Coowon: navegador basado en Chromium para jugadores en línea

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Si está buscando un navegador alternativo con algunas herramientas y funciones adicionales, intente fuente genial navegador. Es un navegador web basado en Chromium con algunas herramientas y funciones adicionales, especialmente para los jugadores. Este navegador web basado en Chromium promete una experiencia de navegación web mejorada y una gran experiencia de juego.

Navegador de juegos de fuente genial

Como navegador basado en Chromium, Coowon es seguro, rápido y viene con una amplia gama de extensiones de navegador. Si ya eres usuario de Chrome y te sientes cómodo con él, te encantarán las herramientas adicionales del navegador web de Coowon. El navegador web le brinda una experiencia de juego mejorada al permitirle controlar la aceleración o desaceleración de los juegos en línea. Admite gamepads externos para brindarle una experiencia de juego mejor y más cómoda.

Coowon simplifica la navegación con una variedad de gestos del mouse, como tocar dos veces para cerrar pestañas, arrastrar para salir, arrastrar y cambiar de pestaña, y más. También puede ayudarlo con las pestañas cerradas recientemente usando el botón restaurar pestañas cerradas. También le permite iniciar sesión con diferentes cuentas simultáneamente en el navegador web Coowon. Puede usar diferentes cuentas de correo en diferentes pestañas en una sola ventana del navegador.

Además de las capacidades habituales de navegación web, Coowon también ofrece una función única de captura de pantalla. Esta característica le permite tomar una captura de pantalla de la página web actualmente abierta. Además, puede agregar pruebas/formas e incluso resaltar cualquier parte en la captura de pantalla. Esta herramienta le permite compartir capturas de pantalla en las redes sociales o guardarlas en su máquina.

También puede grabar su juego usando la herramienta de juego del navegador web CoolWang. También permite bots de juego.

La ventana flotante de Cool Cloud Browser puede mostrar algo interesante cuando el fondo no está ocupado, y la ventana translúcida le permite ajustar la transparencia de las ventanas abiertas para que pueda ver el contenido de fondo así como el contenido del navegador.

Coowon puede atraer a los jugadores en línea porque viene con muchas herramientas y utilidades adicionales.Puedes descargarlo de Coowon.com. Háganos saber cómo disfruta de la experiencia de navegación mejorada y la atractiva experiencia de juego que ofrece mientras juega en línea.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

(Cuantas veces leyeron esto 2 veces)