Descarga gratuita de Ophcrack LiveCD: recuperar la contraseña de Windows

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

¿Olvidaste la contraseña de tu computadora? ¿No tiene más remedio que reinstalar Windows y formatear el volumen de Windows? Pero, ¿qué sucede si tiene algo importante en su volumen de Windows que no puede o no desea eliminar?Entonces, aquí hay una mejor solución para restaurar su Windows o cualquier otro sistema operativo, es decir, descargar y usar Ophcrack de SourceForge.

Ophcrack es una solución gratuita y de código abierto para recuperar contraseñas de PC que puede haber olvidado. Ophcrack utiliza la tecnología Rainbow Tables para ayudarlo a recuperar su contraseña. También viene en una versión de Live CD que se puede iniciar desde cualquier PC que desee, y el Live CD también tiene una interfaz agradable.

Antes de usar Ophcrack, es posible que desee consultar estas dos herramientas que proporciona Windows para ayudarlo a manejarlo: solicitud de contraseña y disco de restablecimiento de contraseña. Si eso no ayuda, también puede consultar estos consejos sobre cómo recuperar contraseñas usando contraseñas sin conexión y el Editor del Registro.

Recupere contraseñas de Windows perdidas u olvidadas con Ophcrack LiveCD

paso 1: Lea el siguiente descargo de responsabilidad:

Este tutorial que enseña cómo recuperar una contraseña olvidada es solo para fines educativos y está destinado a ayudar a los usuarios reales de Windows que pueden necesitar recuperar una contraseña de Windows perdida u olvidada. Ophcrack es un conocido software de código abierto disponible en SourceForge y muchos otros sitios de descarga conocidos.

Paso 2: Vaya a ophcrack.sourceforge.net y descargue el archivo ISO del Live CD desde cualquier otra PC (excepto desde la que se está recuperando o desde la que olvidó su contraseña); esto puede llevar algún tiempo; deje que se descargue mientras Ve a buscarte una taza de café o algo así.

Paso 3: Grabe el archivo de imagen descargado en un CD/DVD con una grabadora de CD/DVD conectada a la PC. Ahora que su trabajo en esta computadora está completo, encienda la computadora donde perdió su contraseña.

Paso 4: Ahora en esta PC, inserte el CD/DVD y reinícielo; luego inicie desde la unidad de CD y verá una pantalla similar a la siguiente. Presione Entrar en el modo de gráficos Ophcrack – Automático. Mostrará una pantalla de consola negra. Deja que se cargue y espera a la siguiente pantalla.

Paso 5: Ahora verá una pantalla que parpadeará y desaparecerá en su monitor. Me gustaría señalar que durante este paso, Ophcrack encontrará unidades cifradas en su disco duro y, si las encuentra, significa que está funcionando bien.

Paso 6: En este paso, verá el software real en Ophcrack. Intentará recuperar las contraseñas de todas las cuentas de usuario disponibles en la PC con Windows. Puede ver todos los usuarios en la columna «Usuarios», y pronto sus contraseñas. Eso es todo, el proceso está automatizado y no tienes que hacer nada más.

Con suerte, podrá recuperar su contraseña de Windows usando este método.

Además, vea nuestra publicación sobre cómo recuperar contraseñas de Windows perdidas u olvidadas y recuperar el acceso a su computadora.

También te pueden interesar estos enlaces:

  1. Utilidad para recuperar contraseñas perdidas de mensajería, correo electrónico, VPN/RAS/contraseñas de acceso telefónico, etc.
  2. Cómo recuperar los inicios de sesión de redes de Windows
  3. Cómo crear un disco de restablecimiento de contraseña usando una unidad flash
  4. ChromePass ayuda a recuperar contraseñas olvidadas del navegador Chrome
  5. PasswordFox: Herramienta de recuperación de contraseñas de Firefox para recuperar contraseñas olvidadas.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today