Documentos oficiales revelan que Redstone 4 se estrenará en marzo de 2018

ventanas 10

Microsoft lanzó su actualización del sistema operativo Windows 10 como «Windows como servicio», convirtiéndolo así en su último sistema operativo Windows. Anteriormente informamos que Microsoft ahora seguirá los lanzamientos «semestrales» para actualizar Windows 10 y Office 365. Microsoft lanzó un video para explicar cada información sobre su modelo de servicio.

Fecha de lanzamiento de Windows 10 Redstone 4

Sorprendentemente, Microsoft lanzó la versión de lanzamiento de su próxima actualización del sistema operativo Windows 10 en un video. La siguiente imagen del video muestra que Redstone 4 y Redstone 5, actualmente sin nombre, se lanzarán en marzo de 2018 (versión 1803) y septiembre de 2018 (versión 1809). El tiempo de lanzamiento es similar a cómo lanzan la Actualización de creadores y lanzarán la Actualización de creadores de otoño.

Fuente de la imagen: Red de Microsoft

Microsoft ha dicho que ha simplificado el modelo de servicio, lanzando actualizaciones de funciones importantes cada seis meses y actualizaciones mensuales acumulativas. Microsoft dice que al prepararse para las principales actualizaciones de Windows 10 y finalizar el soporte para versiones anteriores, este modelo facilita que todos esperen las próximas actualizaciones y cuándo estarán disponibles.

Como consumidor, es bueno saber cuándo Microsoft lanzará una próxima versión de actualización de funciones.

VÍA Microsoft Rakesh Singh

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)