Cree una unidad flash USB MultiBoot con YUMI Multiboot USB Creator
Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows
La mayoría de los profesionales de TI llevan un USB de arranque con software de recuperación, escáner antivirus, Linux de arranque y más. Pero el problema es que necesitan varias unidades USB para almacenar cada una de estas imágenes.Bueno, aquí hay una solución: use YUMI, un instalador universal de arranque múltiple. YUMI (Your Universal Multiboot Installer) es el sucesor de Multiboot ISO.
Con esta herramienta, puede crear unidades flash USB de arranque múltiple que contienen múltiples sistemas operativos, utilidades antivirus, clonación de discos, herramientas de diagnóstico y más. También puede desinstalar imágenes.
Cómo crear una unidad flash USB MultiBoot
- correr Yumiwa Sigue las instrucciones en la pantalla
- Vuelva a ejecutar la herramienta para agregar más imágenes a su unidad.
- Reinicie su PC para configurarlo para que arranque desde el dispositivo USB
- Seleccione la distribución para arrancar desde el menú.
Según sus desarrolladores, funciona así:
YUMI (su instalador universal de arranque múltiple) permite a cada usuario crear su propia UFD de arranque múltiple personalizada que contiene solo las distribuciones que desea, en el orden en que se instalaron. Se puede agregar una nueva distribución a UFD cada vez que se ejecuta la herramienta. Si ejecuta YUMI desde la misma ubicación donde se almacenan las descargas de ISO, deberían detectarse automáticamente, sin necesidad de navegar a través de cada ISO.
El instalador de Windows puede hacer que Ubuntu o cualquier remix basado en Ubuntu (IE Linux Mint) se cuelgue durante el arranque. Una solución rápida es cambiar el nombre de Windows temporalmente fuente Carpeta bajo el directorio raíz del dispositivo USB.
Para obtener más información y soporte, visite el sitio web oficial.
Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.