Cree panoramas a partir de fotografías con el software de unión de fotografías AutoStitch

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

A veces no necesitamos una aplicación, pero nadie sabe cuándo querrá unir varias imágenes. Es más fácil decirlo que hacerlo si uno no tiene las herramientas adecuadas en su computadora con Windows 10.

Coser fotos con AutoStitch para Windows 10

Hay varios programas en la web que están diseñados específicamente para esto, pero hoy nos centraremos en uno llamado AutoStitch. Como sugiere el nombre, se supone que el programa une automáticamente las imágenes, eliminando la mayor parte del trabajo duro.

El programa puede diferenciar la unión de imágenes panorámicas mediante la identificación automática de imágenes coincidentes sin intervención del usuario. Es increíble si nos preguntas, pero nunca lo habíamos visto antes. La pregunta aquí es qué tan bien funciona en comparación con otros productos que hemos usado en el pasado.

  1. Cómo descargar e instalar
  2. Compruebe el área de configuración
  3. abrir imagen
  4. Unir imágenes

Vamos a discutir esto con más detalle, ¿de acuerdo?

1]Cómo descargar e instalar

Bien, cuando se trata de descargar AutoStitch, no se necesita mucho. Después de guardarlo en su computadora, simplemente descomprima el archivo y comience, ya que no hay nada que instalar.

Sí, esta es una herramienta portátil, lo que significa que los usuarios pueden ejecutarla en cualquier computadora con Windows sin necesidad de instalación.

2]Verifique el área de configuración

Antes de intentar unir imágenes con AutoStitch, le recomendamos que ajuste la configuración a su gusto. Después de iniciar la aplicación, haga clic en el ícono de ajustes y desde allí mire la sección de salida y realice cambios.

El valor predeterminado es 2048 × 1024 y la escala se establece en 100. Desde allí, los usuarios pueden cambiar las opciones de fusión, las opciones de interfaz y las opciones avanzadas.

3]Abrir imagen

Después de iniciar AutoStitch, lo primero que hará es agregar algunas imágenes a la aplicación. Podemos hacer esto haciendo clic en el ícono de la carpeta y desde allí seleccionar todas las imágenes que necesitamos unir a un solo sólido.

Recuerde que necesita todas las imágenes correctas aquí, de lo contrario, la herramienta no podrá igualarlas; por lo tanto, la costura no funcionará.

4]Unir las imágenes

Una vez que todo esté en funcionamiento, el plan es presionar el botón de reproducción junto al icono de la carpeta. Según la cantidad de fotos y su tamaño, y la velocidad de su computadora, la unión puede tardar un poco en completarse.

Visite el sitio web oficial y haga clic en el enlace de Windows para descargar.

insinuación: Microsoft Image Composite Editor también le permite unir imágenes para crear imágenes panorámicas a partir de video.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 6 veces)