Descargue los controladores de Boot Camp para Windows 10 sin el Asistente de Boot Camp

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

si estas corriendo ventanas 10 en un computadora Apple y use Asistente de campo de entrenamiento Para descargar controladores, esta guía es para usted. Muchos usuarios se quejan de velocidades de descarga muy lentas a través de Boot Camp Assistant, incluso en la red más rápida.En esta guía, le mostraremos cómo Descargar controladores Bootcamp Para Windows 10 sin Asistente Boot Camp.

Descargar controladores Boot Camp para Windows 10

Para descargar los controladores de Boot Camp para Windows 10 sin el Asistente de Boot Camp, debe descargar brigadier, una herramienta gratuita que descarga archivos ESD de controladores de los servidores de Apple. Después de descargar el controlador, utiliza el programa 7-Zip para extraer el archivo ESD. Si la herramienta Brigadier no puede encontrar 7-Zip en su Windows 10, lo descargará automáticamente para extraer el archivo ESD.

comienzo-

  • Descargue la herramienta Brigadier de GitHub.Puede descargar un archivo Zip o un archivo .exe
  • Ejecute el archivo Brigadier.exe descargado.Si ha descargado el archivo Zip, extráigalo y ejecute el archivo Brigadier.exe
  • Ejecutará una ventana del símbolo del sistema que detectará automáticamente su modelo de Mac y descargará los controladores Boot Camp adecuados para la cámara, los gráficos, el teclado, el panel táctil, el lector de tarjetas, el mouse inalámbrico y el panel táctil inalámbrico.
  • Verá una lista de controladores y el estado de la descarga. El archivo ESD se descargará en la misma carpeta que Brigadier.exe.

Aquí se explica cómo descargar los controladores de Boot Camp en Windows 10 sin el Asistente de Boot Camp.

Puede descargar la herramienta Brigadier desde GitHub.

¿Qué sucede si los controladores de Boot Camp no están instalados?

Si los controladores de Boot Camp no están instalados o actualizados, es posible que experimente los siguientes problemas en Windows.

  • Es posible que el mouse, el trackpad o el teclado de Apple no funcionen
  • Es posible que los altavoces incorporados no funcionen y reproduzcan audio
  • Cámara y micrófono integrado no reconocidos
  • La resolución de pantalla puede estar configurada incorrectamente
  • No puedes ajustar el brillo de la pantalla.
  • Bluetooth o Wi-Fi pueden causar problemas
  • Es posible que vea que los controladores o servicios de su PC no están preparados para esta versión de error de Windows

¿Cómo instalo los controladores de Boot Camp en Windows 10?

Puede instalar los controladores Boot Camp en Windows 10 con el Asistente Boot Camp o la herramienta gratuita Brigadier. Sin los controladores Boot Camp, el rendimiento de su PC no estará a la altura y puede causarle muchos problemas.

leer: Solucionar problemas del Asistente de Boot Camp en Mac

¿Cómo actualizo los controladores de Boot Camp?

Para actualizar los controladores de Boot Camp, debe buscar actualizaciones y la aplicación Actualización de software de Apple en su PC. Estos dos métodos descargarán dos conjuntos diferentes de controladores necesarios para ejecutar Windows sin problemas en su Mac.

leer: El mejor emulador gratuito de Mac para Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 26 times, 1 visit(s) today