Controlador de puerto serie PCI no instalado en Windows 11/10

Descargue la herramienta de reparación de PC para encontrar rápidamente y reparar automáticamente los errores de Windows

Algunos usuarios informaron que no pudieron instalar controladores de puerto serie PCI en sus PC.En esta guía, tenemos algunas soluciones para resolver Controlador de puerto serie PCI no instalado en Windows 11/10.

¿Qué es un puerto serie PCI?

Un puerto serie PCI es un bus estándar de la industria que se utiliza para conectar componentes periféricos a una computadora. PCI en el nombre significa Interconexión de componentes periféricos. Algunos usuarios tienen dificultades para instalar sus controladores en sus PC. Esto puede deberse a muchas razones, como controladores incompatibles, archivos del sistema dañados o faltantes, malware que impide la instalación, etc. Existen soluciones para ayudarlo a instalar controladores de puerto serie PCI fácilmente. Veamos cuáles son y solucionemos el problema.

FIX Controlador de puerto serie PCI no instalado en Windows 11/10

  1. Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos
  2. Instale manualmente el controlador serie PCI
  3. Ejecute una herramienta antivirus o antimalware
  4. Ejecute escaneos SFC y DISM
  5. realizar un arranque limpio

Profundicemos en los detalles de la corrección.

1]Ejecute el solucionador de problemas de hardware y dispositivos

El solucionador de problemas disponible en Windows 11/10 es una gran herramienta para resolver fácilmente cualquier problema dentro de su PC. Ejecutar el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos puede resolver el problema de que el controlador del puerto serie PCI no se está instalando. El solucionador de problemas encontrará problemas y los solucionará automáticamente.

2]Instale manualmente el controlador serie PCI

Compruebe si hay actualizaciones de Windows disponibles e instálelas. Los controladores del puerto serie PCI se pueden instalar con Windows Update. Además, puede instalar controladores a través del Administrador de dispositivos o programas de terceros que instalan y actualizan controladores en su PC. También puede instalarlo descargando e instalando el controlador del puerto serie PCI desde el sitio web oficial del fabricante.

Los controladores del puerto serie PCI también pueden fallar al instalarse porque no son compatibles con su PC. Debe descargar el controlador apropiado para su PC de acuerdo con la configuración en el sitio web del fabricante.

3]Ejecute una herramienta antimalware

El malware en su PC puede impedir la instalación de controladores de puerto serie PCI. Debe asegurarse de que su PC esté libre de malware y cualquier contenido de este tipo. Ejecute los programas antivirus y antimalware instalados en su PC para encontrar y tratar el malware.

4]Ejecutar escaneo SFC y DISM

Si el controlador del puerto serie PCI no se puede instalar debido a que faltan archivos del sistema o están dañados o las fechas de las imágenes de Windows, debe ejecutar un análisis del Comprobador de archivos del sistema (SFC) seguido de la herramienta Administración de servicios e imágenes de implementación (DISM) para reparar dicho problema y proceda a instalar el controlador.

5]Realizar un arranque limpio

Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, debe determinar si el problema se debe a un programa de terceros que instaló en su PC o a una instalación corrupta de Windows. Puede aprender esto realizando un inicio limpio que ejecute solo los programas y controladores esenciales. Si puede instalar el controlador del puerto serie PCI en modo de inicio limpio sin ningún problema, el problema se debe a un software de terceros. Si no, es causado por Windows y sus componentes. Es necesario identificar a los delincuentes por ensayo y error.

Así es como puede reparar fácilmente el controlador del puerto serie PCI que no se instala en Windows 11/10.

¿Cómo arreglar Windows no puede instalar el puerto serie PCI?

Puede ejecutar el Solucionador de problemas de hardware y dispositivos, descargar e instalar controladores manualmente o instalar controladores con software de terceros.

¿Cómo reparar el puerto serie PCI?

Puede solucionar los problemas del puerto serie PCI actualizando los controladores, ejecutando solucionadores de problemas de hardware y dispositivos, ejecutando análisis antivirus o de malware, y más.

Lectura relacionada: Error al configurar el puerto en Windows.

Recuerda que todos los datos aquí expuestos son solo una recopilación de internet, no debe ser usado como una fuente final.

Visited 202 times, 1 visit(s) today