corregir el error falló configurar la actualización de Windows revertir los cambios

A medida que pasa el día con su PC con Windows, es posible que a veces necesite instalar ciertas actualizaciones. Te guste o no, en un mundo lleno de errores, fallas y ataques, algunas actualizaciones son necesarias para mantener la seguridad y la estabilidad de tu sistema. Windows generalmente descarga e instala actualizaciones cuando el actualizador automático está activado. Ocasionalmente, es posible que se requiera una actualización porque formateó su PC o realizó un restablecimiento de fábrica del sistema operativo.A veces, los usuarios de Windows muestran un informe de actualización en actualización al instalar y configurar el inicio La configuración de Windows Update falló al revertir los cambios No apague su computadora.

Microsoft impone la instalación automática de actualizaciones. Entonces, cada vez que hay nuevas actualizaciones disponibles, Windows las descarga e instala automáticamente. Pero a veces las cosas no van bien, la máquina se apaga debido a un corte de energía, la instalación de la actualización de Windows falla y la instalación de las actualizaciones de Windows al mismo tiempo impide que se instalen las actualizaciones de Windows y los paquetes de servicio. Se muestra el siguiente error.

La configuración de Windows Update falló al revertir los cambios No apague su computadora

Si su sistema Windows 10/8/7 le muestra el mensaje Error al configurar Windows Update, revierta los cambios, no apague el mensaje de su computadora. Entonces has venido al lugar correcto, tenemos algunos consejos para ayudarte a resolverlo.

notas: Si se produce este problema, los cambios pueden tardar unos 30 minutos en revertirse y, a continuación, aparecerá la pantalla de inicio de sesión de Windows.

Configurar por qué falló la actualización de Windows

La causa principal del problema está relacionada con los dos números de archivo en la lista de actualización.ellos son KB2756872 y KB2770917 Actualización de Windows 10/8.1 para sistemas basados ​​en x64.

Hay otros documentos patogénicos. Esto puede deberse a problemas de compatibilidad del controlador de actualización de Windows.

Otro problema parece ser común en los sistemas basados ​​en adaptadores de gráficos NVIDIA. Esto significa que ambos números de referencia pueden ser actualizaciones del controlador del adaptador de gráficos además de actualizaciones acumulativas.

contenido

    • 0.1 Uso de opciones de arranque avanzadas
  • 1 Se solucionó un problema por el que fallaba la configuración de Windows Update para restaurar los cambios
    • 1.1 Deshabilitar los servicios de Microsoft
    • 1.2 Eliminar caché de actualización de Windows
      • 1.2.1 Uso de la utilidad de línea de comandos de Microsoft DISM

Usar opciones de inicio avanzadas

Si no puede esperar mucho, simplemente presione la tecla de encendido para apagar el sistema. Ahora inicie Windows con Opciones de inicio avanzadas Aquí puede acceder a muchas herramientas de solución de problemas, como Reparación de inicio, Símbolo del sistema avanzado, Restauración del sistema, Inicio en modo seguro.

Ejecute la reparación de inicio Si alguna aplicación de inicio está causando problemas y Windows no se inicia y completa la instalación de la actualización, esta reparación de inicio las verificará y solucionará.

Si Reparación de inicio no puede solucionarlo, puede iniciar Windows en modo seguro a través de la red. y haz el paso del fuelle.

Nota: Puede realizar los siguientes pasos de solución de problemas en modo seguro para solucionar problemas de actualización. O después de iniciar Windows, el error de instalación de la actualización de funciones se evita normalmente.

Se solucionó un problema por el que fallaba la configuración de Windows Update para revertir los cambios.

Este error está relacionado con Windows Update, así que primero intente usar la herramienta de solución de problemas de Windows Update integrada de Windows, que busca errores de actualización, problemas de compatibilidad y los corrige. Este es el primer paso para solucionar cualquier problema relacionado con Windows Update.

Descargue la herramienta de diagnóstico de actualización de Windows

Después de descargar la herramienta, siga las instrucciones para ejecutarla y esto resolverá automáticamente su problema.

Para utilizar las herramientas integradas de resolución de problemas, siga estos pasos

  • Presione la tecla de Windows + I para abrir la configuración,
  • Haga clic en Actualización y seguridad, luego haga clic en Solucionar problemas,
  • Haga clic en el enlace Solución de problemas adicional a la derecha
  • Seleccione Windows Update y ejecute el solucionador de problemas,
  • Si se encuentra algún problema o error, Windows buscará el error e intentaremos solucionarlo.
  • Una vez hecho esto, simplemente reinicie el sistema.

Ahora busque actualizaciones nuevamente y verifique si el problema está solucionado.Si aún enfrenta el mismo problema, intente los siguientes pasos de solución de problemas

Deshabilitar servicios de Microsoft

Esta es otra solución que muchos usuarios encuentran muy efectiva.

Abra la ventana de comando Ejecutar presionando la tecla de Windows + R o haciendo clic en Inicio y escribiendo ejecutar en el cuadro de búsqueda.ejecutar tipo aquí archivo de configuración y presione Entrar. Se abrirá la ventana Configuración del sistema. Vaya a la pestaña Servicios aquí.

Comience marcando Ocultar todos los servicios de Microsoft en la parte inferior de la lista. Ahora haga clic en Deshabilitar todo y continúe con este comando.

Reinicie su computadora e intente reinstalar la actualización.

Eliminar caché de actualización de Windows

A veces, un caché de Windows Update dañado puede deberse a una instalación de actualización. Y eliminar el caché de Windows Update podría funcionar para usted.Haz esto casualmente aquí

Abra la ventana de comando Ejecutar (tecla de Windows + R). Escriba services.exe y presione Entrar. En Servicios de Windows, desplácese por la lista de servicios y busque Windows Update.

Haga doble clic en el servicio y luego haga clic en Detener > Aceptar en la ventana emergente. Además, mire la lista de servicios inteligentes en segundo plano y deténgalo de la misma manera.

Ahora ve a C:> Windows > SoftwareDistribution > DataStore y C:> Windows > Software Distribution > Downloads

Elimine todo en estas carpetas. Puede pedirle que obtenga derechos de administrador. darle.
Now-Again Vuelve a la ventana Servicios y reinicia Windows Update y Background Intelligence Services. Simplemente reinicie Windows y reinstale sus actualizaciones.

Uso de la utilidad de línea de comandos de Microsoft DISM

Aún así, no puede resolver el problema ejecutando la herramienta Administración y mantenimiento de imágenes de implementación de Microsoft (DISM). Luego intente instalar las actualizaciones de Windows nuevamente.

Abrir/ejecutar símbolo del sistema como administrador
Escriba los siguientes comandos.

DISM.exe /online/Cleanup-image /Scanhealth (Nota: este comando tarda al menos 20-30 minutos en completarse)

Después de hacer esto nuevamente, escriba el comando Bellow y presione enter para ejecutar el comando.

DISM.exe /En línea /Imagen de limpieza /Restorehealth

Ahora simplemente reinicie Windows y ejecute Windows Update nuevamente. Esta vez, su actualización se instala sin ningún error.

Estas son algunas de las mejores soluciones que funcionan para solucionar los problemas de instalación de actualizaciones de Windows 10 Configure Windows Update para revertir los cambios fallidos. Siéntase libre de comentar a continuación si tiene alguna pregunta o nuevas formas de solucionar esto.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 1 veces)