Corrija el error BSOD fallido de Ntfs.sys en Windows 10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Archivos del sistema ntfs.sys Puede corromperse o corromperse, causando una pantalla azul de error de muerte que le impide iniciar Windows 10. El código de rebaje puede ser NTFS_FILE_SYSTEM o SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION.En este artículo, proporcionamos las soluciones más adecuadas para resolver Excepción de servicio del sistema (Ntfs.sys) Error de pantalla azul de Windows 10.

El culpable más probable de este error es un controlador NTFS corrupto. Ntfs.sys es el archivo de sistema asociado con el sistema NTFS. Los sectores defectuosos o los controladores de dispositivos incompatibles en el disco duro, la memoria de grupo no paginada agotada, etc., también pueden causar este error BSOD.

Ntfs.sys falló error BSOD

Si encuentra esta pantalla azul de EXCEPCIÓN DE SERVICIO DEL SISTEMA (Ntfs.sys), entonces una de estas sugerencias puede ayudarlo:

  1. Actualizar controladores de dispositivos
  2. Desinstalar el software de seguridad de terceros
  3. Ejecutar un escaneo SFC
  4. ejecutar CHKDSK
  5. ejecutar prueba de memoria

Veamos una descripción del proceso involucrado en cada una de las soluciones enumeradas.

Está bien si puede iniciar sesión normalmente; de ​​lo contrario, tendrá que ir a la pantalla Opciones de inicio avanzadas o iniciar utilizando los medios de instalación y, lo que es más importante, para esta pantalla azul, deberá iniciar en modo seguro con Redes para seguir estas instrucciones.

1]Actualizar controladores de dispositivos

Los controladores defectuosos o desactualizados también pueden causar este error fallido de Ntfs.sys. En este caso, puede actualizar el controlador manualmente a través del Administrador de dispositivos, o puede obtener actualizaciones del controlador en la sección Actualizaciones opcionales en Windows Update.

2]Desinstalar software de seguridad de terceros

Se sabe que BitDefender y/o Webroot causan este problema específico. En este caso, para solucionar el problema, debe eliminar todos los programas antivirus de terceros de su PC mediante una herramienta de eliminación dedicada para eliminar todos los archivos asociados con su programa antivirus.

Si la eliminación del antivirus soluciona el error, ahora puede volver a instalar el mismo antivirus, o puede cambiar a un software AV alternativo, o mejor aún, quedarse con el programa AV nativo de Windows 10: Windows Defender.

3]Ejecutar escaneo SFC

Este error BSOD también puede ocurrir debido a archivos del sistema dañados o faltantes. Puede ejecutar la utilidad SFC (Comprobador de archivos del sistema) para verificar cualquier archivo del sistema en busca de corrupción y repararlo.

4]Ejecutar CHKDSK

Este problema de pantalla azul puede ocurrir debido a errores del sistema o sectores defectuosos en el disco duro. En este caso, puede ejecutar CHKDSK y ver si eso ayuda.

5]Ejecutar la prueba de memoria

El grupo no paginado que contiene direcciones de memoria virtual permanece en la memoria física siempre que se asigne el objeto de kernel correspondiente. Cuando el sistema se queda sin memoria física disponible, nunca se puede paginar en el archivo de paginación.

Puede encontrar este error si la memoria del grupo no paginado está agotada. En este caso, puede agregar nueva memoria física al sistema para mejorar la memoria del grupo no paginado disponible para el kernel. Si ha agregado una nueva memoria RAM, retírela y compruebe si hay errores. De lo contrario, debe ejecutar la prueba Memory Diaagnostic para verificar y solucionar el problema en cuestión.

¡Espero que esto ayude!

Artículos Relacionados: Solucione el error de pantalla azul del sistema de archivos NTFS.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 16 times, 1 visit(s) today