Controladores de dispositivo de exportación y copia de seguridad mediante PowerShell en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

En este artículo, veremos cómo puedes Exporte y haga una copia de seguridad de los controladores de su dispositivo usar caja de poder existir Ventanas 11/10. Windows 11/10 viene con PowerShell, un shell de línea de comandos y un lenguaje de secuencias de comandos creado en .NET Framework y diseñado para administradores de sistemas, profesionales de TI y desarrolladores. Hemos visto muchas publicaciones donde hemos visto cómo PowerShell puede ayudarnos a simplificar la ejecución de tareas. Puede actualizar las definiciones de Windows Defender, enumerar las unidades, desinstalar aplicaciones comunes, encontrar el estado de la cola de tareas programadas, crear imágenes del sistema, crear accesos directos de escritorio para abrir aplicaciones de la Tienda Windows, incluso obtener una lista de los controladores instalados y más.

Copia de seguridad de los controladores de Windows mediante PowerShell

Abra PowerShell como administrador. Para abrir un indicador elevado de PowerShell, escriba powershell en la búsqueda de la barra de tareas. Ahora mire el Windows PowerShell resultante que se muestra en la parte superior. Haga clic derecho sobre él y seleccione Ejecutar como administrador.

usaremos Exportar – Controlador de Windows cmdlet para hacer una copia de seguridad de sus controladores. El cmdlet Export-WindowsDriver exporta todos los controladores de terceros desde una imagen de Windows a una carpeta de destino.

En la ventana de PowerShell, escriba el siguiente comando y presione Entrar:

Export-WindowsDriver -Online -Destination D:DriverBackup

Aquí D:Driver Backup es la carpeta de destino donde se exportará y guardará el controlador.

También puede exportar controladores desde imágenes sin conexión. Este comando exporta controladores de terceros desde una imagen sin conexión montada en c:offline-image:

Export-WindowsDriver -Path c:offline-image -Destination D:DriverBackup

Las lecturas detalladas se pueden encontrar en TechNet.

Ahora vea cómo usar PowerShell para generar una lista de funciones deshabilitadas o una lista de controladores instalados en Windows 11/10.

También puede usar el Administrador de dispositivos incorporado para administrar, respaldar y restaurar sus controladores. Luego, hay software gratuito como Double Driver, Driver Fusion, Free Driver Backup, etc. que lo ayudan a respaldar y restaurar fácilmente sus controladores.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 10 times, 1 visit(s) today