Descargue la extensión de protección del navegador de Windows Defender para Google Chrome

Microsoft lanzó una nueva extensión»Protección del navegador de Windows Defender«Google Chrome para protección contra amenazas en línea. Se dice que la nueva extensión de Chrome, disponible para descarga gratuita a través de Chrome Web Store, protege a los usuarios de contenido de phishing y malware. También viene con un indicador en tiempo real, que se usa para notificar a los usuarios de sitios potencialmente inseguros.

«La extensión de protección del navegador de Windows Defender para Google Chrome le permite agregar una capa adicional de protección mientras navega en línea, con la misma inteligencia confiable que se encuentra en Microsoft Edge», dijo Microsoft. «

Según Microsoft, Esta extensión protege a los usuarios de Chrome de amenazas en línea como el phishing y sitios web maliciosos con la protección en tiempo real de Microsoft..

La extensión de protección del navegador de Windows Defender lo ayuda a protegerse de amenazas en línea, como correos electrónicos de phishing y enlaces en sitios web diseñados para engañarlo para que descargue e instale malware que podría dañar su computadora.

Si hace clic en un enlace malicioso en un correo electrónico o navega a un sitio web diseñado para engañarlo para que revele información financiera, personal u otra información confidencial o un sitio web que aloja malware, Windows Defender Browser Protection lo analizará en función de una lista constantemente actualizada de URL maliciosos. El cheque es conocido por Microsoft.

Si un enlace malicioso coincide con una de las listas, Windows Defender Browser Protection mostrará una pantalla de advertencia roja que le informará que se sabe que la página web que está a punto de visitar es dañina, brindándole un camino claro de regreso a la seguridad con un solo clic.

Microsoft actualiza regularmente la lista de direcciones URL maliciosas informadas para que los usuarios puedan obtener una protección completa contra sitios web peligrosos.Si quieres probar esta nueva extensión, puedes descargarla desde Tienda virtual de Chrome

La extensión verifica automáticamente los enlaces en los que hace clic con una lista constantemente actualizada de URL maliciosos, y si alguno de esos enlaces coincide con uno de la lista, muestra una pantalla de advertencia roja. Puede hacer clic en el icono de la barra de herramientas para habilitar o deshabilitar las funciones de supervisión y protección web.

Chrome ha hecho un buen trabajo al restringir automáticamente el acceso a contenido malicioso en los sitios web. Pero Microsoft afirma que su protección de Windows Defender está muy por delante de lo que obtendrá de Chrome. Entonces, al instalar esta extensión, obtendrá doble protección y lo mejor es que esta extensión no deshabilitará ni anulará las funciones de protección de Chrome.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)