Diferencia entre suspensión, suspensión híbrida e hibernación en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Muchos de nosotros no estamos familiarizados con la diferencia exacta entre los distintos modos de ahorro de energía en las computadoras con Windows 11/10, como dormir, hibernar o sueño mixtoEn este artículo veremos la diferencia entre estos términos.

Suspensión vs Hibernación vs Suspensión híbrida

En pocas palabras, la diferencia entre suspensión, suspensión híbrida e hibernación en Windows 11/10 es:

  • La suspensión es un estado de ahorro de energía que rápidamente devuelve la computadora a la operación de energía completa
  • La hibernación es un estado de ahorro de energía diseñado principalmente para computadoras portátiles.
  • La suspensión híbrida está diseñada principalmente para computadoras de escritorio y es una combinación de suspensión e hibernación.

dormir es un estado de ahorro de energía que permite que la computadora vuelva rápidamente a funcionar a plena potencia (generalmente en unos pocos segundos) cuando desea volver al trabajo.

Poner la computadora en suspensión es como pausar un reproductor de DVD; cuando desea reanudar el trabajo, la computadora detiene inmediatamente lo que estaba haciendo y está lista para reiniciarse. Puede leer sobre los diferentes estados de suspensión del sistema aquí.

hibernar Es un estado de ahorro de energía diseñado principalmente para computadoras portátiles.

La suspensión coloca su trabajo y configuraciones en la memoria y consume una pequeña cantidad de energía, mientras que la hibernación coloca sus documentos y programas abiertos en el disco duro y apaga su computadora. De todos los estados de ahorro de energía en Windows, la hibernación utiliza la menor cantidad de energía. En las computadoras portátiles, use la hibernación cuando sepa que no usará la computadora portátil durante un período de tiempo prolongado y no tendrá la oportunidad de cargar la batería durante ese tiempo.

sueño mixto Principalmente diseñado para computadoras de escritorio. La suspensión híbrida es una combinación de suspensión e hibernación; pone todos los documentos y programas abiertos en la memoria y el disco duro, luego pone su computadora en un estado de bajo consumo para que pueda reanudar el trabajo rápidamente. De esta forma, en caso de un corte de energía, Windows puede reanudar su trabajo desde el disco duro. Cuando la suspensión híbrida está activada, poner su computadora en suspensión automáticamente pone su computadora en suspensión híbrida.

La suspensión híbrida generalmente está activada de forma predeterminada en las computadoras de escritorio y desactivada de forma predeterminada en las computadoras portátiles. Podrá ver la configuración en Opciones de energía > Configuración avanzada.

leer: ¿Debe dormir, hibernar o apagar su PC con Windows por la noche?

Espero que esto resuelva el problema.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 46 times, 1 visit(s) today