corregir este programa está bloqueado por la política de grupo de Windows 10

conseguir El programa está bloqueado por la política de grupo. ¿Error al intentar abrir una aplicación o realizar una tarea en una computadora con Windows 7/8/10? Este mensaje de error indica que no se puede abrir una aplicación específica porque está bloqueada por la directiva de grupo. El problema puede estar relacionado con la apertura de software antivirus, software en un dispositivo USB o intentar acceder a los ejecutables de Windows. Dependiendo de la configuración del sistema del usuario, pueden encontrar los siguientes errores:

El programa está bloqueado por la directiva de grupo. Para más información contacta a tu administrador de sistemas. (Código de error: 0x00704ec)

Este problema da como resultado principalmente una infección de virus, malware o ransomware. Usuarios que habilitan la Política de restricción de software y luego la olvidan u olvidan otra aplicación. O algún error de alguna manera permite políticas de restricción de software, etc. medrectangle-3-multi-185https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/ https://windows101tricks.com/https:// windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks. com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/ https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/{border:none!important;display:block!important;float:none;line-height:0 ;margin-bottom:15px!important;margin-left :0!important;margin-right:0!important;margin-top:15px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;alineación del texto: centro ! importante}

contenido

  • 1 Arreglar este programa está bloqueado por la política de grupo
    • 1.1 Ejecutar CCleaner y Malwarebytes
    • 1.2 Realizar un inicio limpio
    • 1.3 Deshabilitar política de restricción de software
    • 1.4 Ajustar y eliminar algunas claves de registro
    • 1.5 Deshabilitar Symantec Endpoint Protection
    • 1.6 Crear una nueva cuenta de usuario
    • 1.7 Quitar la política de grupo de dominio de la máquina

arreglar este programa está bloqueado por la política de grupo

Después de comprender el problema y la razón detrás del problema, sigamos los pasos a continuación para deshacernos de este programa bloqueado por un error de política de grupo en las computadoras con Windows 10/8.1 y 7. Crear un punto de restauración del sistema Mejores prácticas antes de aplicar la solución de fuelles.

Ejecute CCleaner y Malwarebytes

Lidiar con estos problemas comienza con asegurarse de que su sistema esté completamente optimizado, libre de virus o infecciones de malware, y que tenga instaladas las últimas actualizaciones de Windows.Primero, verifique e instale las últimas actualizaciones de Windows y Buscar actualizaciones Esto buscará e instalará las últimas actualizaciones de Windows que ayudan a corregir errores del sistema. Descargue e instale CCleaner y un buen antivirus como Malwarebytes, y realice un análisis completo del sistema para verificar y eliminar los archivos dañinos. Nuevamente, con la ayuda de la herramienta Ccleaner para limpiar la basura del sistema, el caché, las cookies, los archivos de error del sistema, etc. y corregir los errores de registro corruptos que faltan.

Además, use la utilidad Comprobador de archivos del sistema para buscar y reparar archivos corruptos del sistema, luego reinicie su PC y comience de nuevo. Esto solucionará que este programa esté bloqueado por un error de política de grupo, pero si no, continúe con el siguiente método.

realizar un arranque limpio

Además, si algún software de terceros entra en conflicto con otras aplicaciones, esto puede causar errores de bloqueo de aplicaciones.Para corregir este programa está bloqueado por un error de política de grupo, debe realizar un arranque limpio En su PC, esto ayuda a encontrar y diagnosticar problemas.

Deshabilitar política de restricción de software

Abra un símbolo del sistema como administrador y escriba el siguiente comando para desactivar la política de restricción de software.

REG AGREGAR HKLMSOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsSaferCodeIdentifiers /v DefaultLevel /t REG_DWORD /d 0x00040000 /f

O simplemente abra el Bloc de notas y escriba REG ADD HKLMSOFTWAREPoliciesMicrosoftWindowsSaferCodeIdentifiers /v DefaultLevel /t REG_DWORD /d 0x00040000 /f. Luego presione Ctrl + s para guardar el archivo, seleccione la ubicación deseada para guardar el archivo. Luego cambie Guardar como tipo, luego haga clic en Todos los archivos y nombre el archivo como desee, pero termine con una extensión .BAT. Por ejemplo, deshabilite Políticas de restricción de software.bat y haga clic en Guardar.

Ahora navegue a la ubicación donde guardó el archivo .murciélago archivo y haga doble clic en él para iniciarlo. Confirme la acción en una ventana emergente si se le solicita.

este .murciélago archivo iniciará un símbolo del sistema y ejecutar los comandos programados en él. Esto solo toma unos segundos incluso en la computadora más lenta.una vez .murciélago comando de ejecución de archivo completo y símbolo del sistema ha sido cerrado.Ahora reiniciar Reinicie su computadora y verifique si este programa está bloqueado por la Política de grupo está resuelto.

Modificar y eliminar algunas claves de registro

notas: El registro es una parte importante de Windows, cualquier modificación incorrecta puede causar serios problemas.Así que recomendamos Copia de seguridad del registro actual Antes de realizar cualquier cambio… large-leaderboard-2-multi-180https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https:/ / windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks. com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/ https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/https://windows101tricks.com/{border:none!important;display:block!important;float:none;line-height:0;margin-bottom :15px!important;margin-left:0!important;margin-right:0!important;margin-top:15px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px; Relleno: 0; Alineación de texto: ¡Centro! importante}

Presionar ventanas clave + R, tipo Editor de registro y presione Entrar. Ahora navegue al siguiente directorio en el panel izquierdo del Editor del Registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE > software > política

En el panel izquierdo, busque y haga clic derecho microsoft sub-clave política clave de registro, haga clic en Eliminar en el menú contextual y haga clic en Confirme la acción en la ventana emergente resultante.

en el panel izquierdo Editor de registronavegue hasta el siguiente directorio:

HKEY_CURRENT_USER > software > política

En el panel izquierdo, busque y haga clic derecho microsoft sub-clave política clave de registro, haga clic en Eliminar en el menú contextual y haga clic en Confirme la acción en la ventana emergente resultante.

en el panel izquierdo Editor de registronavegue hasta el siguiente directorio:

HKEY_CURRENT_USER > software > microsoft > ventanas > versión actual

En el panel izquierdo, busque y haga clic derecho Objeto de directiva de grupo sub-clave versión actual clave de registro, haga clic en Eliminar en el menú contextual y haga clic en Confirme la acción en la ventana emergente resultante.

en el panel izquierdo Editor de registronavegue hasta el siguiente directorio:

HKEY_CURRENT_USER > software > microsoft > ventanas > versión actual

En el panel izquierdo, busque y haga clic derecho política sub-clave versión actual clave de registro, haga clic en Eliminar en el menú contextual y haga clic en Confirme la acción en la ventana emergente resultante.tan cerca Editor de registroy reiniciar ordenador.

Deshabilitar Symantec Endpoint Protection

Además, algunos usuarios informaron que la desactivación de Symantec Endpoint Protection les ayudó a reparar aplicaciones bloqueadas por problemas de directivas de grupo. Symantec Endpoint Protection es una función de control de aplicaciones y dispositivos que incluye una configuración que evita que todos los programas se ejecuten desde medios extraíbles. Symantec ahora edita el registro para bloquear programas que explican por qué los usuarios ven errores genéricos de Windows, no programas de Symantec.

puesta en marcha Administrador de protección de punto final de Symantec -> Navegar a Aplicaciones y dispositivos
Control -> Haga clic en el menú de la izquierda Control de aplicaciones. Aquí, asegúrese de desmarcar «Evitar que los programas se ejecuten desde unidades extraíbles». Guarde los cambios y cierre Administrador de protección de punto final de Symantec.Ahora Reinicie su PC y verifique si el problema está resuelto.

Crear nueva cuenta de usuario

Si todo lo anterior no resolvió el problema, cree una nueva cuenta de usuario y compruebe si el problema se resuelve con el nuevo perfil de usuario. Para crear una nueva cuenta de usuario, abra Configuración -> Cuenta -> etiqueta de familia y otros -> hacer clic Agregar otras personas a esta computadora debajo de otros.

Ahora haga clic en No tengo la información de inicio de sesión de esta persona en la parte inferior y seleccione Agregar un usuario sin una cuenta de Microsoft en el fondo.

Ingrese el nombre de usuario y la contraseña para la nueva cuenta, haga clic en Siguiente y Finalizar.Luego verifique después de iniciar sesión con esta nueva cuenta de usuario, no más Este programa está bloqueado por un error de política de grupo mientras ejecuta la aplicación. Esto significa que un problema con la configuración de la cuenta de usuario anterior o los perfiles de usuario está dañado. En cualquier caso, complete la transición a esta nueva cuenta transfiriendo sus archivos a la nueva cuenta y eliminando la anterior.

Quitar la política de grupo de dominio de las computadoras

Estás leyendo esto significa que tu problema aún no está resuelto. Si su máquina está en una red de dominio y recibe este programa bloqueado por la política de grupo, eliminaremos la política de grupo de dominio de la máquina. Para hacer esto, presione win + R para abrir el Editor del Registro de Windows, escriba regedit y presione enter. Luego navegue a las siguientes teclas.

ComputadoraHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoft

elige aquí microsoft carpeta, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Eliminar.

Siguiente Nuevamente, navegue a lo siguiente:

ComputadoraHKEY_CURRENT_USERSoftwarePoliciesMicrosoft

Botón derecho del ratón carpeta microsoft y seleccione Eliminar.

Después de eso, navegue hasta la siguiente tecla y elimine la política de grupo y la clave de política.

EquipoHKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionGroup Policy

EquipoHKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPolicies

Eso es todo Ahora cierre el Editor del Registro y reinicie su PC para que los cambios guardados surtan efecto. Después de esa verificación, espero que no haya más errores de bloqueo de programas o aplicaciones.

Estas son las soluciones más aplicables para reparar este programa bloqueado por un error de política de grupo en una computadora con Windows 10. Si encuentra alguna dificultad para aplicar las soluciones anteriores, o si tiene alguna pregunta sobre la publicación, no dude en comentarla en los comentarios a continuación.

también lea

  • Los mejores ajustes de registro para habilitar funciones ocultas en Windows 10
  • La aplicación Fix ha sido bloqueada para acceder al hardware de gráficos
  • Deshabilite el programa de inicio de Windows 10 para corregir el inicio lento y acelerar el inicio
  • 3 formas de evitar que Windows 10 actualice automáticamente los controladores
  • Habilite el Editor de directivas de grupo en las ediciones Home y Starter de Windows

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today