Descargador 4K gratuito para descargar videos, imágenes y convertir medios

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Descarga 4K es un conjunto de herramientas para ayudarte a descargar videos de YouTube y más. No podrá descargar videos de YouTube sin una aplicación de terceros. Sin embargo, YouTube te permite guardar videos sin conexión, pero esto es diferente. Para esto, necesita un descargador de YouTube. Existen muchas aplicaciones y herramientas de terceros en Internet que pueden ayudarlo a descargar videos de YouTube, extraer audio de videoclips y más.

Descargador 4K gratuito para descargar videos, imágenes

4K Downloader proporciona un conjunto de tales herramientas: 4K Video Downloader, Stogram, YouTube to MP3, Slideshow Maker, Video to MP3 son útiles descargadores 4K gratuitos que lo ayudan a descargar y trabajar con videos y multimedia.

1]Descargador de videos 4K

Esta herramienta le permite descargar cualquier video de YouTube y otros sitios para compartir videos como Vimeo, Facebook, etc. También puede descargar listas de reproducción, canales y subtítulos completos de YouTube con 4K Video Downloader. Solo necesita obtener la herramienta en su PC y pegar la URL/enlace al video que desea descargar. Luego, la herramienta le proporcionará una variedad de formatos disponibles para descargar, y puede obtener el archivo en el formato que desee.

Si desea obtener videos de algún canal específico, simplemente suscríbase a ese canal en esta aplicación y todas las cargas más recientes se descargarán automáticamente a su PC. La aplicación descarga videos en calidad HD. Si es usuario de iPhone, puede transferir todos sus videos directamente a su iTunes y disfrutarlos en su dispositivo iOS. Esta aplicación admite varios idiomas, incluidos inglés, holandés, italiano y muchos más.

2]Gráfico 4K

Esto es para millones de amantes de Instagram. Instagram ha sido la aplicación de redes sociales más popular en estos días, y esta herramienta gratuita le permite descargar fotos, videos e historias de Insta desde Instagram. Aparentemente, la herramienta funciona en archivos públicos en lugar de privados. También puede usarlo para hacer una copia de seguridad de su perfil de Instagram. Descargue la aplicación, ejecútela, luego ingrese su nombre de usuario, hashtag o ubicación de Instagram, luego presione el botón «Suscribirse» y listo.

Las características adicionales de 4K Stogram incluyen: descargar historias de Instagram, descargar publicaciones de video, hacer una copia de seguridad de su cuenta en segundos, seguir sus suscripciones con un solo clic, exportar e importar suscripciones y mantener segura su base de datos de suscripciones.

3]YouTube 4K a MP3

Con esta herramienta de descarga 4K podrás descargar tus canciones favoritas de YouTube en formato MP3 y transferirlas a cualquiera de tus dispositivos, ya sea tu iPod o smartphone. Esta es una herramienta gratuita que le permite descargar audio MP3, M4A y OGG de VEVO, SoundCloud y Facebook. Así que ahora descargue la lista de reproducción completa o el contenido de audio de cualquier canal que desee y disfrútelo.

Otras características incluyen: transferencia directa a iTunes, soporte para todos los sitios web populares, soporte de video incorporado, reproductor incorporado, audiolibros y configuraciones simples de proxy.

4]Creador de presentaciones de diapositivas 4K

Las presentaciones de diapositivas son una excelente manera de exhibir imágenes, y este creador de presentaciones de diapositivas lo ayuda a hacer presentaciones de diapositivas en tiempo real. Simplemente agregue sus imágenes favoritas, elija música y la herramienta creará una presentación de diapositivas para usted. Puede agregar imágenes guardadas en su sistema informático o importarlas desde Instagram. Además, puede agregar algunas transiciones interesantes para hacer que su presentación de diapositivas sea mejor y más impresionante.

Puede guardar sus presentaciones de diapositivas en calidad 1080p, 720p o Ultra 4K HD y disfrutar de imágenes HD perfectamente claras en su HDTV. Puede guardar presentaciones de diapositivas en varios formatos para diferentes plataformas como Facebook, YouTube, iPad, iPhone 3GS/4/5, Mac OS Standard o Windows Standard.

5]Vídeo 4K a MP3

Con esta herramienta, puede extraer audio de video 4K. Al igual que las otras herramientas mencionadas aquí, esta es muy simple y fácil de usar. Solo necesita agregar un video y el programa comenzará automáticamente a extraer audio en formato MP3 de alta calidad. También puede agregar varios videos a la vez para ahorrar tiempo. Sin embargo, primero debe descargar el video para extraer el audio. 4K Video to MP3 está disponible para Windows, Mac OS o Linux.

Estos son los productos ofrecidos 4KDescargar.comCasi todas las herramientas mencionadas en este artículo están disponibles para Microsoft Windows, Windows Phone, Mac OS y varias versiones de Ubuntu. Verifique su sistema operativo antes de descargar cualquier herramienta.

Puede seleccionar el sistema operativo deseado en el menú desplegable y el sitio web lo dirigirá a las herramientas compatibles. Todas las herramientas aquí son aplicaciones livianas que tardan menos de un minuto en descargarse e instalarse en su PC, dependiendo de su conexión a Internet, por supuesto.

sigue leyendo: Revisión del descargador de videos 4K.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 12 times, 1 visit(s) today