Descargar firmware y controladores para Surface Book

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Firmware y controladores acumulativos y actuales libro de superficie Las aplicaciones del Centro de descarga de Microsoft ya están disponibles para su descarga.Para que cualquier dispositivo funcione mejor o como se espera, debe hacer 2 cosas importantes

  1. Proporciona actualizaciones periódicas de hardware, también conocidas como actualizaciones de firmware.
  2. Las actualizaciones de software están disponibles.

Microsoft ha proporcionado actualizaciones de firmware y controladores para Surface Book, incluido un controlador WinTab opcional.

Descargue el firmware y los controladores de Surface Book

Este paquete de firmware y controladores contiene controladores para todos los componentes de Surface Book, así como actualizaciones de firmware del sistema a través de Windows Update. Todos los controladores y el firmware son compatibles con Windows 10, incluido Windows 10 Enterprise.

Todos los controladores y el firmware necesarios para implementar imágenes personalizadas de Windows en dispositivos Surface se incluyen en los archivos MSI y ZIP del controlador. Para mayor comodidad, el controlador de dongle Ethernet se incluye como un paquete separado además del ZIP y el MSI. Los archivos ZIP le permiten instalar o implementar controladores individuales de forma selectiva, mientras que, de manera predeterminada, MSI instala automáticamente todos los controladores relacionados.

Sistemas operativos compatibles:

  • ventanas 10
  • La compatibilidad con estos controladores requiere un Surface Book. Estos controladores y firmware son compatibles con Windows 10, incluida la edición Enterprise.

Notas de instalación

Visite la página de descarga y seleccione la descarga que desee. Use las actualizaciones de hardware y los controladores provistos para solucionar problemas de Windows con instalaciones personalizadas en Surface Book, o prepare una imagen personalizada para la implementación empresarial. Tenga en cuenta que debe estar conectado a Internet cuando descargue actualizaciones para su dispositivo Surface. Si no puede instalar la actualización debido a problemas de Wi-Fi, conecte su Surface a un tomacorriente que funcione antes de instalar la actualización.

Los controladores, el firmware y el software de Surface Pro también están disponibles.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 9 veces)