Debe autenticarse en un servicio de Microsoft: error de Minecraft

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En esta guía, discutiremos la corrección de mensajes de error»Debe autenticarse en los servicios de Microsoft«En mi mundo. mi mundo es un gran videojuego que se está volviendo cada vez más popular entre los jugadores. Sin embargo, también tiene errores y errores que los usuarios siguen encontrando. Uno de los errores es «Necesita autenticarse en un servicio de Microsoft».

Como sugiere el mensaje de error, se trata de un error de autenticación. Para poder acceder a todos los juegos, Minecraft requiere que los jugadores usen una cuenta de Microsoft. Ahora, este error básicamente ocurre cuando los jugadores de Minecraft intentan iniciar sesión en servidores y reinos externos. Este error puede ser el resultado de algún problema técnico temporal. Si eres una de las personas que encontró este error en Minecraft, este artículo te ayudará. Aquí enumeraremos todas las soluciones posibles que puede intentar para resolver este error. Solo asegúrese de tener las credenciales de inicio de sesión correctas, una cuenta y contraseña de Microsoft, y continúe con la solución.

Debe autenticarse en el error de Microsoft Services Minecraft

Estas son las cosas principales que debe probar cuando recibe el error «Necesita autenticarse en un servicio de Microsoft» en Minecraft:

  1. Recarga el juego.
  2. Cerrar sesión, luego iniciar sesión.
  3. Verifique la configuración de su tiempo.
  4. Correcciones del servidor Bedrock.
  5. Instale la aplicación Proveedor de identidad de Xbox.

¡Ahora examinemos las soluciones anteriores en detalle!

1]Recargar el juego

Lo primero que debes intentar para solucionar este error es intentar recargar el juego. En general, esto debería resolver el problema por usted. Así que intente cerrar la aplicación Minecraft y reiniciar el sistema. Reinicie su Minecraft en línea y vuelva a conectarse al servidor externo como antes. Si puede conectarse al servidor sin ningún error, el error está solucionado. De lo contrario, debe probar otros métodos de solución de problemas. Así que pase a la siguiente solución potencial.

Alternativamente, puede intentar apagar su PC con Windows o Xbox y esperar un momento. Después de aproximadamente un minuto, intente reiniciar su PC/consola e inicie Minecraft y verifique si el problema desaparece. Si esta solución no le ayuda a resolver el error, puede probar otras soluciones para solucionar el problema.

Mirar: Minecraft sigue bloqueándose o congelándose

2]Cerrar sesión, luego iniciar sesión

Si reiniciar Minecraft no funciona para usted, puede intentar actualizar su cuenta. Esto podría funcionar para usted, como lo hizo para otros usuarios afectados.

Solo abre Minecraft y ve a configurar opcionesDespués de eso, presione contorno Pestañas en múltiples opciones de configuración.ahora verás un Sal de tu cuenta de Microsoft En el lado derecho; simplemente toque esta opción para cerrar sesión en su cuenta.

Ahora, espere un momento e intente iniciar sesión en su cuenta en Minecraft. Ingrese las credenciales de inicio de sesión correctas y vuelva a iniciar sesión en su cuenta. Después de iniciar sesión correctamente, se le solicitarán las opciones Guardar en cuenta de Microsoft y Abandonar dispositivo. Debe hacer clic en «Guardar en la cuenta de Microsoft» y luego presionar el botón «Continuar» en el siguiente mensaje. Ahora, presione Continuar y en el mensaje ¿Desea intentar iniciar sesión en Minecraft PE? Ingrese el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de Microsoft. Puede intentar volver a conectarse al servidor externo, esperemos que el problema se resuelva ahora.

leer: Solucione los errores de pedido de Minecraft a través de la tienda oficial de Mojang

3]Verifique la configuración de su hora

Otra solución es ajustar la configuración de tiempo para solucionar el problema. Puede intentar arreglar su configuración de tiempo para ajustar automáticamente la hora y la zona horaria en la PC que usa para alojar el servidor de Minecraft. Para hacer esto, abra la aplicación Configuración y navegue a la pestaña Hora e idioma desde la izquierda. Ahora, vaya a la pestaña Fecha y hora del panel derecho y active Establecer hora automáticamente y Establecer zona horaria automáticamente. Además, puede presionar el botón Sincronizar ahora. A ver si esto te soluciona el problema.

4]Correcciones del servidor Bedrock

Para Minecraft Bedrock Servers, puede intentar solucionar esto ejecutando el ejecutable de Bedrock Server con privilegios de administrador. Para hacer esto, debe realizar los siguientes pasos:

  1. Primero, ubique el ejecutable del servidor Bedrock en su PC y haga clic derecho en el ejecutable.
  2. En el menú contextual del botón derecho, seleccione la opción Propiedades.
  3. En la ventana Propiedades, vaya a la pestaña Compatibilidad. Aquí, verá la opción «Cambiar la configuración para todos los usuarios» en la parte inferior de la ventana.
  4. Ahora, haga clic en el botón «Cambiar la configuración para todos los usuarios».
  5. Verá otra ventana emergente. En esta ventana, en la sección Permisos en la parte inferior, simplemente haga clic en la casilla de verificación «Ejecutar este programa como administrador» para habilitar esta opción.
  6. Finalmente, presione el botón Aplicar > Aceptar para aplicar los cambios.

Ahora, intente volver a conectarse al servidor externo y vea si el problema se resuelve por usted.

leer: Se corrigió que Minecraft no pudiera conectarse a los mundos.

5]Instale la aplicación Proveedor de identidad de Xbox

Si recibe este error al conectarse a Xbox Live, intente usar la aplicación Proveedor de identidad de Xbox. Puede instalar esta aplicación desde Microsoft Store. Inícielo después de la instalación y siga las instrucciones en pantalla para conectar Minecraft a Xbox Live. Espero que esto te resuelva el problema.

Mirar: El reenvío de puertos no funciona en Minecraft

¿Cómo arreglas Minecraft Bedrock? ¿Necesitas autenticarte en un servicio de Microsoft?

Para corregir el error «Necesita autenticarse en un servicio de Microsoft» en el servidor Minecraft Bedrock, puede intentar ejecutar el servidor Bedrock con privilegios de administrador. Hemos discutido los procedimientos paso a paso para hacer esto. Puede resolver el problema observando lo anterior y ejecutando el servidor Bedrock como administrador. Además, puede intentar otra solución. Intente reiniciar el servidor y luego desconéctese. Luego, espere un minuto y vuelva a ponerlo en línea. A ver si esto te soluciona el problema.

leer: No se puede enviar Minecraft descargado a una PC con Windows 10

¿Cómo verifico mi Wi-Fi de Xbox?

Si tiene problemas con la autenticación WiFi en su Xbox, puede intentar usar su dirección real. Para comenzar, simplemente abra el menú de configuración en su Xbox One. Luego, en la sección Consola, seleccione Opciones de red. Después de eso, vaya a Configuración avanzada y seleccione Dirección MAC alternativa. Próximo. Debe ingresar la dirección MAC alternativa y presionar Enter. Finalmente, puede reiniciar la consola para aplicar los cambios.

¿Qué hacer cuando Minecraft no puede verificar tu inicio de sesión?

Cuando intentas conectarte al exterior, aparece el error «Lo sentimos, no pudimos verificar tu inicio de sesión» en Minecraft. Para solucionarlo, debe intentar cerrar sesión en su cuenta y luego volver a iniciar sesión en su cuenta. Ya hemos mencionado cómo hacer esto en el método (2) anterior. Simplemente intente los pasos anteriores y vea si el problema se resuelve por usted.

¡Eso es todo!

Lee ahora: Se corrigió el bloqueo del juego de Minecraft con el código de salida 0.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 25 times, 1 visit(s) today