Desactive la protección de integridad de la memoria para continuar actualizando Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Al intentar instalar o actualizar Windows 11/10 con la última actualización de funciones, si aparece un error: Antes de actualizar a la última versión de Windows 10, debe ajustar la configuración de su PC.Desactive la protección de integridad de la memoria para continuar«–entonces es un problema de compatibilidad entre el controlador de pantalla específico y Windows.

El problema impedía que los consumidores actualizaran sus sistemas operativos Windows 11 o Windows 10. Pero la buena noticia es que hay una solución disponible. En esta publicación, compartiremos cómo solucionar este error.

Desactive la protección de integridad de la memoria para continuar

La integridad de la memoria es una característica de seguridad de Windows 10 que garantiza que el código que se ejecuta en el kernel de Windows esté diseñado para ser seguro y confiable. Asegura que el código malicioso no pueda comprometer el sistema. En resumen, esto significa que si la derivación no está firmada y no pasa el factor de confianza, Windows la bloqueará. En este caso, la actualización se ha detenido.

Hablando sobre el problema de la actualización de funciones, Microsoft dijo que descubrió que algunos controladores de pantalla no son compatibles con Windows 10. Tiene dos opciones: encontrar un controlador actualizado o desactivar la integridad de la memoria. Esto último no es recomendable, pero si confías lo suficiente en el conductor, puedes seguir adelante. Sin embargo, deshabilitar esta función también abre la puerta de enlace para otros controladores. Es mejor esperar a menos que tenga una solución adecuada.

Actualizar controladores para Windows 11/10

Esta es la forma recomendada, puede descargar actualizaciones de controladores a través de Windows Update o desde el sitio web del OEM. A veces, un controlador actualizado no funciona de inmediato en los servidores de Windows; si está actualizado, puede encontrarlo en el sitio web del fabricante. Si bien verificar con Windows Update es fácil, encontrarlo en el sitio web del OEM puede ser complicado.

  • Abra el Administrador de dispositivos (WIN + X, luego M)
  • En la lista de hardware, expanda la sección Adaptadores de pantalla
  • Mostrará el nombre del OEM y la versión de hardware que está utilizando.
  • A continuación, busque el sitio web del OEM y vaya a su página de soporte o descarga.
  • Busque con el mismo nombre de controlador y verifique si hay una actualización disponible.
  • En caso afirmativo, descargue e instale el software.

Deshabilitar la integridad de la memoria

Si el controlador de pantalla no se puede actualizar, la única solución es desactivar la integridad de la memoria para poder actualizar a Windows 10.

  • Abra la página Seguridad de Windows > Seguridad del dispositivo > Aislamiento del núcleo
  • Desactive la configuración de integridad de la memoria.
  • Debe reiniciar su computadora para que los cambios surtan efecto.

La habilitación o deshabilitación de las funciones de Integridad de la memoria o Integridad del código protegido del hipervisor solo puede realizarla un administrador de TI o un administrador de la computadora.

En cualquier caso, debe pedirle a su administrador que lo administre por usted.

relacionado: La integridad de la memoria está atenuada o no se enciende/apaga.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 14 times, 1 visit(s) today