Cuenta local de Windows 10 versus cuenta de Microsoft, ¿cuál es mejor para ti?

Si está configurando una nueva computadora con Windows 10, deberá tomar una decisión difícil: usar Cuenta local o cuenta de MicrosoftUna cuenta de Microsoft proporciona a los usuarios de Windows 10 algunas características adicionales que no están disponibles al iniciar sesión con una cuenta local. Pero, por el contrario, las cuentas de Microsoft tienen pocas restricciones de seguridad. Entonces, ¿qué cuenta es la adecuada para usted, una cuenta local o una cuenta de Microsoft? Vamos a averiguar –

contenido

  • 1 cuenta local de Windows 10
    • 1.1 ¿Cómo crear una cuenta local en Windows 10?
  • 2 cuenta de Microsoft de Windows 10
    • 2.1 Crear una nueva cuenta de Microsoft Windows 10
  • 3 ¿Necesito una cuenta de Microsoft para Windows 10?
    • 3.1 ¿Cuesta dinero una cuenta de Microsoft?
    • 3.2 Vincular una cuenta local a una cuenta de Microsoft
    • 3.3 Cambiar la cuenta de Microsoft a la cuenta local de Windows 10

Cuenta local de Windows 10

Si alguna vez ha iniciado sesión en su computadora doméstica con Windows 7 o XP, ha utilizado una cuenta local para hacerlo. El nombre de la cuenta local puede resultar confuso para muchos usuarios, pero no es nada especial. Es solo una cuenta administrativa predeterminada que puede usar para iniciar sesión en una computadora específica. Es una cuenta permanente para su sistema informático.

Esta cuenta tiene varios beneficios tales como –

Es seguro: Puede establecer una contraseña compleja para iniciar sesión en su computadora. Nadie puede acceder a su cuenta sin su permiso. Esta es una cuenta altamente segura que no puede ser pirateada mientras opera sin conexión.

privado: Nadie puede acceder a la configuración guardada en esta cuenta de forma remota porque solo se almacenan localmente en su computadora. Su configuración es solo para su uso.

Desconectado: No se requiere una conexión a Internet para operar una cuenta local, ya que la configuración de esta cuenta ya está almacenada en su dispositivo local. Sin una conexión a Internet o cualquier otro tipo de conexión, puede iniciar sesión fácilmente en su cuenta local.

Inicio de sesión personalizado: Su dirección de correo electrónico no se utilizará como inicio de sesión, por lo que no aparecerá en la pantalla de inicio de sesión cuando su pantalla esté bloqueada.

Si desea que su experiencia de usuario de Windows 10 sea similar a las versiones anteriores, puede continuar usando una cuenta local en Windows 10.

¿Cómo crear una cuenta local en Windows 10?

Crear una cuenta de usuario/administrador local en Windows 10 es un proceso simple y fácil. Puede hacerlo con unos pocos clics siguiendo los pasos a continuación.

  • Use el método abreviado de teclado Windows + I para abrir la aplicación Configuración,
  • Haga clic en Cuentas y seleccione Familia y otros usuarios.
  • Elija agregar otras personas a esta computadora.
  • Siguiente Seleccione No tengo la información de inicio de sesión de esta persona,
  • En la página siguiente, seleccione Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft.
  • Ingrese un nombre de usuario, una contraseña, una sugerencia de contraseña o seleccione una pregunta de seguridad y luego seleccione Siguiente.

y cambie la cuenta de usuario local a una cuenta de administrador nuevamente, abra Configuración> Cuentas> Familia y otros usuarios

  • Seleccione el nombre del propietario de la cuenta, luego seleccione Cambiar tipo de cuenta.
  • En Tipo de cuenta, seleccione Administrador y Aceptar.

Cuenta Microsoft de Windows 10

Una cuenta de Microsoft no es nada nuevo, es solo un nuevo nombre para Windows Live ID. Las personas que alguna vez han usado los servicios de Xbox Live, Hotmail, Outlook.com, OneDrive o Windows Messenger, ya tienen una cuenta de Microsoft. Ahora, pueden usar todos estos servicios con una sola dirección de correo electrónico y contraseña. Con una cuenta de Microsoft, puede disfrutar de un montón de funciones de Microsoft, además de algunas ventajas adicionales que ofrece Windows 10.

Tienda Microsoft – Con una cuenta de Microsoft, puede descargar diferentes aplicaciones de Microsoft Store a su computadora. La tienda de Windows funciona como Google Play Store o Apple App Store. En Microsoft Store, hay disponible una variedad de juegos, entretenimiento, utilidades y otras categorías de aplicaciones. Algunas aplicaciones son gratuitas, otras son pagas y puede descargarlas fácilmente en su computadora de escritorio.

almacenamiento en la nube – Una cuenta de Microsoft también ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube en OneDrive. Puede guardar fácilmente archivos importantes en OneDrive y acceder a sus archivos en cualquier momento desde cualquier otro dispositivo. Incluso puede compartir archivos directamente con sus amigos y familiares mediante el almacenamiento en la nube. OneDrive también ofrece herramientas de edición sin conexión para modificar archivos rápidamente.

sincronización de cuenta – En una cuenta de Microsoft, la configuración de su cuenta se almacena en la nube, lo que significa que la configuración de su cuenta se puede sincronizar fácilmente. Si abre su cuenta de Microsoft en cualquier otro dispositivo, la configuración de su cuenta preferida se transferirá automáticamente al nuevo dispositivo. Una cuenta de Microsoft le permite sincronizar sus datos personales, contraseñas y aplicaciones de la Tienda Windows con un solo clic. Incluso le permite compartir su contraseña wifi con sus amigos y familiares.

Crear una nueva cuenta de Microsoft Windows 10

Si aún no tiene una cuenta, puede crear una durante el proceso de inicio de sesión.

  • Vaya a su cuenta de Microsoft y seleccione Iniciar sesión.
  • Escriba su correo electrónico, número de teléfono o inicio de sesión de Skype para otros servicios (Outlook, Office, etc.) y seleccione Siguiente.
  • Si no tiene una cuenta de Microsoft, puede elegir ¿Sin cuenta? ¡Crear!
  • Microsoft recomienda usar el correo electrónico que ya posee y usa regularmente.
  • Si desea ir directamente a su cuenta la próxima vez, ingrese su contraseña y seleccione la casilla Permanecer conectado, luego seleccione Iniciar sesión.

¿Necesito una cuenta de Microsoft para Windows 10?

No, no necesita una cuenta de Microsoft para usar Windows 10 o cualquier versión de Windows. Pero registrarse con una cuenta de Microsoft facilita las cosas, por ejemplo, puede comprar aplicaciones pagas de Microsoft Store, que están vinculadas a una cuenta de Microsoft para que pueda volver a descargarlas en todas sus PC. OneDrive está disponible en Windows 8.1 y 10 y también requiere una cuenta de Microsoft.

¿Cuesta dinero una cuenta de Microsoft?

No hay ningún cargo por tener una cuenta de Microsoft, ¡es completamente gratis!

Vincular una cuenta local a una cuenta de Microsoft

Si ya usa Windows 10 con una cuenta local pero desea vincular su cuenta local a una cuenta de Microsoft, aquí tiene un video útil.

Cambiar cuenta de Microsoft a cuenta local windows 10

Bueno, no se requiere una cuenta de Microsoft en Windows 10, puede cambiar a una cuenta local tradicional siguiendo los pasos a continuación.

  1. Abra Configuración, haga clic en Cuentas y luego haga clic en Su información.
  2. Haga clic en Iniciar sesión con una cuenta local en lugar de la opción.
  3. Escriba la contraseña actual de su cuenta de Microsoft y haga clic en el botón Siguiente.
  4. Ahora ingrese un nuevo nombre para su cuenta y cree una nueva contraseña.
  5. Escribe una pista para ayudarte a recordar tu contraseña en caso de que la olvides.
  6. Eso es todo, haga clic en el botón Cerrar sesión y finalizar e inicie sesión con la nueva cuenta local.

En conclusión

Después de leer los beneficios de las cuentas locales y las cuentas de Microsoft, podemos decir que estas dos cuentas tienen cualidades diferentes. Ambas cuentas tienen algunas características excelentes, pero la utilidad de ambas cuentas depende de los requisitos de sus usuarios. Si está más preocupado por su privacidad y seguridad, debe usar una cuenta local para acceder a su computadora. Sin embargo, si desea más funciones en su experiencia de usuario de Windows 10, puede usar una cuenta de Microsoft. En última instancia, es totalmente decisión del usuario.

  • Cómo vincular una licencia de Windows 10 a una cuenta de Microsoft
  • Diferentes formas de habilitar una cuenta de invitado en Windows 10
  • Resuelto: pantalla negra del cursor después de iniciar sesión en Windows 10
  • SOLUCIONADO: Microsoft Store no abre en Windows 10
  • ¿Cuál es la diferencia entre una VPN y un proxy y cómo funcionan?

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 5 veces)