Cree un único acceso directo en el escritorio para abrir varias páginas web en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Es posible agregar múltiples accesos directos a páginas web en el escritorio de Windows, pero probablemente no sea una buena idea porque puede convertirse en un gran lío cuando las cosas comienzan a acumularse. Entonces, ¿qué deben hacer los usuarios de computadoras?

Bueno, sabemos cómo hacer esto sin descargar una nueva aplicación. Se trata de crear archivos por lotes por parte de muchos usuarios de computadoras que no saben cómo hacerlo. No te preocupes, lo descartaremos y lo haremos más fácil de entender.

Crear un acceso directo para abrir varias páginas web

Primero, el usuario debe configurar el archivo por lotes abriendo el Bloc de notas. Después de abrir la aplicación, le pedimos al usuario que agregue «@echo off» en la parte superior del documento y luego agregue la URL del sitio web de inicio en la línea a continuación.

Cabe señalar que «URL del sitio» debe ser la URL del sitio web. Por ejemplo, si el usuario quisiera abrir TheWindowsCub, la URL sería www.thewindowsclub.com. Agregue otros sitios web de la misma manera para abrirlos al mismo tiempo que el archivo por lotes.

Si no especifica un navegador, el enlace se abrirá en una pestaña separada en su navegador predeterminado:

@echo off
start www.thewindowsclub.com
start www.bing.com
start www.google.com

En el caso anterior, los tres sitios se abrirán en su navegador predeterminado.

Si desea que se abran diferentes enlaces en diferentes navegadores, puede especificar el navegador de la siguiente manera:

@echo off
start iexplore www.thewindowsclub.com
start chrome www.bing.com
start firefox www.google.com

Los tres enlaces se abrirán por separado en el navegador especificado.

Después de hacer todo lo anterior, ahora debemos guardar el archivo del Bloc de notas. Así que haga clic en Archivo > Guardar como.Luego, el usuario debe ingresar el nombre del archivo; puede ser cualquier cosa siempre que contenga .murciélago al final. Para hacer esto, haga clic en el menú desplegable «Documentos de texto» y luego haga clic en «Todos los archivos». Cambie el nombre del archivo y agregue .bat y haga clic en guardar.

Asegúrese de guardar en el escritorio para un acceso rápido.

Una vez que el archivo por lotes se guarda en el escritorio, simplemente haga doble clic en él para iniciar todos los sitios web al mismo tiempo.

insinuación: también puede usar estos servicios para abrir múltiples URL o enlaces con un solo clic.

Guardar accesos directos en el escritorio de esta manera es excelente para ahorrar espacio, por lo que el escritorio no termina luciendo como un desastre. Además, ahorra tiempo, por lo que para cualquier persona con muchos accesos directos esparcidos por su escritorio, recomendamos probar este truco.

Recuerde que puede agregar tantos accesos directos al archivo por lotes como desee. Sin embargo, no recomendamos agregar demasiado, ya que puede llevar un tiempo cargar todas las páginas web, lo que puede estresar algunos sistemas informáticos.

insinuación: también puede crear y compartir una única URL para abrir varios enlaces.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 5 veces)