Diferentes formas de habilitar una cuenta de invitado en Windows 10

Buscar Habilitar cuenta de invitado Permita que los visitantes inicien sesión usando ciertas aplicaciones en su computadora/portátil con Windows 10. Aquí, compartimos diferentes formas de habilitar la cuenta de invitado en una computadora con Windows 10, incluida la edición doméstica. Primero comprendamos qué es una cuenta de invitado y cómo funciona.

Un usuario que inició sesión como una cuenta de invitado no puede acceder a los archivos de otras cuentas y no puede realizar ningún cambio en la configuración del sistema. Como crear una nueva cuenta de usuario o crear una contraseña para una cuenta. En Windows 10, Microsoft ha movido casi todas las configuraciones de las cuentas de usuario a la nueva aplicación Configuración, pero no hay ninguna opción para habilitar las cuentas de invitados en la sección Cuentas de Configuración. La aplicación Configuración solo le permite crear una cuenta local o de Microsoft. Aquí compartimos algunas formas diferentes de habilitar la cuenta de invitado en computadoras con Windows 10, 8.1 y 7.

contenido

  • 1 Habilitar cuenta de invitado en Windows 10
    • 1.1 Habilitar cuenta de invitado a través de usuarios y grupos locales
    • 1.2 Habilitación de cuentas de invitados mediante el control de cuentas de usuario
      • 1.2.1 Habilitación de la cuenta de invitado a través del símbolo del sistema
    • 1.3 Habilitar la cuenta de invitado en Windows 10 a través de la política de grupo

Habilitar cuenta de invitado en Windows 10

Puede habilitar las cuentas de invitado a través de Usuarios y grupos locales, desde el Control de cuentas de usuario, mediante la Política de grupo o mediante el Símbolo del sistema. Si es un usuario de Windows Home Basic, intente habilitar la cuenta de invitado a través del Símbolo del sistema porque las opciones Usuarios y grupos locales, Control de cuentas de usuario y Política de grupo no están disponibles en esta versión.

Nota: Los siguientes pasos se aplican a todas las computadoras con Windows 10, 8.1 y Windows 7.

Habilitar cuentas de invitados a través de usuarios y grupos locales

  1. En el cuadro de búsqueda del menú Inicio o de la barra de tareas, escriba Lusrmgr.msc Luego presione Entrar para abrir Usuarios y grupos locales.
  2. Aquí, a la izquierda, en Usuarios y grupos locales (local), haga clic en Usuarios. A continuación, en el panel central, haga doble clic en Usuarios para ver todas las cuentas de usuario en su PC con Windows 10. Ahora haga clic derecho en el huésped y haga clic en propiedades o haga doble clic en el huésped para abrir sus propiedades.
  3. Para habilitar la cuenta de invitado, en la pestaña «General», desmarque la opción titulada «Cuenta deshabilitada». Si desea que la cuenta tenga un nombre diferente, ingrese el nombre de la cuenta en el campo de nombre completo y haga clic en el botón Aplicar para habilitar la cuenta de invitado.
  • Para iniciar sesión o cambiar a una cuenta de invitado, haga clic en el nombre de su cuenta de usuario en el menú Inicio (esquina superior izquierda de Inicio), luego haga clic en Cuenta de invitado para cambiar de cuenta.

Habilitar cuentas de invitados mediante el control de cuentas de usuario

Asimismo, puede habilitar las cuentas de invitados desde el Control de cuentas de usuario.

  • Primero presione Windows + R, escriba netplwiz y al pulsar enter se abrirá la cuenta de usuario.
  • Haga clic en Agregar, escriba el nombre de usuario como mi invitado en la ventana Agregar cuenta de usuario aquí,
  • Establezca una contraseña para la cuenta, vuelva a ingresar la contraseña e ingrese la solicitud de contraseña como se muestra en la imagen a continuación.
  • Ahora haga clic en siguiente y verá que los siguientes usuarios podrán cantar en esta PC, haga clic en finalizar.
  • Ahora seleccione Mi cuenta de invitado en la ventana Control de cuentas de usuario como se muestra en la imagen a continuación.
  • Haga clic en Propiedades en la ventana Mis propiedades de invitado, las tres opciones son Uso estándar, Administrador y Otro. Haga clic en Otro y seleccione Invitado. Haga clic en Aplicar.
  • Esta cuenta de usuario se comporta como una cuenta de invitado.

Habilitar la cuenta de invitado a través del símbolo del sistema

Si es un usuario de Windows Home Basic, este es el método más aplicable para habilitar una cuenta de invitado para sus ventanas. Comience abriendo un símbolo del sistema como administrador. Para hacer esto, escriba CMD en el menú Inicio o en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas para ver el símbolo del sistema en los resultados de la búsqueda, haga clic con el botón derecho en la entrada del símbolo del sistema y haga clic en la opción Ejecutar como administrador.

En un indicador elevado, escriba el siguiente comando y presione Entrar para ejecutar el comando.
Visitantes de usuarios netos/Actividad: Sí

Habilite las cuentas de invitado en Windows 10 a través de la política de grupo

Tenga en cuenta que la directiva de grupo no forma parte de Windows 10 Home. Por lo tanto, este método no funciona en Windows 10 Home.

Comience abriendo el Editor de políticas de grupo, escriba editar política de grupo en el cuadro de búsqueda Inicio o en la barra de tareas y presione Entrar. Si ve un aviso de UAC, haga clic en Sí. Ahora, en el Editor de directivas de grupo, navegue hasta la siguiente directiva:

Configuración del equipo > Configuración de Windows > Configuración de seguridad > Políticas locales > Opciones de seguridad.

A la derecha, busque la política denominada Cuentas. Estado de la cuenta de invitado y haga doble clic en el mismo para abrir sus propiedades.

Seleccione la opción Habilitado y haga clic en el botón Aplicar para abrir la cuenta de invitado en Windows 10.

Estas son algunas de las mejores maneras de relajarse. Habilite la cuenta de invitado en Windows 10. Y repare la cuenta de invitado de Windows 10 que no funciona, falta la cuenta de invitado de Windows 10. Cualquier pregunta, no dude en comentar a continuación.

también lea

  • como crear y administrar cuentas de usuario windows 10
  • Cuenta local de Windows 10 versus cuenta de Microsoft, ¿cuál es mejor para ti?
  • Cómo reparar la aplicación de configuración de Windows 10 que no funciona, no se abre ni se inicia
  • Habilite el Editor de directivas de grupo en las ediciones Home y Starter de Windows

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 16 times, 1 visit(s) today