Descargue la hoja de cálculo de referencia de configuración de directiva de grupo y la plantilla ADMX para Windows 11

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si ha actualizado su computadora a ventanas 11entonces algunos de ustedes podrían querer Hoja de cálculo de referencia de configuración de directiva de grupo & Plantilla ADMX de directiva de grupo para el sistema operativo.

¿Qué son las plantillas administrativas para Windows 11?

Plantillas Administrativas Básicamente, una función asociada con la directiva de grupo. Es una tecnología creada por Microsoft para gestionar de forma centralizada ordenadores y usuarios en un entorno de Active Directory. Con estos archivos de plantilla, los administradores podrán administrar la configuración de políticas basadas en el registro en cualquier momento.

En cuanto a los requisitos del sistema, debe tener Windows 11, Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Server 2022, Windows Server 2019, Windows Server 2016, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2 o Windows Server 2008 R2.

¿Qué es la hoja de cálculo de referencia de configuración de directiva de grupo?

Para ir de la mano con las plantillas ADMX, la gente de Microsoft optó por publicar una hoja de cálculo que incluye una lista de configuraciones de políticas para configuraciones de usuarios y computadoras que se encuentran en el archivo de plantillas administrativas.

Si sabe lo que está haciendo, puede configurar estos ajustes de política al editar el objeto de política de grupo. Cabe señalar que la hoja de cálculo incluye todas las políticas disponibles en el sistema operativo Windows 11.

Cuando se trata de sistemas operativos compatibles, el número es enorme. Necesitará Windows 11, Windows 10, Windows Server 2022, Windows Server 2012, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows 8, Windows 8.1, Windows 2000, Windows 2000 Server, Windows 7, Windows Server 2003 , Windows Vista, Windows XP Microsoft Excel o Excel Viewer.

Plantilla ADMX de directiva de grupo de Windows 11

Las herramientas de directiva de grupo utilizan archivos de plantillas administrativas para completar la configuración de la directiva en la interfaz de usuario. Esto permite a los administradores administrar la configuración de políticas basadas en el registro. Noticias e interés ADMX actualmente solo está disponible en inglés, las nuevas versiones de las plantillas ADMX se volverán a publicar tan pronto como estén disponibles otros idiomas.

Descargar este archivo es muy fácil de hacer. Simplemente vaya a Microsoft.com y asegúrese de hacer clic en el botón rojo de descarga. El tamaño del archivo es de poco más de 13 MB.

Hoja de cálculo de referencia de configuración de directiva de grupo para Windows 11

Esta hoja de cálculo enumera la configuración de la política configurada por el usuario y la computadora que se incluye en el archivo de plantillas administrativas que se envía con la actualización de Windows 11 de octubre de 2021 (21H2). Puede configurar estos ajustes de política al editar el objeto de política de grupo.

Bien, para descargar este archivo, debe ir a Microsoft.com aquí y hacer clic en el botón naranja «Descargar» para descargarlo en su computadora. El tamaño de esta descarga es muy pequeño: solo 742 KB.

Espero que estas descargas te sean útiles.

Lectura relacionada:

  • Cómo buscar políticas de grupo para un GPO específico en Windows
  • Cómo instalar la Consola de administración de directivas de grupo
  • Cómo encontrar la clave de registro para la configuración de directiva de grupo correspondiente
  • Cómo instalar o actualizar plantillas administrativas de directivas de grupo (ADMX).

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 9 times, 1 visit(s) today