Cree una imagen del sistema usando PowerShell en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

si estás usando Ventanas 11/10 o Windows 8.1, es posible que haya notado que la recuperación de archivos de Windows 7 en el Historial de archivos disponible en Windows 8 se eliminó en Windows 8.1. Por lo tanto, no puede crear una imagen de copia de seguridad del sistema en Windows 8.1 como puede hacerlo en Windows 7 o Windows 8, pero aún puede extraer imágenes de copia de seguridad creadas con Windows 8 o Windows 7.

Cree una imagen del sistema usando PowerShell en Windows 11/10

¿Por qué Microsoft elimina la función Imagen del sistema?

El razonamiento detrás de la recuperación de archivos eliminados de Windows 7 (que podríamos haber usado para una copia de seguridad completa o para crear una imagen del sistema) es microsoft Parece que la herramienta de copia de seguridad de Windows 7 se considera obsoleta.Por eso con ventanas 8.1, Estas herramientas obsoletas ya no existen.Otra razón importante podría ser que Microsoft quiere que los usuarios confíen plenamente en la función Historial de archivos, una solución de copia de seguridad sencilla. ventanas 8Además, desde el menú Opciones de arranque avanzadas, «Sistema de recuperación de imagenTambién se ha eliminado la opción «.

Por lo tanto, si aún desea Ventanas 11/10entonces definitivamente necesita usar un software de imágenes de terceros.

Además, hay una manera de crear su copia de seguridad completa Ventanas 11/10 – igual que lo hace con la recuperación de archivos de Windows 7 ventanas 7 o ventanas 8Para esto necesitas usar PowerShell.

leer: Cómo verificar la imagen de copia de seguridad del sistema de Windows

Crear una imagen del sistema usando PowerShell

1. Abra Windows PowerShell como administrador. Para crear una imagen del sistema en Windows 11/10/8.1 usando PowerShell, debe ejecutar el comando Wbadmin.

2. Copie el siguiente comando y haga clic derecho en él caja de poder ventana y péguelo, luego presione Entrar:

wbadmin start backup-backup target: E:-include: C:-quiet-allCritical

Aquí E: es la unidad de destino donde desea guardar la imagen del sistema y C: es la unidad raíz del sistema donde está instalado Windows actualmente. Cambie estas variables según sus condiciones.

3. Para extraer la imagen del sistema creada, comience de nuevo desde el medio de instalación USB de Windows 8, seleccione Arranque avanzado o Abrir Ejecutar y copiar:

C:  Windows  System32  Shutdown.exe / r / o

De esta manera, puede evitar que las herramientas de terceros creen imágenes del sistema mediante este proceso.

¡Espero que este artículo te ayude!

leer: Cómo restaurar o crear una imagen del sistema en Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 17 times, 1 visit(s) today