Diálogo vacío o en blanco sin texto en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Los diálogos se utilizan en Windows para enviarnos mensajes.Sin embargo, si recibe Diálogo vacío o en blanco sin texto En Windows 11/10 esto es molesto. Es difícil elegir entre Sí y Aceptar sin conocer el contexto del aviso. Esto suele suceder cuando hay un problema con el controlador de gráficos o cuando el software está parcialmente dañado. Averigüemos cómo arreglar esto.

Diálogo vacío o en blanco sin texto en Windows

1]Ejecutar el Comprobador de archivos del sistema

Esto reparará archivos corruptos o dañados de Windows. Deberá ejecutar este comando desde un CMD elevado, un símbolo del sistema iniciado con privilegios de administrador.

2]Ejecute la herramienta DISM

Cuando ejecuta la herramienta DISM (Administración de servicios e imágenes de implementación), repara la Imagen del sistema de Windows y el Almacén de componentes de Windows en Windows 10. Todas las inconsistencias y corrupción del sistema deben corregirse. Puede usar Powershell o el símbolo del sistema para ejecutar este comando.

3]Actualizar o revertir el controlador de gráficos

Busque Windows Update y vea si hay actualizaciones pendientes relacionadas con su controlador de gráficos. Si es necesario, siempre puede instalarlos manualmente desde el sitio web del OEM. Sin embargo, si recientemente actualizó su controlador de gráficos, es posible que desee volver al controlador anterior. Abra el Administrador de dispositivos> seleccione el controlador de gráficos> busque el botón de reversión. Esto solo está habilitado en actualizaciones recientes.

4]Reparar o reinstalar el software

Si sucede con un programa específico, puede ser útil realizar una reparación o reinstalar ese software. Si el software ofrece esta opción, cuando seleccione el software ofensivo, puede encontrar la opción «Reparar» en la sección «Agregar o quitar programas»; de lo contrario, tendrá que volver a instalarlo.

5]Solución de problemas en un estado de inicio limpio

El último recurso es realizar un arranque limpio. La solución de problemas de arranque limpio está diseñada para aislar los problemas de rendimiento. Para realizar una solución de problemas de inicio limpio, debe realizar varias acciones y luego reiniciar su computadora después de cada acción. Es posible que deba deshabilitar manualmente un elemento tras otro para intentar identificar qué elemento está causando el problema. Una vez que se identifica al infractor, puede considerar eliminarlo o desactivarlo.

Una de las soluciones definitivamente resolverá el problema del diálogo vacío. La mayoría de las veces, la reinstalación es la clave de todo.

Lectura relacionada: En blanco o vacío para activar o desactivar las funciones de Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 19 times, 1 visit(s) today