualquier momento. Lo mismo sucede con los productos de Microsoft Office, que Windows prefiere guardar en la carpeta Documentos.

Entonces, si no puede encontrar dónde guardar su documento, puede abrir la carpeta Documentos y verificar si está disponible allí. También puede usar la aplicación y usar el «Guardar como» para buscar la última carpeta en la que guardó el documento.

Esperamos que este consejo le haya resultado útil. Aquí hay más consejos para principiantes para Windows 10.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 218 times, 1 visit(s) today