Detenga las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano en Windows 10

No hay duda de esto Windows 10 es el mejor y más rápido sistema operativo Microsoft en comparación con Windows 8.1 y 7 anteriores. El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, es muy rápido y no tiene problemas de rendimiento. Con tantas características, Windows 10 está diseñado para mantener su computadora lista para aplicaciones y servicios nativos de Windows, como Skype, Mapas, Calendario, Correo electrónico y más.

Además de las aplicaciones y servicios nativos de Windows, otras aplicaciones que descargue a su PC también pueden tener el mismo comportamiento predeterminado de permanecer ejecutándose y activas en segundo plano en su PC. Pero el problema es que estas aplicaciones siempre se ejecutan en segundo plano, incluso si no las tienes abiertas, lo que consume batería, ancho de banda y recursos del sistema. Esto hace que Windows 10 funcione lentamente.Aquí tenemos algunos consejos Detener las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano Y optimice el rendimiento de Windows 10.

contenido

  • 1 Cómo detener una aplicación que se ejecuta en segundo plano
    • 1.1 Detener aplicaciones en segundo plano
    • 1.2 Qué aplicación en segundo plano detener
  • 2 Detenga las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano a través del administrador de tareas
  • 3 Use el ahorro de batería para detener las aplicaciones en segundo plano

Cómo detener una aplicación que se ejecuta desde el fondo

Si su computadora con Windows 10 funciona lentamente, es posible que haya demasiadas aplicaciones ejecutándose en segundo plano en su computadora. Y puede detener la ejecución de estas aplicaciones innecesarias en segundo plano para optimizar el rendimiento de Windows y ahorrar recursos del sistema. Además, detener estas aplicaciones en segundo plano también puede proteger su computadora con Windows 10.

Detener aplicaciones en segundo plano

Puede deshabilitar fácilmente estas aplicaciones en segundo plano siguiendo los pasos a continuación.Para deshabilitar o detener las aplicaciones en segundo plano de Windows 10, primero navegue hasta el menú Inicio de Windows y haga clic en configurar. Aquí en la pantalla Configuración, haga clic en la opción Privacidad.

A continuación, en la pantalla Privacidad, haga clic en la opción Aplicaciones en segundo plano en el menú de la barra lateral izquierda. Después de hacer clic en Aplicaciones en segundo plano, verá todas las aplicaciones ejecutándose en segundo plano en su computadora.

Puede evitar que cualquier aplicación se ejecute en segundo plano en su computadora moviendo el interruptor junto a la aplicación a la posición de apagado.

Qué aplicación en segundo plano detener

Ahora tienes una pregunta, qué aplicaciones dejar de ejecutarse en segundo plano. Mi respuesta personal sigue adelante y desactiva el interruptor de abajo para permitir que la aplicación se ejecute en segundo plano en la parte superior. O simplemente debe deshabilitar las aplicaciones para que no se ejecuten en segundo plano y que no tengan ninguna relación con el uso que está haciendo de su computadora. Por ejemplo, puede deshabilitar la aplicación Mapas, la aplicación Dinero, la aplicación Noticias y cualquier otra aplicación que no use actualmente y que no tenga la intención de usar.

En general, siéntase libre de detener cualquier aplicación que se ejecute en segundo plano y que no considere útil para usted. Si algo sale mal, siempre puede volver a la pantalla Aplicaciones en segundo plano y abrir las aplicaciones necesarias nuevamente.

Detenga las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano a través del administrador de tareas

Además, puede Detenga las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano desde el Administrador de tareas de Windows. Para hacer esto, haga clic derecho en cualquier área vacía de la barra de tareas (o presione el atajo de teclado Ctrl + Alt + Supr) y seleccione Administrador de tareas para abrir el Administrador de tareas. Vaya a la pestaña Procesos. Mostrará algunas aplicaciones y cuánta memoria están ocupando en su PC. Algunas aplicaciones se ejecutan en segundo plano. Si desea detenerlos, simplemente haga clic derecho en la aplicación y seleccione Finalizar tarea.

muévete de nuevo a puesta en marcha Etiqueta. Una vez que inicie su computadora, mostrará que algunas aplicaciones siguen ejecutándose. Además, le dice cuánto afecta cada aplicación al inicio de su PC con Windows 10: medio, bajo o alto.Seleccione una aplicación y haga clic en desactivado En la esquina inferior derecha, para que pueda evitar que su PC se inicie y se ejecute en segundo plano después de iniciarla. Deshabilitar aplicaciones innecesarias que tienen un gran impacto en el inicio de la PC puede ayudarlo en gran medida a acelerar el inicio de Windows 10.

Use el modo de ahorro de batería para detener las aplicaciones en segundo plano

Además, si usa una computadora portátil con Windows 10, puede activar el modo de ahorro de batería, que bloquea las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Esta función se activa automáticamente cuando el nivel de la batería cae por debajo del 20 %, pero el modo también se puede habilitar manualmente si el dispositivo no está enchufado a una fuente de alimentación.

Para habilitar Windows 10 Battery Saver en Windows 10, siga estos pasos:

  1. Configuración abierta.
  2. Haga clic en Sistema.
  3. Haga clic en la batería.
  4. En «Modo de ahorro de batería», active el modo de ahorro de batería hasta el siguiente interruptor de carga.

Además, puede activar el modo de batería haciendo clic en el icono de la batería en el área de notificación y haciendo clic en la opción de ahorro de energía.

Nota: Esta configuración solo se aplica a las aplicaciones que instala mediante la Tienda Windows; las aplicaciones heredadas (Win32) no se pueden controlar con esta configuración.

Espero que después de leer este artículo, comprenda las aplicaciones en segundo plano de Windows 10 y cómo deshabilitar las aplicaciones en segundo plano de Windows 10 para optimizar el rendimiento de Windows 10 y ahorrar recursos del sistema. Todavía tiene alguna pregunta, no dude en comentar a continuación para obtener sugerencias sobre este artículo.

Lea también:

  • 9 razones por las que su PC con Windows 10 funciona lentamente y cómo acelerarlo
  • SOLUCIONADO: ¡Alto uso de la CPU después de la actualización de Windows 10!
  • 7 consejos para prolongar la duración de la batería de su computadora portátil con Windows 10
  • Cómo hacer que su computadora con Windows 10 sea rápida y eficiente (9 sencillos pasos)
  • SOLUCIONADO: El control deslizante de brillo de Windows 10 no funciona o está atenuado

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)