Cortana está recibiendo una actualización masiva en Windows 10

Interfaz de usuario de Cortana

La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 refresca la experiencia de búsqueda de Windows, mejorando la experiencia general al tiempo que trae más cambios a Cortana. Con la actualización del año pasado, Microsoft agregó un nuevo cuadro de búsqueda a Windows 10, y Cortana ahora se está moviendo a una aplicación separada actualizada desde Microsoft Store.

En la versión 2004 de Windows 10, Cortana tiene una nueva apariencia con una experiencia mejorada basada en chat y Microsoft planea que esté disponible en más regiones fuera de los EE. UU.

Cortana también está recibiendo un nuevo enfoque: la productividad, lo cual no es una gran noticia si te gusta usar la integración de música de Cortana y otras características amigables para el consumidor. Cortana aún admite listas, recordatorios, correos electrónicos, calendarios y puede iniciar aplicaciones con texto y voz.

Según Microsoft, la nueva Cortana admite conversaciones continuas y una integración profunda con los servicios de Microsoft 365.

Microsoft ofrecerá Cortana en EE. UU., Reino Unido, Canadá, India, Japón, Australia, Brasil, Francia, Alemania, Italia, México y España. Puede utilizar Cortana en inglés, francés, alemán, italiano y español. Para estas regiones, Microsoft también ofrecerá Bing Answers y Assistant Conversations.

El aspecto actualizado de Cortana

La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 ha desacoplado a Cortana de la barra de tareas, lo que le permite moverla y cambiar su tamaño como cualquier otra aplicación.

Microsoft ha decidido eliminar temporalmente algunas habilidades y diálogos casuales de Cortana, pero puedes preguntarle chistes, consultar las respuestas de Bing y consultar el clima.

Vale la pena señalar que la compañía no está abandonando por completo las funciones centradas en el consumidor, y algunas pueden regresar en un futuro cercano.

Microsoft también planea introducir soporte para Surface Headphones, Alexa Echo e Invoke en futuras actualizaciones, que se lanzarán a través de la Tienda Windows.

Microsoft promete que la aplicación Cortana se actualizará regularmente a través de la Tienda Windows y el asistente digital, naturalmente, se integrará en los flujos de trabajo de los usuarios.

Mayac Palma

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 3 veces)